Hola a todo el Mundo de este foro y amantes de las motos. Soy un aficionado a las motos que en estos últimos años le ha entrado el gusanillo de tener una clásica para disfrutar simplemente los días libres y de lecer. Compré hace dos años una Honda CB seven fifty la cual arreglé todo lo que pude sin saber gran cosa de mecánica. Eso sí interés y ganas no me faltan, mucho internet y foros como este en el que encuentras mucha gente que te ayuda desinteresadamente. Después de disfrutarla un año, a la mujer también le entraron ganas de una clásica y encontramos una kawasaki Zephyr 550 del 96 la cual ahora mismo estoy intentando adecentar y en la que me he encontrado muchas trabas sobre todo en las cosas que no dependían de mí pero bueno me sirven para aprender. Es una afición que simplemente me sirve para gastar mi tiempo en algo productivo y que me apasiona. Mecánicamente muy justo pero YouTube es la leche 
. Ahora se ha cruzado en mi camino una BMW que está esperando en casa que le meta mano. Es una del 78 la cual no tiene documentación y que me dispongo a hacer el papeleo para darla de alta. ( aún no se cuando) pero me asalta una duda y quería ver si alguien me puede ayudar. La idea de la moto no es dejarla original, esta bastante mal, muchos años de abandonado. No quiero hacerla Cfe racer ni bobber ni nada de eso pero si actualizarla un poco. El carenado original se desintegró nada más tocarlo y los relojes sin el no tienen mucho sentido así como están. Quiero cambiarle el subchasis y los relojes nada más. Para hacerle los papeles que creeis que es mejor. Intentar llevarla a la itv lo más original posible para no tener problemas o hacerle los cambios y luego llevarla a la itv para conseguir definitivamente los papeles.?? Menudo ladrillo que acabo de poner. Muchísimas gracias a todos que ya me habéis ayudado y los que lo haréis, estoy seguro. Unas fotos de las motos y la susodicha.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk