R 1200 R y R 1200 RS

Para esa situación mucha gente pone los grip puppies encima. Pero te cambia bastante el grosor del puño.
A mi me va bien y te diría que por el precio que tienen, pues si no te acostumbras los quitas y ya está.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
O poner estos

€ 3,36 | Aislamiento de tubos termorretráctiles surtido de tubos retráctiles envoltura de poliolefina electrónica para BMW Rninet/ G310 /R1200RS/S100XR K1600GT
https://a.aliexpress.com/_vnqTG7

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Yo en otra moto puse la cámara de una rueda de bici de montaña, y hacia su trabajo

alguien por casualidad.....ha preguntado o mirado cuanto costaria poner la ruleta wonder wheel o multicontroller?.....

estoy mirando lo del motomedia link y necesito saberlo....si es solo montar piezas....o hay que activar algo en el conce, etc

tw47431-2016-bmw-r1200r-k53-round-multi-control-hand-switch-61317727498.jpg
k1600gtlexclk48handlebargripheatedmulti-controller_1000.png

Para esa situación mucha gente pone los grip puppies encima. Pero te cambia bastante el grosor del puño.
A mi me va bien y te diría que por el precio que tienen, pues si no te acostumbras los quitas y ya está.

Encima? Sin quitar los originales? No me importaría que fueran más gruesos la verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien que hay puesto alguna estribera de piloto a la R o RS que esten guapas que no sean las wunderlich?
AliExpress tambien me vale
Gracias de antemano

Yo también estoy en busca y captura de cambiarlas. La goma se me levanta

Ya somos dos.
Has mirado alguna alternativa?
A mi las wunderlich no me acaban de gustar y ando mirando las puig sport con goma pero las encuentro muy estrechas y tampoco me acaban de entrar

€ 8,44 42%de DESCUENTO | Delantero de la motocicleta apoyapiés traseros apoyapiés para BMW F800S F800ST F800 R1200RS ST F800GT 2011-2012
https://a.aliexpress.com/_v1nIEx
Ya solo un chivato del reposapiés BMW ya cuesta más... No tiene pinta de ser de calidad premium pero da para cambiarlo cada cierto tiempo
Hola
Pero son para el copiloto no? Pone traseros
Por otra parte, no necesitan adaptador?

€ 8,44 42%de DESCUENTO | Delantero de la motocicleta apoyapiés traseros apoyapiés para BMW F800S F800ST F800 R1200RS ST F800GT 2011-2012
Ya solo un chivato del reposapiés BMW ya cuesta más... No tiene pinta de ser de calidad premium pero da para cambiarlo cada cierto tiempo

Gracias

Pedido hecho
Ya contare
Gracias

Buenas tarde, alguien me dice el par de aprite de el tornillo que esta dentro del semimanillar, es para poner el soporte del móvil!!

Bueno, yo he comprado muchas cosas para la RS en China, manillar, torretas, manetas freno, bomba freno, etc. y todo de excelente calidad.
Gastarse la fortuna que te piden las marcas reconocidas por un trozo de Al es una barbaridad.
Claro que cada uno invierte su dinero como le parece mejor.

Está bien saber que este tipo de cosas dan buen resultado

Hace un tiempo que me rondaba este cambio estético en mi RS y tras conseguir las tapas usadas y pintarlas hoy las he montado (las originales las guardo). He aquí el resultado.

Adjuntos

• 20210708_201525.jpg
    20210708_201525.jpg
    210,1 KB · Visitas: 134
  • 20210708_195134.jpg
    20210708_195134.jpg
    197,7 KB · Visitas: 132
  • 20210708_195141.jpg
    20210708_195141.jpg
    210,4 KB · Visitas: 129
  • 20210708_195006.jpg
    20210708_195006.jpg
    187,2 KB · Visitas: 130
O poner estos

€ 3,36 | Aislamiento de tubos termorretráctiles surtido de tubos retráctiles envoltura de poliolefina electrónica para BMW Rninet/ G310 /R1200RS/S100XR K1600GT
https://a.aliexpress.com/_vnqTG7

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo los compre y se han roto al montarlos, no entran sobre el reborde exterior y al hacer fuerza se han roto. :cry:

Guapísima has comprado las que has pintado en BMW?

Las compré usadas, nuevas eran muy caras.
Guardabarros y cachas de un despiece en Wallapop y las piezas del frontal en eBay en Inglaterra. En total unos 240 €.

Hoy he rematado la decoración con unos vinilos en las llantas que ayer no me dio tiempo.

