Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si amigo esa que hablas es las que usa la adventure , le quedan perfectas a las GS , también se usan para portar bidones ! Te recomiendo busques la pieza original de la adventure 1100 o 1150! Saludos.
.
Esta es la de un amigo acá en Venezuela ! Esta es una 1100 año 96.
Una fotillo de este fin de semana, con la RT 1100 del amigo Edelbar... 300.000 kilómetros suman entre las dos...
Ver el archivo adjunto 47638
EH!! puede ser que conozca esas motos de los LHT?
Saludo
Hola Riqui, me dejas patinando, no logro entender que relación tienen los puños calefactables con la indicacion del ABS... Estas seguro que el cableado del falso contacto es de la calefaccion???????
Hola Riqui, me dejas patinando, no logro entender que relación tienen los puños calefactables con la indicacion del ABS... Estas seguro que el cableado del falso contacto es de la calefaccion???????
Yo creo que vere el 500.000 en el marcador. Salvo que alguna marca de motos saque una mas bonita y mejor que la mia. Que hasta ahora eso no ha pasado
Hola pistones666, te suena como si llevases un monton de bolitas en los cilindros?......eso tambien me pasa a mi, sobre todo cuando voy a hacer un adelantamiento y le pides mas chicha, y me dá la sensacion de que hasta se quiere parar....un saludo.