Menuda putada para todos. Propietarios del Circuit, trabajadores, aficionados i vecinos en general si realmente se ha contaminado el aqüífero.
Espero que sobre los dueños del terreno caiga todo el peso de la ley.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menuda putada para todos. Propietarios del Circuit, trabajadores, aficionados i vecinos en general si realmente se ha contaminado el aqüífero.
Gracias eibon,tambien por hacerme participe de esas experiencias que no las comparto pero que cada cual haga lo que crea,en wasap somos muy pocos los de on, animate y entra y aunque no hagas salidas ahora siempre puedes comentar tu experiencia de la que creo que es extensa.Uno mas siempre se nota.gracias compañero.Si es así como dices me parece una buena idea. Ya me había extrañado que alguien que dice que el foro está parado aporte como solución buscar otra alternativa, por eso dije que me corrigieras.
Te cuento mi experiencia al respecto de tu idea... En otro foro en el que participaba (motoalmuerzovalencia.com) y del que algunos de sus miembros rondan también por aquí, se propuso una idea muy parecida a la que tu estás proponiendo; y el resultado fue que continuaron sin "postearse" las salidas en el foro. Hay grupos de Whats para salidas, para quedar a tomar cervezas y para poner chistes y fotos de tías, pero el foro está prácticamente muerto.
Que no significa que aquí no pueda funcionar; aplaudo tu iniciativa y te deseo suerte con ella. Y mis disculpas por haber entendido mal tu propuesta.
Un saludo,
Una verdadera pena,
Pues con la misma buena intención fue como comenzó el declive de este post.Un saludo eibon y a tod@s,siento haberme explicado mal,evidentemente que las salidas se avisaran por aqui,nunca dejaremos y pienso en tod@s que esta plataforma es la inicial y aqui es donde los compañeros que entran nuevos como yo,deberian de saber de las rutas,lo del wasap es para determinarlas y despues postearlas aqui,no dudemos que es una herramienta mas inmediata y sencilla y asi no congestionar el post,es lo que pienso y por eso me ayude de esa herramienta.Y como digo todas las rutas una vez concretadas se estrenaran aqui para tod@s.Eso es algo que los que llevan tiempo aqui no estan haciendo para los de valencia,Si considerais u opinais distinto,decidmelo(siento la confusion).Creo que es lo todos esparabamos por lo menos los que entramos nuevos que se postee por aqui las rutas y que la gente se apunte a la que quiera.
ya digo que todas se publicaran tanto las on como las off,tienes mi palabra.Pues con la misma buena intención fue como comenzó el declive de este post.
La única forma de que este post siga siendo el lugar de acceso y encuentro, es insistir sin desesperar en publicar las salidas en el.
Esta es solo mi opinión, y, por supuesto , haz lo que quieras.
Yo no propongo rutas porque me gusta salir a la aventura, y me gusta ir a mi ritmo, parar dónde y cuando quiero; vamos, que no veo que pueda ser interesante que publique.
Pero seguro que si se vuelven a convocar salidas, a alguna acudireo.
Te lo agradezco pero no me gustan los grupos de Whats, Telegram y otros de ese estilo. Seré un nostálgico pero me gusta el foro. Si como dices, vas a replicar las salidas de tu grupo de whats, en este hilo (o en otro) estaré encantado de compartir alguna ruta (a partir de septiembre, que en agosto me voy de vacas).Gracias eibon,tambien por hacerme participe de esas experiencias que no las comparto pero que cada cual haga lo que crea,en wasap somos muy pocos los de on, animate y entra y aunque no hagas salidas ahora siempre puedes comentar tu experiencia de la que creo que es extensa.Uno mas siempre se nota.gracias compañero.
muy bien eibon respeto tu postura,ya van entrando gente en el grupo y se va animando,en cuanto haya una ruta decidida la posteamos en valencia salidas rutas.Te lo agradezco pero no me gustan los grupos de Whats, Telegram y otros de ese estilo. Seré un nostálgico pero me gusta el foro. Si como dices, vas a replicar las salidas de tu grupo de whats, en este hilo (o en otro) estaré encantado de compartir alguna ruta (a partir de septiembre, que en agosto me voy de vacas).
