Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dudo que las trajeran de serie, lo que sí sé es que hace poco busqué las originales para la 1100 y en bmw me dijeron que estaban descatalogadas. Pregunta por las de 1150.Hola, sabéis si las r 1150 gs Adventure venían todas de serie con las barras protectoras del motor? Las sigue vendiendo BMW?
Gracias Vs.
Ok gracias. Tras una GS 850 y una GS ADV 1200 del 2010, tras desistir de comprar la nueva LC ando buscando una Adv 1150, y me ha llamado la atención k algunas no llevan defensas... Ya estoy mirando varios accesorios ( cúpula alta , WRS seguramente junto a deflectores, y defensas heed en negro)....
Sabéis cuál es la primera revisión "cara" en este modelo?
Salu2.
O eso o que es muy alto.....Cruiser_II, tienes la moto muy baja o es que me lo parece?
O eso o que es muy alto.....
Juerrr que manitas hay por hay fuera,fijaros en el PANZER negro el pico pato...
subir imagenes gratis
A mí ese pico me parece una adaptación de un pico de una gs de las últimas de aire..... Al menos se parece mucho.
A mí ese pico me parece una adaptación de un pico de una gs de las últimas de aire..... Al menos se parece mucho.
Vamos a rescatar el hilo de las profundidades. ¿Que os parece esta adaptación dela r1100Gs?
A mi personalmente la GS me gusta mas SIN pico, para mi gusto le sobra.