R 1200 R y R 1200 RS

podrias especificar bajo que condiciones obtuviste ese consumo por favor? es muy bueno!!
[/QUOTE
Rutas de fin de semana básicamente, nula ciudad.cuanto os gasta a vosotros?
Ah. Y en modo dinamic todo, no por ser mas brusco, sino porque he de dar menos recorrido al puño y me es mas comodo.
 
Eso es que vas fino fino, que no lento.;)

Mira. De ahora mismo que he ido a la revisión de los 10.000km
Mira autonomia y kilómetros hechos
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Saludos company



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Hola compañeros, algunos sabéis la referencia del filtro de aire KN para la R1200R 2018 ??
Un saludo y gracias.
 
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.

Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.

Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).

Un saludo y gracias!!

Os presento mi niña adjunto
 

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Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.

Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.

Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).

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Creo que te van a decir algo porque como en todos los foros hay un hilo de presentaciones antes de entrar en materia,
Por cierto que asiento llevas Marquez o Lolo?? que tal el resultado
Por mi bienvenido
 
Creo que te van a decir algo porque como en todos los foros hay un hilo de presentaciones antes de entrar en materia,
Por cierto que asiento llevas Marquez o Lolo?? que tal el resultado
Por mi bienvenido
Muchas gracias!! Es Lolo y yo encantado!! 8 horas en ella como si estuviera en el sofá de casa!!
 
Hola señores, soy nuevo en el foro! Mi primer msg.

Os quería preguntar. En ralentí donde tenéis las Rev del motor? A mi me van en 900, y creo recordar (quizá mal) hasta hace poco que estaban en 1000 1100, puede ser idea mía pero quería confirmarlo con vosotros (me rayo fácil con todas mis motos cuando algo no me cuadra) mi moto es una RS 2016. Y antes de llevarla al concesionario por que además últimamente se me cala un poco en primera al salir casi de ralentí , quería confirmar con Uds las vueltas del ralenti.

Por cierto he leído algunos comentarios del aceite, trabajo en la industria, y no os recomiendo a nadie si quiere cuidar el motor poner 15w40. Eso quiere decir que en el arranque en frío del motor el 15 W que es más viscoso necesita más tiempo para lubricar y va a tardar más en llegar a todo el motor, representa más consumo de combustible, y más desgaste de piezas, por lo que es un peor cuidado, usar 5w40 y de hecho si para moto se comercializase el 0w40 sería fantástico. (Solo una opinión y recomendación que cada uno mantenga su niña coló quiera).

Un saludo y gracias!!

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Bienvenido dremial ??, muchas gracias por el consejo del aceite, estaré pendiente. Preciosa moto, me encanta el asiento y algún día seguro que pongo el de Lolo tb. Soy reticente a cambiar el tubo de escape pero reconozco que le queda como anillo al dedo...
Un saludo
 
Bienvenido dremial ??, muchas gracias por el consejo del aceite, estaré pendiente. Preciosa moto, me encanta el asiento y algún día seguro que pongo el de Lolo tb. Soy reticente a cambiar el tubo de escape pero reconozco que le queda como anillo al dedo...
Un saludo
Muchas gracias!!! Efectivamente al principio no quería pero este modelo exacto de akra por el color le da otro toque, y va con el color de la moto y los detalles así me convencí jeje.
 
Una duda de consumo.. de aceite
Siempre he oido que los boxer LC no consumen aceite, hasta ahora no me habia consumido aceite ( o al menos no me habia saltado el aviso), pero desde la ultima revision de los 10.000 hasta ahora (unos 16.000) he tenido que rellenar con medio litro ya que me ha saltado el aviso de "check oil" en un par de ocasiones.
En la bmw me dicen que es normal, y que esta por debajo de sus indices de tolerancia, y que incluso ha consumido poco... pero no me convence.
Alguien tiene consumos de aceite? (en ninguna moto ni coche he tenido nunca que rellenar entre revisiones.. esta es el primer motor con el que me ha pasado)
PSD: Ni idea de que aceite lleva... pero el que pusieron en la bmw oficial en las revision de los 10.000.
PSD2: Si la dejo con la pata aparcada y no con el caballete ;(
 
Hola Dremial la mía 1100 si te sirve de algo!
Me sirve, me sirve! Es que 900 vueltas me parece poco en ralentí, y me di cuenta un par de semanas atrás y me viene comiendo el tarro por que además se me cala con facilidad cuando voy en primera y embragado al pasar por coches etc... siempre en ciudad y en 3 años nunca así
 
Me sirve, me sirve! Es que 900 vueltas me parece poco en ralentí, y me di cuenta un par de semanas atrás y me viene comiendo el tarro por que además se me cala con facilidad cuando voy en primera y embragado al pasar por coches etc... siempre en ciudad y en 3 años nunca así
Alguien más comparte las revoluciones de su pequeña en ralentí?
 
