JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Felicidades muy guapa!!!Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades muy guapa!!!Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Felicidades muy guapa!!!
Felicidades
Enhorabuena preciosa, y disfrútala
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena estás que ni te lo crees, pero al fin todo llega que la disfrutes ....Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Suerte la tuayBueno, por fin, tras 14 semanas de espera, hoy ha llegado mi moto. Ya tengo matrícula. Mañana la saco del conce, y pondré foto.
Un saludo.
![]()
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla. Todo llegaBuenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Enhorabuena compañero ,preciosaa ahora a disfrutarlaBuenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Lo compruebo y te comento que este finde tengo viaje, solo he hecho 130 kms con ella y no he utilizado el control...Casi 2 semanas después de nuevo en dasMoto (Astigarraga) pasando la revisión de rodaje de los 1.000 km.
Han sido 1.113 km, todos ellos bajo el agua, desde el momento en que la cogí, salvo los 85 km de hoy, los que me separan de mi localidad. A ver si acaba este inviernillo norteño y puedo empezar a disfrutar de la moto.
Aprovecho para comentar algo que he notado en el salto de mi anterior 1200 GS 2017-2 (era pre-TFT) a esta, con el control de crucero.
En la anterior, cada pulsación subía o bajaba la velocidad en 2 km/h, mientras que en esta lo hace en 1 km/h. Además, en la anterior, cualquier cambio de marchas con el asistente de cambio desactivaba el control de crucero. En la actual, sólo si bajo de marcha se desactiva, si subo de marcha con el asistente de cambio, al no tocar embrague, el control de crucero no se desactiva. ¿Es así para todos?
Así es, si subes marchas sin embrague no se desactiva el control de crucero.
Felicidades a disfrutarla con Salud.Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Felicidades, has tenido paciencia, ya lo creo, 3,5 meses.Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
¿Puedes poner el enlace? me gustaVer el archivo adjunto 140486 Ya me ha llegado la camiseta de AliExpress con el logo modificado para gsa 1250 ... de talla y calidad bien .
Hola !!¿Puedes poner el enlace? me gusta
Así es, si subes marchas sin embrague no se desactiva el control de crucero.
esta también es wuapa¿Puedes poner el enlace? me gusta
Yo he asegurado en Eurolloid todo riesgo con franquicia de 300€Hola, he preguntado sobre seguros en mafre y todo riesgo con franquicia sake 1500€ , robo e incendios 300 y terceros 160. Como lo veis?
Una pasada...Hola, he preguntado sobre seguros en mafre y todo riesgo con franquicia sake 1500€ , robo e incendios 300 y terceros 160. Como lo veis?
Mi Gs1250 430€ todo riesgo con franquicia de 300€ en EurolloydUna pasada...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aseguré una GS1250 este Abril en Mapfre a todo riesgo, franquicia 300€ incluyendo todos los extras por 60€ mes. Eso al año son 720€, no es poco, pero no son 1500€. Lo veo exagerado.Hola, he preguntado sobre seguros en mafre y todo riesgo con franquicia sake 1500€ , robo e incendios 300 y terceros 160. Como lo veis?
Muchas felicidades,que la disfrutes con mucha salud y con muchos viajes cañeros que nos vas a contar....Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
![]()
Felicidades y enhorabuena .Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
![]()
Que buen gusto tienes¡¡¡¡¡¡
Vamosssssss ...... a disfrutarla compañero.Pues hoy era el día. Por fin en mis manos
A rodar con ella, q dos meses tan largosssss
Ver el archivo adjunto 140782
Pues hoy era el día. Por fin en mis manos
Que la disfrutes con salud..
Otro mas que se apunta a moto nueva, recogida ayer y casi 200km ... Una maravilla Ver el archivo adjunto 140819
Enhorabuena ha costado pero por fin todo llega y menudo finde de sol te espera, que la disfrutesPues hoy era el día. Por fin en mis manos
Muy wappa , felicidades , y a disfrutar..lOtro mas que se apunta a moto nueva, recogida ayer y casi 200km ... Una maravilla Ver el archivo adjunto 140819
SANT sadurni d’anoiaMuchas felicidades. Donde es la foto?
Otro mas que se apunta a moto nueva, recogida ayer y casi 200km ... Una maravilla Ver el archivo adjunto 140819
MichelinLas últimas Adventure con que Neumaticos os las están entregando???
Bridgestone. Debe ser un tema aleatorio.Las últimas Adventure con que Neumaticos os las están entregando???