Pues con mis 7000 km, y sin animo de confundir a nadie y dandome todo igual. Esta adv1250 mia retiene mas que mi 1200 lc 2016, acercandose a mi 1200airebiarbol2010, gasta menos que todas estas, anda mucho mas, pero mucho mas y desde abajo, y no da calor en la zona derecha, es una maravilla por frenos, cambio y tal. Hablo con respecto a mi 1200 lc del 2016 y quien me conoce sabe que soy honesto y me la sopla bmw o quien sea, tengo dos bmw entre otras marcas.
Esta 1250adv es una moto redonda como han dicho ya algunos.
Ahora digo como la mia va configurada.
. Motor en dinamic pro
. Pregarga en automatico
. Suspension en dinamic
. Control de traccion permitiendo caballito que saliendo de curva me lo hace hasta en tercera..
.abs lo llevo para que me entre tarde.
Consumo medio desde compra 5.4 l.
Consumo normal que se actualiza a diario desde 4,5 hasta 6,5 l/100. Hoy por garganta crevillente a buen ritmo 6,1 l/100.
Bueno estas son mis sensaciones y quien me conoce del foro sabe como voy y como soy.
Es perfecta? No, la bateria del gps navigator VI es una mierda, me gustaria que llevase piñas iluminadas ya que al tener mas de una moto por la noche hecho de menos esto, no entiendo como bmw no pone esto. La pantalla tft es una maravilla pero la aplicacion es de niñas, vamos da menos informacion que maduro. Y honestamente tras los km. que llevo no se me ocurren mas pegas. Es una maravilla de moto la verdad. Por ahora sin tacha, sino le salen pegas es la moto a seguir.