ahora que me fijo....que protectores de cilindros son esos????
Machineart.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahora que me fijo....que protectores de cilindros son esos????
Ok.goggleare a verMachineart.
De momento voy a pedir esta piezaHola
que guardabarros trasero llevais en la r o rs? funciona?
Estoy mirando aliexpress,alguna experiencia¿
Ya me contarasDe momento voy a pedir esta pieza
€ 68,43 25%de DESCUENTO | Para BMW R1200R R1200RS LC R1250R accesorios de motocicleta ABS guardabarros protección contra salpicaduras
https://s.click.aliexpress.com/e/6dmPHVghH
Y mas tranquilamente miraré guardabarros
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Le va a quitar mucha mierda al Esa y amortiguador.Ya me contaras
Veo que cubre mucho el amortiguador pero las salpicaduras a piloto y pasajero no se si una que cubra mas rueda iria mejor.Que opinas? estoy por pedirla tambien
Guardabarros en la rueda mas esta pieza?Le va a quitar mucha mierda al Esa y amortiguador.
Lo suyo sería acompañarlo del guardabarros
Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?Por cierto que alarma
"No original" recomendáis poner ?
Aparte de tener seguro robo
Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?
BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) Unidad DE Control DWA (8554348) - Boonstra Parts
Usado BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) partes
Boonstra Parts es la tienda web de segunda mano usada BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) parteswww.boonstraparts.com
Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.
Os dejo el link al tema:
![]()
Alguien Utiliza motoscan como alternativa a gs911?
Lo miraré, también podría ser que la batería del sensor este llegando a su fin?Z 9www.bmwmotos.com
Hola, no tiene nada que ver con el comentario, pero los neumáticos que llevas son los pirelli diablo no? Que tal con ellos?Mudsling (o si fuera ahora le pondría el del chino) y guardabarros de GS (u otro similar). Cómo decía el anuncio "ni gota, ni gota". Ni al amortiguador ni a los pies.
Ver el archivo adjunto 158042Ver el archivo adjunto 158043
Saludos,
Mudsling (o si fuera ahora le pondría el del chino) y guardabarros de GS (u otro similar). Cómo decía el anuncio "ni gota, ni gota". Ni al amortiguador ni a los pies.
Ver el archivo adjunto 158042Ver el archivo adjunto 158043
Saludos,
Hola, no tiene nada que ver con el comentario, pero los neumáticos que llevas son los pirelli diablo no? Que tal con ellos?
Gracias
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
veo que llevas el soporte plxr de givi para las maletas.
me podrias hacer fotos de como quedan los anclajes?....sin los soportes puestos.
Pues me temo que no, lo siento. Ya no tengo la moto y nunca los llevé montados sin las maletas, así que no tengo ninguna foto con ellos puestos.
Saludos,
no obstante gracias compañero
Si te sirve esta foto para hacerte una idea:
![]()
Correcto, y luego darla de alta con el adaptador OBDII y la APP (necesitas la licencia más completa para ello).segun leo en ese link....seria solo poner la alarma en su sitio y conectar....
Sí, Pirelli Diablo. He montado muchísimos juegos de este modelo porque agarran bastante bien y son muy baratos (unos 180€ el juego me salían). El problema es que no me duraba más de 3000 ó 3.500 kilómetros (el trasero).
Hace poco probé los Pirelli Angel GT 2 y es el que voy a montar a partir de ahora. Cuestan aproximadamente un 60% más que los Diablo, pero al trasero ya le he hecho el doble de kilómetros y todavía le queda algo; y en cuanto a agarre, nada que envidiar.
Saludos,
Cuenta más.....Eibon, monta los Avon Xtreme 3D, no te arrepentirás. Aquí en España no son muy conocidos. 180 pavos los dos.
En lluvia muy buenos. Doble compuesto en el centro para viajar y laterales blandito para ir a saco. Para mi lo tienen todo.
9000 trasero y 11000 delantero. Aunque yo cambio los dos a la vez.Y los Avon cuanto duran aproximadamente?
Qué más quieres que te cuenteCuenta más.....
Y fotos de esa goma
Qué más quieres que te cuente.
Para fotos teclea en San Google y lo verás.
Dónde por ese precio?Ah, y son 178 euros los dos, no 160. Sorry
No te lo puedo asegurar pero es muy probable que si, la 1250 a parte del motor, solo cambia a nivel estético en el frontal, y eso que las cúpulas son iguales.Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
Igual se puede mirar en el despiece, en realoem, a ver si tienen la misma referencia... Si el estándar lo tiene será porque son compatibles, y en tal caso, lo más probable es que también valgan el alto y el bajo...Hola buenas tardes a todos.
muchas gracias
Julio
Enhorabuena!! Por cierto que soporte llevas de gps y de cuantos litros es la bolsa sobredepósito?
el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.
la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa
![]()
Gracias chavaloteY la tercera marca, despues de una kawa y una Honda. Por cierto, una gran compra. Saludos.
Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.
la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa
![]()
Así.Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.
Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...
Para una NineT o una 310, la luz larga y la de cruce van en la misma bombilla, una H4. Sólo hay que comprar una. En concreto, esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXH08/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
La de posición es la misma W5W que puse antes.
Si.Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
Hola buenas tardes a todos.
muchas gracias
Julio
Muchas gracias compañeroSi sirve