Estoy convencido cien por cien de que no doy arreglado esto por una tontería de las buenas seguro seguro.
Voy a enumerar todo lo que hice para ver si alguien detecta el error.
La moto venía con cúpula que he sacado por no valer para nada. La cableria de la cúpula a intermitentes ,reloj y voltímetro está unida a la cableria del cuadro por una ficha.
La idea es descontarla y pasar la cableria por dentro del foco .
Quería colocarle una ficha nueva a esos cables y conectarlas con otro que irían a los intermitentes y faro.
De la cableria principal del cuadro sale: masa,intermitente derecho, intermitente izquierdo,luz de cruce ,reloj y voltímetro.
Bien ,hice una instalación superficial para ver qué todo funcionaba.
Activando los intermitentes traseros sin colocar los delanteros encienden pero van a 500 por hora y el relé a mil.
Coloque los delanteros y la luz de cruce .
Enciende todo pero los intermitentes a 500 por hora.
Intermitentes delanteros comprados de segunda mano.
Bombillas de 12v/21w conexiones por colores ,masa marrón,intermitentes azul negro y azul naranja. Blanco negro ,posición. Los de los relojes y voltímetro los anule no los voy a usar.
Intermitentes a 500 por hora.
Bombillas metidas de todo ,igual
Metidas a medias igual. Hasta cambie las conexiones de los cables por si me había confundido igual.
Limpie bien los contactos igual
Saqué el relé y me lo encontré bastante mal. Lo he limpiado e igual
He colocado un relé nuevo pero con los pines de conexión colocados distintos pero buscando equivalencia de números en una norma DIN creo que los he puesto por orden y ni el amago de encender
Los he colocado al revés y ni cosquillas hace. Ya no se qué más hacer .
Y lo peor y más frustrante es que seguro seguro que es una chorrada. Ya no se qué más hacer.
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