Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas abuelas a tope!!! Foto de la ruta de hoy!
![]()
Nunca habia leido este hilo..., ahora creo que voy a pasarme mas
agradeceria que me indicarais que mirar buscar para una 1100 gs de segunda zarpa., he visto algunas en milanuncios etc pero no se que decir sobre ellas ...
gracias anticipadas
Que aceite usáis...?..yo 20w50 y noto que me consume un poco....
Hola Feliz Navidad a todos, si puede llevar mas ancha yo cambie la semana pasada el neumatico y llevaba 160 pase ITV sin problemas una 1100 gs.
Saludos.
Yo me limito a las medidas recomendadas por el fabricante, no echo en falta para nada más ancho en la rueda trasera
hola.mi gs 1100 esta también sobre el mágico 1000 +-1200 rpm y siempre la han dejado así tras revisiónHola compañeros. Una preguntilla de las fáciles.... Tengo las revoluciones de una 1150GS en caliente un pelo por encima de 1000 en la aguja, pero en sonido me parece que está más revolucionada aún. Me gustaría bajarle un poco. Aunque no sea tan fácil como en las abuelas que solo hay que girar un tornillo, ¿podéis decirme cómo lo puedo hacer? Supongo que lo normal será estar por debajo de 1000 rpm ¿no?
Saludos.