vicenk1100
Curveando
Hola, los dos ultimos juegos que he montado son chinos y no les he hecho mas de 12.000, lo mismo pruebo los Tck70 a ver como van, un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que es una 1100??? Le habrán puesto carburación o es que las hay de carburación ??Hola,
yo soy poseedor de una r1100gs del 98 con la cual estoy encantado, solo tiene 95000 km y va como la seda.
Os comparto la modificación más bonita sobre una 1100
![]()
![]()
No tengo ni idea de precio porque es prototipo pero se me cae la baba
No las hay de carburación imagino que es más fácil montar unos carburatas que montar todo el tema eléctrico de la inyección. Seria curioso saber que chasis lleva y lo que costaría una asíSeguro que es una 1100??? Le habrán puesto carburación o es que las hay de carburación ??
Buenas noches:
Hace mucho tiempo que no entro en el foro pero aún conservo a la abuelita... por cierto, qué motos más chulas teneis...
La mia estaba ya un poco tocadita de pintura, ese azul me encanta pero le he hecho un cambio de luck, a ver que os parece, espero que sea una segunda juventud, jeje, sigo con ella y voy super agusto... son motos nobles y de las que ya no se hacen, espero jubilarme con ella.
A ver si salen las fotos y que no decaiga que las nuevas burras nos avasallan y arrinconan...Ver el archivo adjunto 227631Ver el archivo adjunto 227632
Hola a todos.
Tras buscar un soporte para la Pantalla WRS de la 1150 ADV y no encontrar nada , hemos tenido que cojer uno soporte de la 1200 ADV y adaptar el soporte a la 1150 ADV de forma Artesanal .
Este es el resultadoVer el archivo adjunto 227768Ver el archivo adjunto 227767Ver el archivo adjunto 227766Ver el archivo adjunto 227769
buenos dias, alguien sabe si algun tipo de barra de soporte para navegado.
para una r1150gs?????'
Hola gente! Voy a reflotar este hilo pero es que pienso que no debe decaer. Me encanta la 1150 GS y estoy en trámite de comprar una que ya tengo enfilada. Es de 2003 pero como que según la DGT no tiene disponible la etiqueta medioambiental, supongo que será de simple bujía, por lo que os he leído. La moto es de octubre de ese año, cuándo sacaron la de doble bujía? Qué me recomendáis que revise antes de comprarla? Se me ocurre:
Mi anterior moto era la GS 1150 de julio del 2003 y ya traía doble bujía. También tenía servofreno, algo que me encantaba en esa moto. Se la vendí a un buen amigo con 130.000 km y la sigo viendo a menudo. Ahora va por 180.000 km creo recordar y sigue sin dar pegas, ni el servofreno ni lo demás.
Excelente moto sin duda.
Gracias Electra. Tomo nota del eje del primario. Si sonara, sería motivo suficiente para descartarla? Tú qué opinas?Bueno, todo lo que has dicho es lo típico a mirar en una moto usada. En este caso, si es de 2003 y tiene abs, llevará el maldito servo. Comprueba que funcione bien. Comprueba tb. el ruido del primario. Es un tacataca que suena al ralentí y desaparece al apretar el embrague. Es hasta cierto punto normal en motores con km pero no todas lo hacen, la mía la vendí con 120000km y no lo hacía, y mi 1100 la vendí con 70000 km y tampoco. En motos con tantos años tienes que fijarte sobre todo en el dueño y en lo cuidadoso que puede haber sido. En una grandísima moto. Buena suerte
Sí, lo del servo sé que está ahí y que es una lotería. Veo que se puede reparar sin poner uno nuevo por unos 700 euros. Es un riesgo que puedo asumir. Lo del tps no sabía lo que era, acabo de mirarlo. Tomo nota también, Gracias!También tengo una R1150GS ADV, encuentro que todo lo que has puesto deberías saber si esta en condiciones dicha motocicleta, algo más a mirar, el relenti que este entre las 1100 y 1200 revoluciones, sino es así seguramente el tps este desconfigurado. Por lo demás es una magnífica moto, la única pega es el servofreno que es una buena idea pero cuesta acostumbrarse.
La mía a pesar de tener doble bujía no tenía etiqueta medioambiental (creo que es por el año de fabricación). Tampoco sabría decirte a partir de que momento empezaron a montar el servo y la doble bujía.Cómo puedo saber si la que me interesa es de doble bujía o sencilla? Pienso que es sencilla porque según la DGT no tiene etiqueta medioambiental y leí en algún post que las de simple bujía no tenían esa etiqueta. Por otro lado tiene servo y ABS que no sé si lo tenían también las primeras.
Gracias por tu comentario.