jksebastian
Acelerando
Lo se porque yo los he cambiado de una R 1200 R a una 1250 y además vendo el asiento del acompañante de la 1250 nuevo.Muchas gracias compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo se porque yo los he cambiado de una R 1200 R a una 1250 y además vendo el asiento del acompañante de la 1250 nuevo.Muchas gracias compañero
Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
He probado la z1000SX y las sensaciones son muy parecidas a la RS, el motor parece electrico, una gozada, postura cómoda y peso contenido. Voy a tirar a la RS, a pesar de BMW, por el tema del cardan. Si no fuera por eso la opción sin duda seria la kawa. Ademas hay una versión con maletas que está precisiosa. Quizás también el tema de los extras la kawa está algo coja, no tiene opción, creo de puños calefactables y el nivel de presión de neumaticos en la pantalla. Para mi son cosas ya imprescindibles despues de tenerlos en la GT800. Por eso prefiero pagar un poco mas e irme a la RS. En cuanto a la KTM con 1,70 escaso, ni me lo planteo. Probe un KTM 900 y necesité una escalera para subir y bajar.
Así.
Es una barra que une los dos tirantes de la cúpula.
Y de ahí sale el soporte donde va el GPS.
No se si es original de BMW o de empresa aftermarket.
En el concesionario me dijeron que era para la RS y que últimamente la gente lo pedía así.
Mejor que en el manillar... Pues se ve mejor![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ese es¡Enhorabuena pituf800s! Muy bonita
Me gustaría poner el mismo soporte que han instalado en tu moto. Se parece mucho al de MV pero creo que no es exactamente el mismo.
BMW R1200RS soporte dispositivo BMW navegación ... de MV
MV soporte de dispositivo de navegación para R1200RS LC - para BMW navegación original u otro navegación - accesorios para montar un mejor y un cómodo asientowww.mv-motorrad.de
Si no es el de MV, ¿Podrías poner alguna foto más de como es o que te dijeran en el conce donde lo han adquirido? Muchas gracias.
Genial, muchas gracias.
¿Con la cúpula bajada no toca el soporte? Lo veo que va muy justito
mido 1,80 llevo la cupula arriba.
si bajo la cupula cubre justito el soporte..pero no lo toca
mido 1,80 llevo la cupula arriba.
si bajo la cupula cubre justito el soporte..pero no lo toca
Hola RedruM. Yo mido como tu 1,65. En unos meses voy a comprar la rs 1250, te defiende bien con la altura del asiento y el peso de la moto, que asiento lleva?. Un saludojaja pues yo mido 1,65 y también la llevo arriba. ¡¡ Protege mucho mejor!! Y una vez acostumbrado si la bajo noto un montón el viento.
Hola RedruM. Yo mido como tu 1,65. En unos meses voy a comprar la rs 1250, te defiende bien con la altura del asiento y el peso de la moto, que asiento lleva?. Un saludo
Hola. Si veo que llegas bien, me decantaré por el 79.cm. La que tengo ahora es de 80cm y no voy sobrado pero me defiendo bien...Apis yo también soy paticorto y tengo el asiento de 790 en lugar del de serie. Te permite llegar con más seguridad al suelo y es bastante cómodo. Hay otra opción de 760, pero ya es muy bajo y más duro ademas con 1,70 llevas las piernas muy flexionadas.
125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.Buenas. Sabe alguien cuantos cvs-par te da cada modo de conduccion? Dynamic/road/rain? Gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.
Gracias compañero125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.
Perdón... bo lo he aclarado. En la amortiguación de la 1250R es distinta la configuración.No sé a qué te refieres con Automatico y Minimo....
Yo, si voy solo "casco y maleta" en el Esa.
Carretera con mal firme en Road, asfalto bueno en Dynamic, no hay más que rascar.
En modo Dynamic, si le das a la oreja también consigues algún que otro petardeo al reducir...Gracias compañero
Yo tuve esa duda también. Me decidí por la RS cuando me comentaron que el motor de la 1290 y la ciudad no se llevan muy bien. Quizás es una sensación, pero la polivalencia y robustez del motor boxer, no lo tienen en KTM.No sé si es el postre adecuado, pero no he encontrado “El post de la R 1250 R/RS”.
Y es para presentar a mi nueva moto, una R1250RS azul.
He entregado mi Nine -T contan solo 6 meses...
No era una moto adecuada para mis necesidades, y perdiendo pasta espero esta vez acertar.
Estuve dudando hasta último momento entre la RS y la Súper Duke GT, pero he apostado por la comodidad, la belleza (subjetiva) y el cardan por encima del menor peso y mejores prestaciones.
Ahora a esperar que me la entreguen, si todo va bien la semana que viene.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguro que no te equivocas. A mi personalmente me gusta mas la RS frente a la duke gt, me parece un "transformer raro". Pero subjetivo como dices.No sé si es el postre adecuado, pero no he encontrado “El post de la R 1250 R/RS”.
