Katrasca
Allá vamos
Aco 144 la tercera? Y las otras dos? Jajaja..realmente muy buena makina, polivalente , elastica ...y guapa...te felicito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapa. Pero se va de precio. Muy cara para mi.
En principio, efectivamente sobre el papel parece ideal. Lo malo que tiene esta es que habría que ir hasta Algeciras para verla.
Esto mismo pensé yo en cuanto las vi.
Muchas gracias chicos. Poco a poco, hasta el verano no pienso hacer nada de nada, ahora estoy muy liado. A ver si para entonces no he cambiado de idea.
Saludos y gracias!!
Oñoooo el que algo quiere algo le cuesta....u vas a pillar la de la esquína de tu casa!!!!!!aunque sea un zepo,en fin suerte
Yo diria que si PATRIARCA,ponerse se puede lo unico es ver que la altura es diferente y no se si eso sera mejor u peor,estéticamente(BAJO MI PUNTO DE VISTA)quedan mejor que los insulsos originales de la GS,a mi nunca me gustaron,pero para gustos colores
imagenes gratis
Estas pinñas son iguales a las tuyas,es una rs mira como quedan
Ya me llegaron los espejos, solo quitar y poner, estos traen un suplemento que ajusta perfectamente sobre la base de la empuñadura, quedan mucho mas robustos y se ve un poco mas, pero la estética para mi mejora bastante.
La diferencia
Le vale la misma tuerca que el original.
...joer, jaron que envidia muy chula la foto, un saudo.
Tienen buena pinta. Parece que salen un poco más que los originales hacia fuera ¿verdad?, es decir, que tendrás un poco más de visibilidad hacia los lados.
En cuanto a vibraciones ¿has notado alguna diferencia con los originales?
Saludos
Desde que la tengo nuca ha tenido pico ,fue lo primero que le quite, de nunca me ha gustado ni en las suzuki que fueron las pioneras ni en las BMW cuando lo copiaron.Se le ha caio el pico....jajajajaj
Bueno..pues en una semana rider1000 y 2 dias despues transpirenaica....que paliza le voy a dar al panzer....