robemumoto
Curveando
Si quieres un consejo en neumáticos ponle Brigstone BT 45 o 46 no hay color
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Si eso ya lo hice y no es eso. Pero si hasta saco los cables del clausor y sigue las luces encendidas. Algún contacto que cuando me meta con la instalación eléctrica veremos qué tenemos .muchas gracias.El contacto, tiene una primera posición en la que se encienden las luces del cuadro y las de posición y, además, se pueden sacar las llaves. Después ya viene la posición de contacto y la llave se queda bloqueada.
¿No será eso lo que te pasa?
Saludos!
Personalmente, creo que "Si".Mi duda es , le podré poner los de plástico en lugar de los metálicos?
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Tienes estropeado el cuentakilometros, no te fíes de los kilómetros que marca porque un día te marcará 57.000 y cuando vuelvas a casa pondrá 23.000.
Muchísimas gracias. Ya decía yo que la posición de los número no era muy normal. gracias.Tienes estropeado el cuentakilometros, no te fíes de los kilómetros que marca porque un día te marcará 57.000 y cuando vuelvas a casa pondrá 23.000.
Están sueltos los discos de los numeros y con las vibraciones se irán moviendo a su aire.
El parcial tampoco te marcará.
Y por la posición y el estado de la aguja me atrevería a decir que tienes el muelle roto, con lo que la aguja tampoco te va a marcar nada.
Le hace falta un arreglo a fondo.
Bueno, cuando puedas llámame y hablamosMuchísimas gracias. Ya decía yo que la posición de los número no era muy normal. gracias.
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Es que si todo lo fiais a los vídeos,puede llevar a error,lo mejor es anotar cuando desmontas, cambiar rodamientos y listo, comprobar que giran bien y sin holguras y palante hay mucha tontería con una cosa que no es tan importante ni delicada como algunos lo hacen ver. De hecho hay un montón de motos con las piezas de origen y ahí están.
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Yo pondría el Kit , que viene con el muelle y las juntas.Bueno por si a alguien le vale, saque la tuerca del otro lado que lleva el sensor. Y por ese agujero metí un botador y le di unos golpes y salió. Ahora a buscar kit de reparación o cambiar juntas solo? Gracias.
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Es que así es como sale,luego el montaje es golpeando el retén que lleva con un tubo o algo de su medida,le tienes que dar con ganas para que se trabe el cerquillo metálico que lleva. Mírate como está el cilindro o parte interior de la bomba porque si tiene picaduras de merienda las juntasBueno por si a alguien le vale, saque la tuerca del otro lado que lleva el sensor. Y por ese agujero metí un botador y le di unos golpes y salió. Ahora a buscar kit de reparación o cambiar juntas solo? Gracias.
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