No foto=no maletas pintadasPuedes aprovechar y pintarlas del color de la moto.
Yo pinte las mias en azul y quedan bien.

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No foto=no maletas pintadasPuedes aprovechar y pintarlas del color de la moto.
Yo pinte las mias en azul y quedan bien.
Si toco primero el delantero al tocar el trasero esta arriba en su posición y tiene consistencia...pero si toco el trasero primero y luego el delantero, el pedal se me baja (entiendo que hasta donde el freno combinado actúa en el trasero). Lo que me resulta complicado es al soltar delantero antes de entrar en curva sin dejar el trasero (acostumbrado a sujetar/timonear con el trasero), porque como me "bajó la palanca" y luego vuelve actuar solo la palanca descontrolo un poco, no tengo tacto en el trasero. Supongo que será acostumbrarse... o dejar de usar el trasero o hacerlo de otra forma. No se, me resulta poco natural. Tal vez dentro de 10000 km...
Pues ya está el lío montado.......ya entregue mi anterior moto y solté la pasta de la diferencia, así que en unos días espero poder hacer la presentación oficial en el grupo de mi R1200RS. Supongo que sigue lo de NO FOTO=NO MOTO ??
Hay alguien del grupo por la zona de Valencia???
No foto=no maletas pintadas
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Cuidado con poner el movil en la moto en un soporte de manillar que te cepillas el estabilizador de imagen de la camara, yo me cargué uno, (la imagen tiembla al hacer una foto por lo que sale completamente movida y desenfocada), pense digo me ha salido malo (xiaomi redmi note 5), a las 2 semanas se le rompe exactamente lo mismo a un amigo ( iphone XS MAX), nos quedamos en plan, ostias pues no va ser el xiaomi va ser las vibraciones del manillar, asi fue, llevamos el iphone al apple store y lo primero que nos preguntó fue: ¿has puesto el movil en un soporte de moto? si, pues no lo vuelvas a hacer o no vas a ganar para camaras, apple ha emitido un comunicado al servicio tecnico informando del problema, los telefonos actuales llevan un estabilizador de imagen mecanico flotante que con las vibraciones del manillar peta y a tomar por c... la camara.Hola compañeros. Estoy buscando el adaptador para poder usar el movil como GPS, en el soporte del GPS original de la moto. Mi moto es una r1200r lc y tengo la duda de si es igual para las GS, RS, R,... o es diferente según el modelo. Muchos lo habéis montado. ¿Me lo podéis aclarar y/o enviar un enlace para ver cuál es el que vale para la R? Gracias
?? yo llevo el soporte del móvil detrás de la cúpula y por ahora en casi 3 años ya, no me ha dado ningún problema.Cuidado con poner el movil en la moto en un soporte de manillar que te cepillas el estabilizador de imagen de la camara, yo me cargué uno, (la imagen tiembla al hacer una foto por lo que sale completamente movida y desenfocada), pense digo me ha salido malo (xiaomi redmi note 5), a las 2 semanas se le rompe exactamente lo mismo a un amigo ( iphone XS MAX), nos quedamos en plan, ostias pues no va ser el xiaomi va ser las vibraciones del manillar, asi fue, llevamos el iphone al apple store y lo primero que nos preguntó fue: ¿has puesto el movil en un soporte de moto? si, pues no lo vuelvas a hacer o no vas a ganar para camaras, apple ha emitido un comunicado al servicio tecnico informando del problema, los telefonos actuales llevan un estabilizador de imagen mecanico flotante que con las vibraciones del manillar peta y a tomar por c... la camara.
?? yo llevo el soporte del móvil detrás de la cúpula y por ahora en casi 3 años ya, no me ha dado ningún problema.
