Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Saludos al personal, a ver si alguien me puede echar una mano que me he leído ya medio hilo y no doy con ello, cual es la versión buena de esta moto para comprar? la que no lleva servo? abs? recomendable a partir del 2007?
Hola me gustaria saber como saber si mi bmw 1100 de diciembre de 1996 tiene servofreno ABS si que tiene.
Gracias .
Hola me gustaria saber como saber si mi bmw 1100 de diciembre de 1996 tiene servofreno ABS si que tiene.
Gracias .
Genial compañeros, me habéis aclarado bastante, solo me queda la duda de como reconocer a las de doble bujía? A partir de que año? Se puede ver a simple vista? Disculpad mi ignorancia pero soy nulo en mecánica....
Me gusta la 1150, pero no se de que año es la buena... algo he leído de problemas con el servo, y algo también de versión con abs pero sin servofreno. Solo me gustara saber cual es la versión recomendable, al igual que en la 1200 lc no es recomendable la 2013 por caja de cambios y porque no lleva amortiguador de dirección digo y que pasara lo mismo con la 1150, la pregunta es cual es la buena...
Cualquier 1150 o 1100 te irá bien. Es decir son buenas todas. En cuanto a lo del servofreno, lo llevaban a partir del 2003, las de doble bujía, aunque al parecer a pocas le pasó lo de quedarse con la frenada residual. Tienes q tener en cuenta q en internet alguien cuenta algo, y enseguida se magnifica y parece q es algo endémico q te va a pasar si o si, y no creo q así sea. Hay infinidad de 1150 con servofreno q hay están rodando.
Yo particularmente, he tenido una 1150 gs del 99, primera serie con abs sin ningún problema, q le vendí a mi jefe y aún rueda.
Después una 1150 adv del 2002, sin ningún problema q vendí por paternidad y la consabida criáis de los c o j o n e s, y actualmente una 1150'adv también del 2002, q espero tener por siempre jamás.
Es decir las 1150 no dan problemas reseñables más allá de un uso normal y mantenimiento correspondiente, según mi experiencia. Espero haber ayudado.
Ver el archivo adjunto 58158
Pues a paaaassstaaaar....:cheesy:
Ideas para seguir usando nuestras abuelas en invierno
La primera foto lo entiendo, unas manoplas de borregos, pero...esta última?
¿ Te puedes creer que no las había visto?Son las planchas de goma bajo los cilindros para no mojarse los pies......
Yo siempre llevo metzeler tourance, me van muy bien y me duran bastante. Ni me lo planteo.......eso sí igual un día pruebo otras y me gustan. Pero como me dijo un mecánico : las BMW son alemanas y los metzeler también.
Las originales de bmw ,para la 1150 normalAntojaba, qué defensas son esas? Gracias