Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que si, hay un asiento bajo.claro que si, yo todavia sigo dandole vueltas a cuando comprarla....... lo que pasa es que tres en el garaje no me cuadra...
Por cierto no hay asiento rebajado??? porque se me olvido preguntarle al vendedor y me sobran un par de cms.
Se puede ver la revista online?Si, hay uno a 810 mm confort.
Hoy inician la revista motorrad la prueba de 50.000km..
Que fea es porDios...Ya hay una de segunda mano, precio rompedor.
https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/moto-guzzi-v-85-tt-303036660.htm
Hasta dentro de 50.000km naSe puede ver la revista online?
Pruebas de banco a la rueda, con y sin escape Mistral:
![]()
![]()
Joer, esa moto empuja pero vamos...Pruebas de banco a la rueda, con y sin escape Mistral:
![]()
![]()
La ktm es muy divertida pero hay que tocar embrague a bajas vueltas, llevarla a una mano....Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao
Al final, siempre sale todo bien.
Interesante, parece que en bajos se aprecia la mejora, algo cómo bajar la misma respuesta 300 o 400rpm. La verdad a veces es complicado interpretar gráficas... y después lo que se "siente". Tampoco entiendo que empiecen a "marcar" a 3000 y pico rpm (el par motor)… si hasta ahí tiene que haber...
saludos
Exolicaselo a los de la 1250gs!!!Joer, esa moto empuja pero vamos...
Por cierto, puse la prueba y me convenció la MG. La F850 un monstruo, enoooorme, ese carenado de alumino... Por Dios, cosa más ortopédica. Y luego, con paquetes paquí-pallá entendí que 19000, me parto. La KTM, pues a esperar a que les gusten los faros redondos, o más terrenales al menos... Pa' mi la MG. Qué me tien encoñao
A mí también me gusta mucho MG, pero de la 850, no has dado ni una, ni es enorme, ni el carenado es de aluminio, ni vale ni de lejos 19.000€, no sé de donde has sacado eso, en fin.Joer, esa moto empuja pero vamos...
Del vídeo, igual es "color aluminio" no se, 19000 con todo lo que se puede poner y enorme es.A mí también me gusta mucho MG, pero de la 850, no has dado ni una, ni es enorme, ni el carenado es de aluminio, ni vale ni de lejos 19.000€, no sé de donde has sacado eso, en fin.
De aire? Qué chuladaY hablando de scrambler mono, la nueva swm six days.
![]()
Una pregunta indiscreta... Cuanto mides? Pq yo la veo normalilla, mas si le sumas psajeroDel vídeo, igual es "color aluminio" no se, 19000 con todo lo que se puede poner y enorme es.
![]()
De aire? Qué chulada
Aunque de campo con los escapes por abajo y sin cubrir, no se yo ..
1.79, pero me refiero al volumen, no que sea alta, que lo es, es que es frontal es un autobús, para mí, claroUna pregunta indiscreta... Cuanto mides? Pq yo la veo normalilla, mas si le sumas psajero
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Aqui lo dicen bien claro!!!
Debe ser que yo estaba acostumbrado a la RT y la F me parece un juguete1.79, pero me refiero al volumen, no que sea alta, que lo es, es que es frontal es un autobús, para mí, claro
Me refería a la f850, esa MG nos quedaría bien a todos
Pues a espersr al año que viene!!!
Tengo que estudiar la de la financiacion con algun pack con tres años de garantia y manteniendo..
Lo que sí tenían era una oferta de financiación al 0% a 36 meses (6% de apertura), por si alguien se anima
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6% de apertura vaya estafa. Te están cobrando los intereses pero bien y encima por adelantado...
Saludos