irko1150
Curveando
Salgo en 15 min para landa a tomar un cafe. Si alguien se anima nos podemos ver alli.
Lo tengo complicado, pero un poco más tarde podría ser
Vas a dar una vuelta hacia mi pueblo,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salgo en 15 min para landa a tomar un cafe. Si alguien se anima nos podemos ver alli.
Por supuestoSeguro q has disfrutado.
Es el mirador de la Virgen?
Hola. Al final, tomé otro rumbo, pero esa para la próxima. Muchas gracias. Un saludo.Desde Vitoria tienes muchas alternativas
A ver si está te gusta
Ruta compartida
De Vitoria-Gasteiz a Vitoria-Gasteiz, Álava por A-3102.
1 h y 52 min (93 km)
![]()
Vitoria-Gasteiz to Vitoria-Gasteiz
maps.app.goo.gl
enviado desde cualquier sitio
Con el permiso de Boche os pongo la canción de la campaña contra el Cáncer infantil
Mucho animo...Hola chavales!
Comentaros que esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí cerca como tantas veces. La casualidad ha querido que bajando Herera ha salido un perro del monte cruzándose por delante mío y sin darme tiempo a reaccionar. He atropellado al pobre animal matandolo y por primera vez en mi vida me he caído... me han tirado de la moto. La suerte ha querido que no me haya pasado nada, la ropa ha hecho su trabajo y estoy perfectamente... la moto si ha quedado maltrecha.
Parece ser según me ha dicho la Ertzaina que es normal que anden sueltos y perdidos después de las batidas de caza. El animal llevaba localizador y un número de teléfono en el collar y han podido avisar a los propietarios... los cuales han llegado y se han preocupado de su animal y no han tenido ni un solo gesto ni comentario hacia mi persona. En ocasiones los animales no son los que llevan el collar.
Todo parece estar en regla según me han dicho y no tengo que tener ningún problema.
Es mi primer arrastron sin consecuencias, pero el susto ahí queda.
Todo esto me da la razón en pensar que hay cosas que se escapan a nuestro control siendo más vulnerables de lo que creemos...
Después de este desahogo solo pediros prudencia... Nos quedan muchos km. para disfrutar.
Ráfagas y saludos.
Esta vuelta quiero hacer mañana si alguno os animais
Hola chavales!
Comentaros que esta mañana he salido a dar una vuelta por aquí cerca como tantas veces. La casualidad ha querido que bajando Herera ha salido un perro del monte cruzándose por delante mío y sin darme tiempo a reaccionar. He atropellado al pobre animal matandolo y por primera vez en mi vida me he caído... me han tirado de la moto. La suerte ha querido que no me haya pasado nada, la ropa ha hecho su trabajo y estoy perfectamente... la moto si ha quedado maltrecha.
Parece ser según me ha dicho la Ertzaina que es normal que anden sueltos y perdidos después de las batidas de caza. El animal llevaba localizador y un número de teléfono en el collar y han podido avisar a los propietarios... los cuales han llegado y se han preocupado de su animal y no han tenido ni un solo gesto ni comentario hacia mi persona. En ocasiones los animales no son los que llevan el collar.
Todo parece estar en regla según me han dicho y no tengo que tener ningún problema.
Es mi primer arrastron sin consecuencias, pero el susto ahí queda.
Todo esto me da la razón en pensar que hay cosas que se escapan a nuestro control siendo más vulnerables de lo que creemos...
Después de este desahogo solo pediros prudencia... Nos quedan muchos km. para disfrutar.
Ráfagas y saludos.
Hoy volviendo a casa desde Benidorm he pillado aguas torrenciales como pocas veces. ?
Con la RT la cosa es infinitamente más llevadera, pero la gesita ha cumplido y la ropa también. ?
Me acabo de acordar q no he comprado polvorones y es algo q a la familia gusta mucho. ?