Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahora llevo los tkc70![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Ese protector de faro no quita un güebo de luz?Pon una foto con los Tkc 70 a ver como quedan!!!![]()
Una vista del neumático que os va a gustar.Pon una foto con los Tkc 70 a ver como quedan!!!![]()
Sí, la luz se difumina bastante con la rejilla. Es la original bmw.Ese protector de faro no quita un güebo de luz?
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Una vista del neumático que os va a gustar.
Saludos![]()
Con TKC 70. Van de fábula.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El barro era lo de menos, jejeje. La próxima semana los cartuchos delanteros Andreani.Jeje, a mi esta moto manchada de barro no me gusta, pero el amortiguador ese negrito
Tenéis alguna foto con ohlins amarillo para ver como queda en la Urban? No encuentro nada y tengo cierto dilema con el color del muelleEl barro era lo de menos, jejeje. La próxima semana los cartuchos delanteros Andreani.
Saludos
https://www.instagram.com/fgmotoworks/p/Bf8Bsg6HM6f/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=17cgd9bplwh6hTenéis alguna foto con ohlins amarillo para ver como queda en la Urban? No encuentro nada y tengo cierto dilema con el color del muelle
No, es un vinilo adhesivo para la espina central.Has pulido la franja del depósito??
No, es un vinilo adhesivo para la espina central.
No te puedo decir mucho más, porque venía puesto en la moto cuando la compré, pero a mi juicio queda bonito y original, además de proteger la zona de unión con el asiento
En el 1985 si que había patrocinadores como Dios manda![]()
En Ebay. Son coreanas. Vienen en brillo, pero las lijé y barnicé mate. El emblema de gs lo mandé hacer de acero inoxidable y va pegado con epoxiPepe, esas tapas lateras donde las has comprado?
Están muy bien
En Ebay. Son coreanas. Vienen en brillo, pero las lijé y barnicé mate. El emblema de gs lo mandé hacer de acero inoxidable y va pegado con epoxi
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https://www.ebay.es/ulk/itm/263495658791Tienes por casualidad el enlace?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal el amortiguador wilbers, notas mucha diferencia, merece la pena, gracias.El barro era lo de menos, jejeje. La próxima semana los cartuchos delanteros Andreani.
Saludos
Detalle de los cartuchos Andreani en mi Scrambler.
Saludos![]()
![]()
Los llevo desde ayer tarde. Si quieres más información puedes visitar la web de Fgmotoworks, están en Martorelles. Ahora llevo una combinación de Wilbers detrás y Andreani en la horquilla.Puedes decirnos algo de esos cartuchos Gabichan?
Como van, precio, donde los has colocado?... Gracias
Ese faro auxiliar? Cual es?