No era una moto adecuada para mis necesidades, y perdiendo pasta espero esta vez acertar.
Estuve dudando hasta último momento entre la RS y la Súper Duke GT, pero he apostado por la comodidad, la belleza (subjetiva) y el cardan por encima del menor peso y mejores prestaciones.
Con golpe de gas o reduccion normal? Algun consejo?En modo Dynamic, si le das a la oreja también consigues algún que otro petardeo al reducir...
No soy un experto ?, pero cuando voy algo más fuerte en "Dynamic" y corto gas y reduzco, pues si que me pertardea un pocoCon golpe de gas o reduccion normal? Algun consejo?
Yo tengo la 1200, pero supongo que será igual: Cualquier cosa que haga que el cardan y la caja de cambios "frenen" la moto, ya sea por una reducción al soltar el embrague o cerrando el puño de golpe (hay mucho freno motor con el cardan)... sacan el petardeo.Con golpe de gas o reduccion normal? Algun consejo?
Creo que de momento es este:No sé si es el postre adecuado, pero no he encontrado “El post de la R 1250 R/RS”.
He entregado mi Nine -T con tan solo 6 meses...
Muy buena explicación, salvo en lo último. La Rs no es una Gs solo para carretera. Son motos distintas. He tenido las dos y se conducen de forma diferente. La falta de televever hace que sientas todo lo que pasa ahí abajo. Yo me he tenido que reeducar conduciendo. La Gs te permite todo, la Rs no.
Tienes razón, me refería a la utilidad de la moto... en carretera vale para todo, por eso la he comparado con la GS. El telelever cambia la forma de llevar la moto, pero comparando con la NineT que tenía antes el compañero... eso sí que cambia. ?Muy buena explicación, salvo en lo último. La Rs no es una Gs solo para carretera. Son motos distintas. He tenido las dos y se conducen de forma diferente. La falta de televever hace que sientas todo lo que pasa ahí abajo. Yo me he tenido que reeducar conduciendo. La Gs te permite todo, la Rs no.
otros 45k jejejeEsas pastillas todavía tienen algo de vida..
Guapísimo.Bueno... tiene mucha pinta que el faro de la recién presentada F900R (todo LED) se podría encajar muy bien en la R1200R LC / R1250R. Futuro proyecto.
![]()
Tengo una R1200RS y una NineT Racer...
Si lo que buscas es comodidad, creo que esta vez has acertado. Con tu permiso, me pillas aburrido y voy a darte mi opinión (totalmente personal y subjetiva) sobre ambas.
La NineT es "orgánica", sus ruidos y comportamiento hacen que parezca "un animal". La RS es una máquina muy bien ajustada, no se siente igual, es "una máquina". A la hora de llevarlas, una te va a permitir subir y bajar marchas en medio de una curva (y sin tocar embrague si llevas el quickshifter) sin moverse ni protestar, la otra te va a recordar que con un cardan clásico "tonterías las justas". La RS es todo dulzura y exquisitez, la NineT es una bruta maleducada. Una te protege del viento y puedes ir muy rápido sin esfuerzo durante mucho tiempo, la otra te va a castigar el culo y te va a dar un buen "masaje" de viento. Una perdona errores, la otra "te enseña" a pilotar sin ellos. Son dos mundos completamente distintos, y los motores y cajas de cambio no tienen nada que ver en su comportamiento.
Si quieres una moto de carretera "para todo", fiable, cómoda, fácil de llevar, con capacidad de carga y protección aerodinámica y que te permita además una conducción tranquila o "muy alegre" sin importar si vas a por tabaco o a los Alpes, sólo o acompañado... la RS te va a encantar.
La NineT es otra cosa, es un tema de "sensaciones". La RS tiene todas las polladas electrónicas que ha inventado BMW para que la lleves (es una moto que "agradece" comprarla con todas las opciones electrónicas) y se nota, la NineT no tiene ni embrague antirrebotes. Si sólo pudiera tener una moto, yo iría a por la RS de cabeza, pero... la RS no suena, ni se pilota, ni te hace sentir lo mismo que la NineT, eso tenlo claro.
Por utilidad, prestaciones, comodidad, seguridad... la opción es siempre la RS.
Pero... a la hora de divertirse ¿quieres llevarte a la cama a la pija guapa, obediente y refinada que te lo pone todo fácil o a la golfa buenorra que dice tacos, te putea y que además sabes que no te conviene pero te da igual?. Para los que quieren una golfa se hizo la NineT, la RS es para los que usan la cabeza al comprar la moto. ¿Estoy diciendo que la RS no es divertida? NO, para nada, es muy divertida, pero es totalmente diferente a una NineT. Yo por eso tengo la RS y a la más golfa de las golfas (la Racer es, sin duda, la que más te hace sufrir).
Si en 6 meses la golfa no te ha enamorado o no ha cubierto tus necesidades creo que has hecho lo correcto, la RS es lo más parecido a una GS "solo para carretera".