Revisión ""echa"" a medias , el que apretó el filtro de aceite para mitrarlo ? , en el mismo filtro pone apretar con la mano ? y según el manual de BMW solo son 11NM , o sea muy flojo. Pensaba que tenía una llave de filtros , pues no la encontré ?

, tocó hacerlo a lo "old school" pinchando con el destornillador , pero aún así me he tirado mas de media hora ? , estaba apretado a muerte. Nada viruta en el imán , todo perfect ?
No llega a ser por el filtro haver el cambio de aceite es muy fácil.
El aceite del cardán , todo ok y muy fácil de hacer. Peeeeero el cardan no he logrado abrirlo

, he abierto un poco el fuelle y he visto algo de oxido , no mucho pero algo había tampoco para que esté soldado con oxido ? ?

. Igual el dueño anterior usaba la moto con lluvia o le daba con agua a presión quizás , a saber. No tenia ni tiempo , ni ganas para ponerme en serio con el tema ,estaba muy cansado después del curro y hacia mucho calor ? . Mas adelante le dedicaré un rato , lo soltare de adelante con el grupo trasero y le pondré WD40 y saldrá seguro. Y ya engraso bien la union para que no pase mas , que no venga engrasado en las uniones de fábrica es un crimen.
Saludos !!