Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De izquierda a derecha.........Un poco de agua, el día que por fin sacamos las motosVer el archivo adjunto 163127Ver el archivo adjunto 163128
De izquierda a derecha.........
Bonitas fotos,
Donde es la cascada?
Salu2
No es por corregir al maestro... Pero es Pedrosa de Tobalina...
Klik, siempre me he imaginado q los altos veíais las cosas de manera distinta, pero no tanto. ?
Yo no soy alto, pero los tres de mi derecha podrían jugar de pivot en un equipo de baloncesto
Ederfervi - chuski - Kli con Puy - Luis - Iñigo - irko - Waldo y como fotógrafo el69 ?
Así vas de acoplado en la moto... Otros casi no cabemos...??Klik, siempre me he imaginado q los altos veíais las cosas de manera distinta, pero no tanto. ?
Yo no soy alto, pero los tres de mi derecha podrían jugar de pivot en un equipo de baloncesto
Desde Vitoria tienes muchas alternativasAupa chavalería.
Soy un motero navarro pero mi familia vive en Vitoria. Hoy voy a salir a probar la moto de mi padre, y no se me ocurre nada más que el pantano de landa para ir a probarla un poco. Quería hacer un paseíto corto. Alguna sugerencia??
Gracias. Nos vemos! Vs y gaaaaaasss!!
Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Efectivamente, estoy en Mallorca haciendo una ruta motera en una carretera q me gustó tanto q después de hacerla entera volví días sucesivos a darle otro repaso.
Impresionante!!
![]()
![]()
La famosa corbata en la carretera de Sa Calobra.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Irko, algún día tengo que acompañarte a por el pan......
yo estuve en septiembre por alicante por la carrasqueta y por el col de rates y alguno mas , y en octubre en cerdeña con la mujer, a ver si montais alguna buena , he cambiado estella por logroño, a ver si coincidimos , saludos a todos