Guapa.., pero ojo que los vinilos del depósito no están puestos igual....Pese a no ser mi montura, me ha parecido preciosa la de este compañero francés
Acabado rally Gs en GSA
Ver el archivo adjunto 143354 Ver el archivo adjunto 143355
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Guapa.., pero ojo que los vinilos del depósito no están puestos igual....Pese a no ser mi montura, me ha parecido preciosa la de este compañero francés
Acabado rally Gs en GSA
Ver el archivo adjunto 143354 Ver el archivo adjunto 143355
El norte de Extremadura es preciso, el sur en estas fechas.....Conociendo Extremadura ,viaje de 3 dias desde Galicia ...una gran desconocida para mi y una grata sorpresa.
Gracias al amigo Jose luis con su xr que me enseño sitios preciosos.
Volveré
Ver el archivo adjunto 143598 Ver el archivo adjunto 143599
Donde esta el botón de "me encanta"!!!
ummmm, pasado mañana estaré x ahí......cuento los segundosMagnifico día de contrastes el de hoy !!
Coronando Col D’Abudisque
Ver el archivo adjunto 143483
Bajando por Formigal
Ver el archivo adjunto 143485
En el estreno de la moto viniendo desde Barcelona hice parada en Molina de Aragón, y unas fotos en la Torre de Aragón
![]()
![]()
![]()
Si no he entendido mal, has comprado la moto en Barcelona siendo de Madrid?. Si es así, tiene su mérito la kilometrada.
Por cierto, muy bonita y equipada a tope.
Saludos
Así es, un tipo magnífico el vendedor y muy endurero. Equipada a tope y aproveche el viaje para darme homenaje de moto.
Estoy encantado con la máquina.
Todo hay que decirlo aproveche un viaje de trabajo para rematar la compra.
No siempre hay que comprar por cercanía , jejejej
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Y la pantalla?![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Joder que guapa está tu primera gsVer el archivo adjunto 144100 Ver el archivo adjunto 144101 Mi primera GS en San Juan de Gaztelugatxe, y mi segunda GS el día de la recogida..
Muchas gracias. Llevaba un depósito Kaoko de fibra con los colores de la aniversario. Qué buena moto era. La vendí con 220.000kms más o menos.Joder que guapa está tu primera gs
Muchas gracias. Llevaba un depósito Kaoko de fibra con los colores de la aniversario. Qué buena moto era. La vendí con 220.000kms más o menos.
Joer... que guapa foto...
Es la primera GSA 1250 que veo con las maletas y top Vario y me gusta como le quedan....![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evolución.... del 2015 al 2018
Pantano de Loriguilla con @abisss75 y buena compañía....
Ver el archivo adjunto 144281
Y tanto que hay calor por allí arriba. A estas horas veo que hay 36 en la Seu de Urgell.... una locura. Llegaron a alerta roja esta semana.Un "paseico" por los pirineos franceses. Que bien se ha portado con el calor que hacía.![]()
![]()
Hola. Hasta 37 llegue a ver en Francia . En el tourmalet había 20.Y tanto que hay calor por allí arriba. A estas horas veo que hay 36 en la Seu de Urgell.... una locura. Llegaron a alerta roja esta semana.
Esos son reflectantes puestos en el casco, no? Creo que los tengo que poner porque en 15 dias pisaré algo de suelo francés. Sabes si controlan mucho el tema del chaleco y reflectantes?
Está atravesando Picos de Europa, tras pasar el Desfiladero del Sella ?Desfiladero de los Beyos, León:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Jajaja Es efecto de la sidriña de la zonaCambia de cámara, se ve la imagen como movida, duplicada. jajajaja