Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos.
Lo primero, ¡¡¡ FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! y lo segundo, contaros que he cambiado de moto. Hasta ahora tenía una RT de 2011 y me acabo de comprar una RT LC de 2017.
Y la verdad es que, no sé si he acertado, porque tengo un sentimiento encontrado. Sí, es una RT, pero... es distinta. Es más fina, pero creo que ha perdido gran parte de su tacto "tractor", que tenía su puntito.
En fin, me tendré que adaptar a la nueva y ya veremos si al final no me arrepiento del cambio.
Si a alguien le interesa, la de 2011 la he puesto a la venta. Está en la sección de Clasificados.
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-10-900-euros-color-gris-ostra-bilbao.546949/
Ráfagas y un saludo.
Os presento a la nueva montura que no es otra q una F700gs
Entonces marcaba sobre los 10.000 km.
![]()
Es del año 2015 y tiene 10.000km
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gusta mucho esa ruta Iñigo.Hoy me he escapado un par de horitas a tomar un café a la playa de Laida, muchos coches, ciclistas y motos disfrutando de una mañana soleada
Curvas no han faltado, algunas sombrías y húmedas, pero a ritmo tranquilo una gozada por estas carreteras poco transitadas
![]()
Durango to Durango
maps.app.goo.gl
Feliz año nuevo a todos
![]()
enviado desde cualquier sitio
![]()
Ahora la gesita tiene 45.000 km aproximadamente y cumple perfectamente la función para la q fue adquirida.
![]()
Hoy con la nueva máquina del amigo Waldo.
![]()
He pasado varias veces por Aia pero no se si he subido por ese muro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es la carretera de zarautz a alkiza?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si pero en las RT con espejos supletorios porque con las manoplas los espejos de la moto pierden mucha eficacia.
Me alegro que te valgan y hagan su función...como el dicho..."ande yo caliente y ríase la gente"...a seguir haciendo y disfrutando km...?Por si le sirve a alguien.![]()
Hace unos días me decidí a comprar unas manoplas para la gesita y a falta de una prueba sería q calculo q la haré a primeros del próximo mes me han gustado
Os pongo unas fotos de como quedan con los guardamos puestos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro que te valgan y hagan su función...como el dicho..."ande yo caliente y ríase la gente"...a seguir haciendo y disfrutando km...?![]()