pericoadventure
Curveando
[video=youtube;EU8VSNb6ls0]https://www.youtube.com/watch?v=EU8VSNb6ls0[/video]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, la verdad. Ni idea. No es mucho curro para que merezca la pena?
Hola.
Estas abuelitas me encantan. Estoy por pillarme una del 95. Pero me da tanto miedo......
Pues adelante. Si tienes cualquier duda o miedo...no tienes más que exponerlo aqui y ya verás como se te quita en un abrir y cerrar de ojos.
Incluso si quieres decirnos que moto es concretamente más te podremos ayudar.
Estas motos son muy basicas en cuanto a mecanica y mantenimiento. En las anteriores al 98 hay que prestar especial atención al primario, caja de cambios. Si eso está bien....el resto, pan comido.
Saludos
La mía es del 98, tiene 140mil kms y va como la seda, literalmente, aun tiene el embrague de serie. Y te puedo asegurar que ni de lejos es la que más kms tiene por aquí.
Depende mucho del trato, de la unidad en concreto, por eso te digo que si nos dices cual es te podremos asesorar mejor.
Es esta:
MIL ANUNCIOS.COM - BMW GS 1100
No he ido a verla, de momento no quiero empezar a marear hasta que pase un tiempo, ahora mismo estoy muy liado.
Gracias
Una saludo a todos, vengo de una R 850 R y he dado el salto al trail (que es de donde no me tendría que haber marchado nunca) con una R 850 GS del 99. Esta semana la tengo en el taller de confianza para que la pongan fina ya que ha estado dos años acumulando polvo en un garaje. Ya iré contando coas por aquí. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 36004
Una saludo a todos, vengo de una R 850 R y he dado el salto al trail (que es de donde no me tendría que haber marchado nunca) con una R 850 GS del 99. Esta semana la tengo en el taller de confianza para que la pongan fina ya que ha estado dos años acumulando polvo en un garaje. Ya iré contando coas por aquí. Un saludo.
Bienvenido!!, esa moto estaría mu triste en el fondo del garaje, es muy exclusiva además.
En cuanto a poolnikov, no tengas prisa alguna, hay ofertas y ofertas y seguro que encuentras algo mejor que lo que has puesto; suerte...
Saludos.
si quiero gastar relativamente poco irme a otro tipo de moto... veremos.
Yo tengo una.......!!!!. Y de 1998, la pille en junio con 127000 y a dia de hoy tiene 154000 y estoy encantadiiiiiisimoooooo. Peeroooo yo la he personalizado :cheesy:
Poolnikov: tranki y paciencia...la mia la compre con 150.000 km y ahora tiene 160.000 y...lo qie le queda por hacer. Paciencia....ya saldra alguna
Yo te recomendaría paciencia, de estas motos (1100gs) se vendieron bastantes, ni por asomo como la 1200gs pero hay mercado. Eso si, encontrar una en condiciones cuesta, no por nada si no por que la 1100 más joven ya tiene 17 años y de ahí para arriba. Estaremos pendientes del mercado para echarte una mano si es preciso, pero....la PACIENCIA es la mejor de las herramientas.
Ver el archivo adjunto 36155
Como os gusta tocaros mirandolaa...cochinoteeeees...
Jajajjaka
Ver el archivo adjunto 36156
Y esta sobre el papel y a bote pronto.....UNA PERITA EN DULCE 55000 KM.Se vende moto Bmw Gs 1.100 con tan sólo 53.000 kms...recién revisada.. Neumáticos a estrenar...el motor superfino.. Se puede... - 13223697 - Coches y Motos
Y esta sobre el papel y a bote pronto.....UNA PERITA EN DULCE 55000 KM.Se vende moto Bmw Gs 1.100 con tan sólo 53.000 kms...recién revisada.. Neumáticos a estrenar...el motor superfino.. Se puede... - 13223697 - Coches y Motos
Ruedas a estrenar? Pues no serán las del anuncio...
Qué más faltará a la verdad?
Eso ya se va pareciendo más a algo cojonudo. Ruedas para cambiar ( unos 160€) y del resto parece estar de origen. Lo del único propietario....un lujo. No durará mucho a la venta