Solitaria
Curveando

Nuevo motor Indian para 2020, cubicará 1.900 cc
Tras haber lanzado hace algunas semanas la nueva Indian Scout 100 Aniversario 2020, la marca americana ha anunciado sus novedades de cara al año que viene.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si que ha subido la vida, chacho!
Por ese montón de riales antes te daban dos Viragos!
Indian poca leyenda? Las concentraciones es lo de menos la verdad (para mi, es un aspecto negativo y que resta), y el ambiente lo mismo, ambas cosas sólo sirven para aburrirlos. Está claro que entiendo la moto de otro modo.
a mi me encanta esa exclusividad, y si, esa historia y leyenda.
Pero para gustos... claro.
Saludos
Son bonitas pero cuantas se ven? Para mi sin carisma.
No busco exclusividad en una moto y las Harley cada una es diferente, no aburren es interesante ver cada personalizacion.
No seas malo, está inspirada en estos dos iconos, no todo son flecos, barrigas y sobacos en Harley.Qué fea. Una noche loca entre una Jarli deprimida y una naked piripi y este es el resultado.
Tambien te podias ir a triumph ,antes que a una japonesaLa verdad es que no, no he vivido el mundo harley, pero "antes" era muy fácil entrar y no salir... NO HABÍA OPCIONES... entonces o te quedabas en harley, o te ibas a una japonesa (que no era harley).
Con indian, pues ya se verá... en cuanto salgan los de harley (que estaban en el único sitio que podían estar, y con razón) y los "nuevos" (aunque cada vez es menos gente la que entra en la moto) que puede les encaje INDIAN...
Saludos
![]()
De la pista de tierra a quemar asfalto: las Indian FTR 1200 regresan, ahora más deportivas | Diariomotor
¿Has soñado alguna vez con una moto manejable en la calle, deportiva en la carretera y exclusiva en su diseño, con un toque retro y diferente? Pwww.diariomotor.com
![]()
Indian FTR 1200 2021, más manejable, más efectiva
La naked deportiva de la marca americana se renueva técnicamente, y es que la Indian FTR 1200 2021 mejora para ser aún más efectiva. La marca americana renueva su especia...solomoto.es
Pues en Manell Motor tienen unidad de pruebas. Ahí lo dejo......?Pues a mi la FTR de Indian me parece un aparato espectacular