Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy capaz de ir desde Asturias
Yo si es antes de enero voy. Que en enero me las piro al calorcito del trópico
Estare atento jajajajajaPor mi parte sería un placer,![]()
Lo seguro es que no volveré antes de primavera. Es que hace mucho frío en Siberia-Gasteiz
Lo seguro es que no volveré antes de primavera. Es que hace mucho frío en Siberia-Gasteiz
la moto se queda guardadita en el garage. Y esperemos que arranque cuando vuelva. La anterior me arrancaba a la primera después de tres meses parada. Esperemos que esta también.
Me voy a india. Intentaré pillarme una royal enfield allí y moverme con ella. La última vez que fui era difícil por el tema del papeleo. A ver si esta vez lo consigo.
Yo, le dejaría enchufado ése tiempo un cargador-mantenedor, cuestan muy poco y merece la pena. ?
la moto se queda guardadita en el garage. Y esperemos que arranque cuando vuelva. La anterior me arrancaba a la primera después de tres meses parada. Esperemos que esta también.
Me voy a india. Intentaré pillarme una royal enfield allí y moverme con ella. La última vez que fui era difícil por el tema del papeleo. A ver si esta vez lo consigo.
Hola me puedes decir que manoplas son esas?Kaixo, un saludo para todos.
Pasado un tiempo en el q por fuerza mayor no he podido disfrutar de la moto hoy me he puesto manos a la obra y le he colocado a la RT las manoplas y los espejos retrovisores altos.
Ahora solo queda q mejore un poco el tiempo.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues sí. Lo había pensado. Y así ya lo tengo para todo el año. Alguno en particular que me recomendéis?
Estando irko te sobra el trackMuchas gracias despita2 hoy lo he probado y ha funcionado muy bien el unico pero que tiene que como el track se cruzaba hay es donde tenia dudas pero hoy como estaba irko y a este no se le escapa ni un camino no habia problema
Para el asunto de la alubiada y conociendo donde viven algunos interesados en asistir a la misma, me estaba preguntando si primamos más el punto donde comer procurando q casi todos tengan parecida distancia ó nos vamos a sitios con solera en menús de alubias.
Por distancia y tiempo en llegar podrían estar bien Arrasate-Mondragon ó zona de Durango.
Por sitios con solera podrían ser entre otros q podemos proponer La Arboleda https://www.google.com/search?q=com...993j0j7&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Vitoria tiene varios, pero a falta de decir pongo Sidrería Mendiola https://www.elcorreo.com/bizkaia/pl...lubiadas-invierno-euskadi-20150122175547.html
En Tolosa aldea por ejemplo y porque se le ha nombrado, pero son muchos donde elegir https://www.tripadvisor.es/ShowUser...tur_Province_of_Guipuzcoa_Basque_Country.html
Vamos opinando y decidimos.
Si alguien ofrece la sociedad también se podría tener en cuenta.
Y de paso, a las motos se sigue dedicando alguien? Después de 3 semanas inhábiles, este domingo hará decente. Intención ruta mañanera en cualquier dirección, tendré que probar que moto arranca. ?
Recuerdo q cuando el69 organizó la bonita quedada de las K1600 una de las veces comimos en un barrio de Aramaio llamado Azcoaga donde comimos en mi opinión muy correctamente y si el día acompaña unas vistas normales en nuestra zona, ósea de portada de calendarios ?
Estaré al tanto para mañana salir a dar un rulete.Hoy he dejado la moto con el cargador, así que uno que se apunta,
Parece que habrá viento sur, por la costa seguro que hace bueno
A ver si me acuerdo cómo era lo de las marchas. ?
Primera para arriba.¿? ?, o eso era en la italianas de hace muchos años
A ver si hacéis una salida y me apunto, ahora voy a vivir en logroño, ya estoy jubileta y la salud me va respetando más O menosSon unas Tucano de Neopreno y este modelo es posible q ya ni se fabrique.
Creo q las nuevas se sujetan con el tornillo del contrapeso.
Déjate ver un día.![]()
He quedado con el69 el el hostal San Blas a las 9, tomar un café y decidir hacia dónde ir
Klikowski, tienes razón, parece que mejor hacia el sur
Si os animáis arrancaremos del San Blas en Matiena N634![]()
enviado desde cualquier sitio