chicos
370km le he hecho con un depósito a la R. He llegado con autonomía 0 a la gasolineray han cabido 17 litros de 18 que caben. 4,3l marca de media
podrias especificar bajo que condiciones obtuviste ese consumo por favor? es muy bueno!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
chicos
370km le he hecho con un depósito a la R. He llegado con autonomía 0 a la gasolineray han cabido 17 litros de 18 que caben. 4,3l marca de media
podrias especificar bajo que condiciones obtuviste ese consumo por favor? es muy bueno!!
[/QUOTE
Rutas de fin de semana básicamente, nula ciudad.cuanto os gasta a vosotros?
Ah. Y en modo dinamic todo, no por ser mas brusco, sino porque he de dar menos recorrido al puño y me es mas comodo.
chicos
Eso es que vas fino fino, que no lento.![]()
Creo que te van a decir algo porque como en todos los foros hay un hilo de presentaciones antes de entrar en materia,Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.
Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.
Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).
Un saludo y gracias!!
Os presento mi niña adjunto
Muchas gracias!! Es Lolo y yo encantado!! 8 horas en ella como si estuviera en el sofá de casa!!Creo que te van a decir algo porque como en todos los foros hay un hilo de presentaciones antes de entrar en materia,
Por cierto que asiento llevas Marquez o Lolo?? que tal el resultado
Por mi bienvenido
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.
Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.
Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).
Un saludo y gracias!!
Os presento mi niña adjunto
Hola compañeros, algunos sabéis la referencia del filtro de aire KN para la R1200R 2018 ??
Un saludo y gracias.
Muchas gracias!!! Efectivamente al principio no quería pero este modelo exacto de akra por el color le da otro toque, y va con el color de la moto y los detalles así me convencí jeje.Bienvenido dremial ??, muchas gracias por el consejo del aceite, estaré pendiente. Preciosa moto, me encanta el asiento y algún día seguro que pongo el de Lolo tb. Soy reticente a cambiar el tubo de escape pero reconozco que le queda como anillo al dedo...
Un saludo
Me sirve, me sirve! Es que 900 vueltas me parece poco en ralentí, y me di cuenta un par de semanas atrás y me viene comiendo el tarro por que además se me cala con facilidad cuando voy en primera y embragado al pasar por coches etc... siempre en ciudad y en 3 años nunca asíHola Dremial la mía 1100 si te sirve de algo!
Alguien más comparte las revoluciones de su pequeña en ralentí?Me sirve, me sirve! Es que 900 vueltas me parece poco en ralentí, y me di cuenta un par de semanas atrás y me viene comiendo el tarro por que además se me cala con facilidad cuando voy en primera y embragado al pasar por coches etc... siempre en ciudad y en 3 años nunca así
Hola ,acabo de hacer los 10.000km y no he notado gasto importante de aceite.Que raro que ahora te gaste a partir de los 10k no ?Una duda de consumo.. de aceite
Siempre he oido que los boxer LC no consumen aceite, hasta ahora no me habia consumido aceite ( o al menos no me habia saltado el aviso), pero desde la ultima revision de los 10.000 hasta ahora (unos 16.000) he tenido que rellenar con medio litro ya que me ha saltado el aviso de "check oil" en un par de ocasiones.
En la bmw me dicen que es normal, y que esta por debajo de sus indices de tolerancia, y que incluso ha consumido poco... pero no me convence.
Alguien tiene consumos de aceite? (en ninguna moto ni coche he tenido nunca que rellenar entre revisiones.. esta es el primer motor con el que me ha pasado)
PSD: Ni idea de que aceite lleva... pero el que pusieron en la bmw oficial en las revision de los 10.000.
PSD2: Si la dejo con la pata aparcada y no con el caballete ;(
1100 rpm al salir a trabajar esta mañana, e igual ya en el curro, es decir, calentita y estabilizadaAlguien más comparte las revoluciones de su pequeña en ralentí?
Pues yo tengo llevar a revisar la mía a 900 no va fina, y hace poco salió de la revisión de los 40... a ver qué ni han dejado bien...1100 rpm al salir a trabajar esta mañana, e igual ya en el curro, es decir, calentita y estabilizada
Eso lo pensé! Pero en su momento ya lo hice aunque el silenciador afectó casi nada, pero ahora que paso la revisión de los 40 mil y es más profunda puede que se tocara algo de nuevo y la cu figuración dela mezcls o entrada de aire ha cambiado, aunque a 2 mil vueltas en adelante la moto va perfecta.Por opinar algo distinto.
En otras motos que tuve, eran carburación, al cambiar silenciosos y demás había que carburar la moto ya que perdía el ralentí y variaba la forma de entrega de potencia, hacían que tuvieran más potencia abajo o arriba.
Quizás te pase eso, que al cambiar la cola tengas que cambiar la curva de entrega de potencia o mapa.
V’ss
Antes ee cambiar retenes.. Prueba a meterle una radiografía, o trozo de plasticó para limpiarlos.. Muchas veces se soluciona así de fácil por porquería que se acumula.Muy buenas,
Tengo un par de cuestiones tras adquirir una r1200r lc del 2016 de segunda mano.
Llevo dos días con ella y me parece un maquinón, pero le noto dos cosas, el tacto del freno delantero es raro, tiene un recorrido inicial bastante largo sin funcionar y ya luego frena muy bien. Lo otro es que con 17000km veo que ya le sudan las barras, parece que necesita un cambio de retenes.
Sabéis el coste más o menos y dónde podría realizarlo en Madrid?
Muchas gracias!
A algunos compañeros nos sudan un poco las barras y unido con la suciedad que cogen, te dejan unas pequeñas marcas. Nada preocupante mientras la pérdida de aceite no vaya a mas. A muchos les han cambiado los retenes en garantía y han seguido igual.Muy buenas,
Tengo un par de cuestiones tras adquirir una r1200r lc del 2016 de segunda mano.
Llevo dos días con ella y me parece un maquinón, pero le noto dos cosas, el tacto del freno delantero es raro, tiene un recorrido inicial bastante largo sin funcionar y ya luego frena muy bien. Lo otro es que con 17000km veo que ya le sudan las barras, parece que necesita un cambio de retenes.
Sabéis el coste más o menos y dónde podría realizarlo en Madrid?
Muchas gracias!
Le acabo de poner alza/acerca manillar y soporte gps más alto a la RS.
Si puedo os pongo foto del antes y después.
V’ss
Leí un comentario en amazon que lo abren con la miradaHola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)
Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificilLeí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificil
Muchas gracias
Genial Txema, muchisimas graciasJaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:
accessories » Adaptor plate for Givi Monokey topbox
If anybody finds the OEM top box being to small and /or expensive, there's a sollution to mount a Givi Monokey topbox (V46-v47-v56) by using my own designed adwww.r1200rsforum.com
![]()
![]()
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Tristemente todos los abren con nada. Seguros no hay ninguno. Me parece un gran fallo de los fabricantes.Leí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
Un par de fotos con el Givi V47 y las maletas originalesGenial Txema, muchisimas gracias![]()
Voy a ver que me dicen!
No es tan grande pero yo hago algo de compra y me cabe perfecto, y pes ir de viaje pues entre eso y las dos maletas voy bastante bien resuelto de espacio para mi y mi chica con las 3. Para lo único que yo al menos echaría d emenos algo más grande es pes guardar dos cascos pero realmente no lo he echado en falta.Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro!
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.
Saludos
La mia en caliente 900 casi 1000.Alguien más comparte las revoluciones de su pequeña en ralentí?
+1La mía tampoco llega a 1000. Euro 3.