De la nueva GSX 950 el dato clave será el precio.
Imagino que la han sacado para luchar contra modelos como la Z900 o la MT-09. Hay poca información todavía, pero sus datos clave son los 95 CV, chasis de doble viga, frenos radiales de cuatro pistones, horquilla invertida de 43 mm sin regulación

, pantalla LCD, antirrebote, faro LED futurista, depósito de 19 litros

...
Una configuración sencilla que seguro que será cumplidora y fiable, como siempre. Pero es cierto, sin destacar en nada. Falta ver el precio. La media del segmento está en 9.000 €. Seguro que la Suzuki está bastante por debajo, porque es una moto mínima, pero digna.
No parece que lleve muchas ayudas electrónicas, no lleva TFT, no habla de modos, no tiene multimedia, solo habla de una moto con lo esencial en estos tiempos bien resuelto. Para el que quiere rodar sin complicaciones y sin interrupciones por poco dinero. En una naked 19 litros dan para más de 350 km sin problemas.
¿La estética? Ahí ya me pierdo, demasiado transformer. Hasta me gusta más la SV actual...
Tienen razón los que dicen que Suzuki hace lo mismo que hacen los chinos, pero yo añadiría que con una calidad muy superior. Por eso antes de irme a Benelli, a Hanway, a Macbor, a Mash... me voy de cabeza a Suzuki. Gasto prácticamente lo mismo y tengo motos eternas.