Yo llevo el que sustituye al GPS, pero puesto en un soporte hornig detrás de la cupula en una RS 2018, y tambien tengo un XS, y se tira en el soporte siempre que viajo o voy a algun sitio que no conozco, lo uso de GPS, y por ahora 0 problemas, y espero que asi seiga.Yo también llevaba tiempo usandolos y ningún problema, hasta que me pasó con el xiaomi, supongo que ocurrirá dependiendo del tipo de camara que lleve el teléfono y también influira el tipo de moto, a mi me pasó con una Fz6 que eso vibra el manillar una barbaridad pero a mi amigo con una r1200r de 2007 que aunque el boxer vibra menos que un tetra vibra también lo suyo, ahora lo llevamos en una bolsa givi pequeña de depósito que tiene la parte transparente para que se vea y ahi no coje vibraciones
LOL ???A mi se me jodieron dos camaras de video (de las que usaban aun cinta) en mi antigua moto por las vibraciones... todo lo que sea mecanico no se lleva bien con las vibraciones
igual no hace falta hoy en dia gastarse tanta pasta en un teléfono móvil ,no creeis?
Pues ahora que lo dices y perdón por el secuestro,estuve mirando el a71 el otro dia. Que tal va? He leido que el desbloqueo tactil no va fino. Es eso cierto?Estoy totalmente de acuerdo. Aunque esté fuera de la temática del hilo. Yo he pasado de un Samsung S10 a un Samsung A71 que vale la mitad y me da la misma funcionalidad.
Saludos,
Pues ahora que lo dices y perdón por el secuestro,estuve mirando el a71 el otro dia. Que tal va? He leido que el desbloqueo tactil no va fino. Es eso cierto?
Gracias
Ok. GraciasPara nada. El cambio fue para el teléfono de mi hija, que los jóvenes son mucho más exigentes que nosotros los carrozas; y está totalmente encantada. Me costó convencerla de que el A71 le iba a dar las mismas prestaciones que el S10, pero justo ayer hablé con ella y me dijo que estaba muy contenta.
Gracias por avisar. Habrá que poner algún movil viejillo...Cuidado con poner el movil en la moto en un soporte de manillar que te cepillas el estabilizador de imagen de la camara, yo me cargué uno, (la imagen tiembla al hacer una foto por lo que sale completamente movida y desenfocada), pense digo me ha salido malo (xiaomi redmi note 5), a las 2 semanas se le rompe exactamente lo mismo a un amigo ( iphone XS MAX), nos quedamos en plan, ostias pues no va ser el xiaomi va ser las vibraciones del manillar, asi fue, llevamos el iphone al apple store y lo primero que nos preguntó fue: ¿has puesto el movil en un soporte de moto? si, pues no lo vuelvas a hacer o no vas a ganar para camaras, apple ha emitido un comunicado al servicio tecnico informando del problema, los telefonos actuales llevan un estabilizador de imagen mecanico flotante que con las vibraciones del manillar peta y a tomar por c... la camara.
Pues a mi después de dos Goldwing me parece agilísimaHola,
permitidme una pregunta.
En el conce me dejaron una R1250R de sustitución. Me sorprendió que el TFt es distinto, más pequeño que en la GS y lo leía peor. Pero eso da igual, la moto (motor-cambio) iba de fábula. Más suave que en las GS, no lo entiendo.
A lo que voy, la dirección me pareció tremendamente pesada. Costaba meterla en ángulos cerrados hasta el punto de que iba inseguro. He tenido otras motos con horquilla convencional, entre ellas una RS, sin esa sensación, en absoluto.
Las ruedas eran una PR4 de las que siempre me he fiado poco, aunque no hasta ese punto.
A pesar de mi envergadura me ha enamorado el tacto motor y cambio, me ha parecido muy divertido, pensaba en si una RS con alzas podría ser buena cosa. Pero eso de la dirección me ha dejado completamente fuera de juego.