Una duda de consumo.. de aceite
Siempre he oido que los boxer LC no consumen aceite, hasta ahora no me habia consumido aceite ( o al menos no me habia saltado el aviso), pero desde la ultima revision de los 10.000 hasta ahora (unos 16.000) he tenido que rellenar con medio litro ya que me ha saltado el aviso de "check oil" en un par de ocasiones.
En la bmw me dicen que es normal, y que esta por debajo de sus indices de tolerancia, y que incluso ha consumido poco... pero no me convence.
Alguien tiene consumos de aceite? (en ninguna moto ni coche he tenido nunca que rellenar entre revisiones.. esta es el primer motor con el que me ha pasado)
PSD: Ni idea de que aceite lleva... pero el que pusieron en la bmw oficial en las revision de los 10.000.
PSD2: Si la dejo con la pata aparcada y no con el caballete ;(
Hola ,acabo de hacer los 10.000km y no he notado gasto importante de aceite.Que raro que ahora te gaste a partir de los 10k no ?
 
Si, a mi tambien me parece raro..Ademas tras consultarlo en el taller, tampoco me quede mas tranquilo.
No se si sera por el tipo de aceite que le pusieron en la revision de los 10.000, si de verdad es normal, o es que tiene algo mas...
 
Por opinar algo distinto.

En otras motos que tuve, eran carburación, al cambiar silenciosos y demás había que carburar la moto ya que perdía el ralentí y variaba la forma de entrega de potencia, hacían que tuvieran más potencia abajo o arriba.
Quizás te pase eso, que al cambiar la cola tengas que cambiar la curva de entrega de potencia o mapa.

V’ss
 
Por opinar algo distinto.

En otras motos que tuve, eran carburación, al cambiar silenciosos y demás había que carburar la moto ya que perdía el ralentí y variaba la forma de entrega de potencia, hacían que tuvieran más potencia abajo o arriba.
Quizás te pase eso, que al cambiar la cola tengas que cambiar la curva de entrega de potencia o mapa.

V’ss
Eso lo pensé! Pero en su momento ya lo hice aunque el silenciador afectó casi nada, pero ahora que paso la revisión de los 40 mil y es más profunda puede que se tocara algo de nuevo y la cu figuración dela mezcls o entrada de aire ha cambiado, aunque a 2 mil vueltas en adelante la moto va perfecta.
 
Muy buenas,
Tengo un par de cuestiones tras adquirir una r1200r lc del 2016 de segunda mano.
Llevo dos días con ella y me parece un maquinón, pero le noto dos cosas, el tacto del freno delantero es raro, tiene un recorrido inicial bastante largo sin funcionar y ya luego frena muy bien. Lo otro es que con 17000km veo que ya le sudan las barras, parece que necesita un cambio de retenes.
Sabéis el coste más o menos y dónde podría realizarlo en Madrid?
Muchas gracias!
 
Lo del freno me pasa a mí.
En el concesionario donde la compre me dijeron que era cosas mia.
En el concesionario de Vitoria me cambiaron liquido y va algo mejor, por lo menos ya frena.
Pero sigo pensando que debiera de frenar más o mejor.

V’ss
 
Muy buenas,
Tengo un par de cuestiones tras adquirir una r1200r lc del 2016 de segunda mano.
Llevo dos días con ella y me parece un maquinón, pero le noto dos cosas, el tacto del freno delantero es raro, tiene un recorrido inicial bastante largo sin funcionar y ya luego frena muy bien. Lo otro es que con 17000km veo que ya le sudan las barras, parece que necesita un cambio de retenes.
Sabéis el coste más o menos y dónde podría realizarlo en Madrid?
Muchas gracias!
Antes ee cambiar retenes.. Prueba a meterle una radiografía, o trozo de plasticó para limpiarlos.. Muchas veces se soluciona así de fácil por porquería que se acumula.
Mira aquí puedes ver como hacerlo:
 
Por probar

Me dijeron que pusiera un tiempo apretado el freno con una goma .... así lo hizo durante unos días que estuvo parada y mejoró mucho, perdió ese recorrido libre que tenía antes de actuar el freno .