Creo que tras meter suspensión wilbers y esta decoración, solo me falta un escape bonito, me gusta mucho el remus Blackhawk. Pero lo primero es irme la semana que viene 2 semanas de viaje por España en la moto.

Adjuntos

• 20210709_191145.jpg
    20210709_191145.jpg
    174,5 KB · Visitas: 118
  • 20210709_132523.jpg
    20210709_132523.jpg
    187,3 KB · Visitas: 116
Las compré usadas, nuevas eran muy caras.
Guardabarros y cachas de un despiece en Wallapop y las piezas del frontal en eBay en Inglaterra. En total unos 240 €.

Hoy he rematado la decoración con unos vinilos en las llantas que ayer no me dio tiempo.

Creo que tras meter suspensión wilbers y esta decoración, solo me falta un escape bonito, me gusta mucho el remus Blackhawk. Pero lo primero es irme la semana que viene 2 semanas de viaje por España en la moto.

Muy, muy bonita la verdad

¿Que tal las wilbers? ¿La llevaste a Valencia?
Muy bien la verdad. Vale la pena. A mi parecer las suspensiones de serie no están a la altura del resto de la moto. Ahora la moto es más estable y precisa en todas las circunstancias y sin rebotes raros ni roces del caballete con pasajero y equipaje.

Desmonté horquilla y amortiguador esa y se las envié a novatech en Valencia.

Alguien tiene localizado un vídeo de una R1200R o RS (juraría) que se ve como va rozando con los cilindros en las curvas?

Yo diría que lo vi en este hilo hace tiempo (años) pero no lo encuentro...

Este finde toca darle un poco de cariño a la RS. A ver que tal va el Liqui Moly , y voy a abrir el cardan para revisar y engrasar un poco. Es la primera vez que se va a hacer que yo sepa , la moto es del 2018 y tiene 17.000kms ,la compré con 12.600kms. Así qué dudo que alguien lo ha hecho antes.
Aquí esta el kit de la terapia de "SPA" ?

IMG_20210714_195406.jpg

Este finde toca darle un poco de cariño a la RS. A ver que tal va el Liqui Moly , y voy a abrir el cardan para revisar y engrasar un poco. Es la primera vez que se va a hacer que yo sepa , la moto es del 2018 y tiene 17.000kms ,la compré con 12.600kms. Así qué dudo que alguien lo ha hecho antes.
Aquí esta el kit de la terapia de "SPA" ?

Ver el archivo adjunto 259718
Como detalle, si compras el filtro de la marca hiflofiltro tiene viene con tuerca incorporada para que sea mas facil poner y quitar.

Como detalle, si compras el filtro de la marca hiflofiltro tiene viene con tuerca incorporada para que sea mas facil poner y quitar.

Sí , he usado muchos HiFlo en otras motos . Pero en este caso he preferido el original , o el Mahle equivalate que es casi idéntico. Tengo llave para filtros en todo caso :cool:

AYUDA POR FAVOR ¡¡
ALGIUEN TIENE POR FAVOR LAS MEDIDAS DEL MANILLAR DE LA R1200R LC ???

EL DE WUNDERLICH PARA LA 1200 RS ES ESTE,
  • Ancho / Altura / mm compensado 798/100/172

EL DE BMW R1200R LC PARA INSTLARLO EN LA RS ??????

GRACIAS ¡¡

Última edición:
Una pregunta sobre la autonomía teórica del ordenador de a bordo.
Yo todavía soy novato con la RS 1250, pero ya me he dado cuenta que salta la alerta de reserva cuando quedan 80 kms teóricos de autonomía.
He probado un par de veces de apurar un poco hasta que me marcan menos de 20 kms de autonomía, y en las dos ocasiones me han entrado alrededor de 15 litros llenando hasta bien arriba.
Si el depósito es de 18, y tengo un consumo medio de 5 litros, a ojo calculo que después de llegar a 0 de autonomía puedes andar otros 40/50 kms.
Se que en algunos coches eso ya lo han probado, lo de andar x kms con autonomía 0.
Alguien lo ha probado en la RS? A llegar a autonomía 0 y seguir rodando??

