Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.