V’sss
 
Muy buenas,
Tengo un par de cuestiones tras adquirir una r1200r lc del 2016 de segunda mano.
Llevo dos días con ella y me parece un maquinón, pero le noto dos cosas, el tacto del freno delantero es raro, tiene un recorrido inicial bastante largo sin funcionar y ya luego frena muy bien. Lo otro es que con 17000km veo que ya le sudan las barras, parece que necesita un cambio de retenes.
Sabéis el coste más o menos y dónde podría realizarlo en Madrid?
Muchas gracias!
A algunos compañeros nos sudan un poco las barras y unido con la suciedad que cogen, te dejan unas pequeñas marcas. Nada preocupante mientras la pérdida de aceite no vaya a mas. A muchos les han cambiado los retenes en garantía y han seguido igual.
Respecto a la maneta del freno se ha hablado largo y tendido en el foro sin llegar a una conclusión clara, algunas motos han mejorado purgando y cambiando el liquido, otros la bomba etc.... a mi por suerte no me ha pasado.
 
Cuando dice de frenar frena de forma muy contundente, el problema es que es difícil de dosificar porque con el poco recorrido que le queda se hace casi imposible, casi toca en el puño la maneta regulada al 4. No sé, en la revisión de los 20000km lo comentaré, putada, que ya no está en garantía.

Gracias por las respuestas, intentaré lo de las radiografías.

Cómo se come que cambien los retenes y sigan igual?
 
Hola chicos
Pase la revison de los 10.000km la semana pasada y me han cambiado la moto
Lo digo porque va mucho mas suave de motor,no cocea ni una cuarta parte que antes,no se,como si no vibrara ,el motor va fino como la madre que lo pario.Hoy he mirado el cuenta revoluciones y a 1000rpm a puntita de gas,la moto si se immuta,parecia una japonesa.No retiene tan bruscamente,es como si fuera todo a la perfeccion .
o eso,o me he vuelto loco,pero creo que aun no,llegara algun dia eso si...
Estoy mega encantado y contento,es como si hubiera reestrenado moto
mi pregunta es,puede ser que con una simple actualizacion de software o ajuste de la injeccion o algo por el estilo hayan modificado tanto para bien la moto?
Estoy por pasar por el taller y preguntarselo,pero me da que van a flipar no se..
A alguien le ha pasado
La moto es una r 1200 r lc de las ultimas de 2018
saludos a todos
 
Buenas compañeros,
Pongo a la ventas ASIENTO PILOTO 790 MODIFICADO a 800-810.

Está en el apartado de "ACCESORIOS" por si a alguien le interesa.

Si quieres algo mas alto que 790 (se nota gran cambio en conducción....) pero el de 820 se te queda alto, este es tu asiento.
saludos
 
Buenas tardes, quiero poner el baúl original grande que llevaba en la xr a mi nueva gs pero no coinciden los agujeros, alguien sabe si se puede adaptar?. Gracias
 
Le acabo de poner alza/acerca manillar y soporte gps más alto a la RS.
Si puedo os pongo foto del antes y después.
V’ss
 

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Hola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)

Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
 
Aún no la he usado.
Solo me dio tiempo a instalarlo
Cuando la pruebe comentó algo

V’ss
 
Hola de nuevo compañeras y compañeros. Alguno o alguna estáis usando la Shad Sh58X (o la 59X) y podríais poner una foto tanto de la Base como de la moto en un par de vistas distintas?
Se que es pedir mucho, y más en Agosto, pero dudo mucho entre la Sh48 y la 58/59 exclusivamente por un tema estético por tamaño montada(por capacidad, ambas me sirven)

Gracias y a seguir disfrutando de las vacaciones ?
Leí un comentario en amazon que lo abren con la mirada
 
Ostras, pues vaya, me estoy intentando resistir a Givi, ya que su placa soporte de aluminio para las nuestras, no me gusta nada...pero parece que esta dificil :(

Muchas gracias
Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:

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Jaume, yo tengo instalado en mi RS un Givi V47, y compré la base a un compañero del foro R1200RSforum que las fábrica él. Me gustaba más porque no iba sobre la base de BMW, y además comentaba el compañero (de nick bacaruda) que su diseño retrasaba un poco el baúl dejando más espacio para el copiloto.. Te dejo el link:

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Genial Txema, muchisimas gracias :)
Voy a ver que me dicen!
 
Shad al completo con baúl de 48 l y todas las bolsas interiores de regalo mas respaldo del baul tambien gratis.
 
Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro :) !
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.

Saludos
 
Soys muy amables todos...que difícil elección y que gran ayuda este foro :) !
Es una faena la poca capacidad del pequeño de serie, pues Le queda muy discreto. Dado que no he visto ninguno abierto, me pica la curiosidad que puede caber en el top box pequeño original, cuando no se deja el casco en el.

Saludos
No es tan grande pero yo hago algo de compra y me cabe perfecto, y pes ir de viaje pues entre eso y las dos maletas voy bastante bien resuelto de espacio para mi y mi chica con las 3. Para lo único que yo al menos echaría d emenos algo más grande es pes guardar dos cascos pero realmente no lo he echado en falta.

Slds!
 
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