Yo lo he probado en la 1200 por error.. Jajjajaj

Tienes algunos kms más..pero no se decirte cuantos.. Yo hice como 20km hasta encontrar una gasolinera... Y el deposito no estaba vacío (no entraban los 19 L)

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Una pregunta sobre la autonomía teórica del ordenador de a bordo.
Yo todavía soy novato con la RS 1250, pero ya me he dado cuenta que salta la alerta de reserva cuando quedan 80 kms teóricos de autonomía.
He probado un par de veces de apurar un poco hasta que me marcan menos de 20 kms de autonomía, y en las dos ocasiones me han entrado alrededor de 15 litros llenando hasta bien arriba.
Si el depósito es de 18, y tengo un consumo medio de 5 litros, a ojo calculo que después de llegar a 0 de autonomía puedes andar otros 40/50 kms.
Se que en algunos coches eso ya lo han probado, lo de andar x kms con autonomía 0.
Alguien lo ha probado en la RS? A llegar a autonomía 0 y seguir rodando??

lo minimo que he visto de autonomia en mi R1200RS han sido 40 kms...como bien dices salta la alerta de reserva sobre los 80kms.

Le entraron 17 litros asi que aun quedaba algo de sopeja

Yo lo probé un par de veces con la 1250.... no arriesgué muvho oero 20kms se hacen.
Si quieres salir de dudas, llevate una garrafita con gasolina y a apurar.., al menos te sirve de referencia por si alguna vez te ocurre en ruta.

Yo he apurado el depósito de gasolina de mi RS a 0 de autonomía (de forma deliberada) y al repostar se ha quedado a 0,1 L de la capacidad teórica, es decir, le han entrado 17,9 L. Creo que la autonomía que marca la TFT es bastante ajustada. Lo que sí tengo que decir es que para llenarlo hay que ir muy despacio en la parte del cuello del deposito ya que cuando se llena el nivel vuelve a bajar

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Es cierto, el "lleno absoluto" del depósito está bastante por encima de la parte baja del cuello de llenado. Desde la parte baja entra más de un 1 litro perfectamente. Dicen que no es recomendable pero si tiene esa capacidad no veo porque no.

Última edición:
Revisión ""echa"" a medias , el que apretó el filtro de aceite para matrarlo ? , en el mismo filtro pone apretar con la mano ? y según el manual de BMW solo son 11NM , o sea muy flojo. Pensaba que tenía una llave de filtros , pues no la encontré ?‍♂️ , tocó hacerlo a lo "old school" pinchando con el destornillador , pero aún así me he tirado mas de media hora ? , estaba apretado a muerte. Nada viruta en el imán , todo perfect ?
No llega a ser por el filtro hacer el cambio de aceite es muy fácil.
El aceite del cardán , todo ok y muy fácil de hacer. Peeeeero el cardan no he logrado abrirlo :cry: , he abierto un poco el fuelle y he visto algo de oxido , no mucho pero algo había tampoco para que esté soldado con oxido ? ?‍♂️. Igual el dueño anterior usaba la moto con lluvia o le daba con agua a presión quizás , a saber. No tenia ni tiempo , ni ganas para ponerme en serio con el tema ,estaba muy cansado después del curro y hacia mucho calor ? . Mas adelante le dedicaré un rato , lo soltare de adelante con el grupo trasero y le pondré WD40 y saldrá seguro. Y ya engraso bien la union para que no pase mas , que no venga engrasado en las uniones de fábrica es un crimen.
Saludos !!

Última edición:
Revisión ""echa"" a medias , el que apretó el filtro de aceite para mitrarlo ? , en el mismo filtro pone apretar con la mano ? y según el manual de BMW solo son 11NM , o sea muy flojo. Pensaba que tenía una llave de filtros , pues no la encontré ?‍♂️ , tocó hacerlo a lo "old school" pinchando con el destornillador , pero aún así me he tirado mas de media hora ? , estaba apretado a muerte. Nada viruta en el imán , todo perfect ?
No llega a ser por el filtro haver el cambio de aceite es muy fácil.
El aceite del cardán , todo ok y muy fácil de hacer. Peeeeero el cardan no he logrado abrirlo :cry: , he abierto un poco el fuelle y he visto algo de oxido , no mucho pero algo había tampoco para que esté soldado con oxido ? ?‍♂️. Igual el dueño anterior usaba la moto con lluvia o le daba con agua a presión quizás , a saber. No tenia ni tiempo , ni ganas para ponerme en serio con el tema ,estaba muy cansado después del curro y hacia mucho calor ? . Mas adelante le dedicaré un rato , lo soltare de adelante con el grupo trasero y le pondré WD40 y saldrá seguro. Y ya engraso bien la union para que no pase mas , que no venga engrasado en las uniones de fábrica es un crimen.
Saludos !!
Hola, cuantos kilómetros tiene tu moto para que tenga algo de oxido?

Atrás