Saludos,
Alex
Ahora pensaba que la funda del telefon quizas influye en desestabilizar o no la camara quizas.Yo lo llevo más de cinco años usándolo y nunca he tenido ningún problema. Yo creo que el problema vendrá con los soportes que se anclan de forma rígida al manillar, no? El mío es de plástico y se sujeta al manillar a través de una rótula también de plástico, por lo que creo que eso debe absorber las vibraciones. Es uno parecido a este:
Ver el archivo adjunto 231556
Saludos,
Disculpas... para mí es una SUPER RT.Creo que la rs es una moto por las sensaciones que me esta trasmitiendo con la que se puede ir al fin del mundo con ella. Yo la he bautizado como la mini rt jajajaja
Hola a todos.
Por si algún miembro del foro quiere cambiar el manillar de la RS por el de la R, por muy poco dinero y un poco de bricolaje.
He comprado el Aliexpres dos elevadores de manillar para la R, por 15€, Un manillar por 39€ y dos topes de manillar por 3€.
Total material 57 € puesto en casa.
Ver el archivo adjunto 233085
He cortado la parte curva de los elevadores, he pulido la superficie y perforado un diametro mayor para embeber los tornillos.
Ver el archivo adjunto 233087
Ya tengo las abrazaderas superiores, invirtiendolas, encajan a la perfeccion.
Tambien hay que rebajar un poco su base, si no, no agarran bien.
Ver el archivo adjunto 233088
Ahora ya tenemos las dos a punto para poder instalar el manillar, el cual, si quieres cumplir con la ITV, hay que cortarlo 1,4cm por casa extremo.
Yo he prescindido de los contrapesos, a fin de obtener la máxima anchura.
Ver el archivo adjunto 233089
Dependiendo del tope que escojas deberás conservar la rosca o perforar un taladro de 13 mm. como ha sido mi caso.
Ver el archivo adjunto 233091Ver el archivo adjunto 233092
Despues ya se pueden instalar piñas, puños y bombas.
Ver el archivo adjunto 233093Ver el archivo adjunto 233094
Ver el archivo adjunto 233095
Ver el archivo adjunto 233094
Bueno, la idea de este post, es para que sepais que no hace falta gastarse 300 € o mas en el cambio de manillar, con 57€ y un poco de maña te queda así de curioso, un trabajo muy sencillo y gratificante.
La altura del manillar, medida desde el suelo, ha pasado de 108 cm. del original con elevadores a 116 cm.
Mañana ya acabaré de montar todo.
Por cierto, el espesor del manillar es el mismo que el de la Gs, lo he contrastado.
Espero que sirva de ayuda.
Un cordial saludo a todos.
PD.
Las Magna son vitales para realizar estos trabajos, sin ellas, no seria posible.
Segun lo veo yo.. el cambio de manillar en la RS supone ganar "R" y perder "S"Que se gana con el cambio de manillar y que se pierde?
Las pegatinas estan hechas en casa, cutter, lapiz y un poco de imaginacion.
Ver el archivo adjunto 233152
Te puse un privadoYo tengo uno de Hornig que compré y pinté de negro, he cambiado la RS por una XR y no me vale ni el soporte ni la cúpula Puig touring. Si alguno está interesado que me escriba un privado y hablamos.Ver el archivo adjunto 233287Ver el archivo adjunto 233288
Lástima no haberlo sabido antes.Yo tengo uno de Hornig que compré y pinté de negro, he cambiado la RS por una XR y no me vale ni el soporte ni la cúpula Puig touring. Si alguno está interesado que me escriba un privado y hablamos.Ver el archivo adjunto 233287Ver el archivo adjunto 233288
A mi me pasa cuando aparco en pendiente y la pata queda en el lado alto. Lo que hago es poner la suspension 2 pasajeros y se compensa un poco, luego la ajusto a la realidad. Pero si, podria ser 1cm mas corta.Me he dado cuenta que al poner la pata de cabra, tengo la sensación que queda demasiado recta, que no tumba mucho. Es una característica de las R1200RS o no es normal?