Saludos,
Buena ruta Jose.PROPUESTA DE SALIDA PARA EL DOMINGO 24 OCTUBRE
Se trata de una escapada en plan tranquilo.
punto de encuento para la salida en la gasolinera de La Carreta, a las 09.00 h
Ruta : Cheste - Gestalgar - Bodegas Banacloig - Chulilla - Sot de Chera ( almuerzo ) - Chera - Requena - La portera - Yátova -Alborache.
Desde Alborache a la autovía y a Valencia.
Si alguno se apunta,... copia y pega.
- Jose
- Guillermo
En breve ??-
La app connected ride aún no la he pillado bien. Mucha utilidad no le veo.Parece que POR FIN BMW saca una alternativa a su desastroso GPS que se puede manejar desde la rueda del manillar.
![]()
BMW Motorrad presenta la base ConnectedRide para usar el teléfono inteligente como navegador
BMW Motorrad presenta la base ConnectedRide para usar el teléfono inteligente cómodamente como sistema de navegación y socio universal para la motovalenciacars.blogspot.com
Yo estoy esperando que me traigan la nueva RT para probar la aplicación, pero por lo que he trasteado puedes cargar los GPX que hagas y en un principio te lleva por donde quieres....... ya veremos cuando lo pruebe en la moto
Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.Ese es el gran handicap que le veo a la aplicación de BMW Connected, el no poder hacer rutas por donde tú quieras.
Yo creo las rutas con CALIMOTO, pero no sé cómo guardar los archivos en gpx para poder exportarlos a otras aplicaciones ¿por casualidad sabrías como?Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.
Saludos,
La verdad es que cada vez uso menos Calimoto. Desde que descubrí que para él, llevarte por las rotondas de los polígonos eran rutas con curvas dejó de ser mi navegador "por defecto". Cuando quiero llegar lo antes posibles uso Google y Radarboot; y para prepararme mis rutas mapy.cz (te lo recomiendo).Yo creo las rutas con CALIMOTO, pero no sé cómo guardar los archivos en gpx para poder exportarlos a otras aplicaciones ¿por casualidad sabrías como?
Vale, investigaré esa aplicación a ver qué tal. Me parecía tan intuitivo como Calimoto… pero si, pruebo otras a ver. Gracias!La verdad es que cada vez uso menos Calimoto. Desde que descubrí que para él, llevarte por las rotondas de los polígonos eran rutas con curvas dejó de ser mi navegador "por defecto". Cuando quiero llegar lo antes posibles uso Google y Radarboot; y para prepararme mis rutas mapy.cz (te lo recomiendo).
Saludos,
Como he dicho, solo la tuve un fin de semana y no le dedique casi nada de tiempo al GPS. Por eso digo que quizás se le pueda sacar más punta.Cómo que no? Haces la ruta con cualquier aplicación que te permita generar un .gpx (yo uso mapy.cz), te la llevas al teléfono móvil y la importas desde la APP. Es más, yo no necesito ni importarla, si pincho sobre el fichero .gpx me pregunta con qué aplicación deseo abrirlo y, entre otras, me ofrece la BMW Connected. La escojo y la importa directamente.
Saludos,
Buena iniciativa. Yo entré semana no puedo, pero gracias por ponerla aquí.SALIDA VIERNES 26 NOVIEMBRE, NORTE VALENCIA:
Por si a alguien le interesa y por reanimar el tema de las salidas: El viernes próximo, el 26 de noviembre, tengo la mañana libre para salir con la moto. Creo que mi novio también la tendrá libre, así que vendrá de paquete, con lo que no podré hacer OFF, e iré a la marcheta. La idea es salir desde Segorbe a eso de las 10H de la mañana y hacer una ruta por el interior de los pueblos de Espadán, parando a hacer fotos cuando se tercie, y sin prisas.
Nosotros podríamos quedar a comer al acabar si alguien le apetece, bien en Segorbe, o más cerca de Valencia, como Gilet o Sagunto, por ejemplo.
Si llueve, pues mi gozo en un pozo...
Tengo un ejemplo de ruta hecha con mapy.cz, (gracias a eibon por la recomendación), con opciones de ampliarla o variarla según gustos del que se apunte. Si a alguien le interesa, ya la colgaré.
Cierto JaviSan, una pena que este foro haya quedado en nada.Buenasssss
Se me ha puesto el vello de punta al volver a ver este Post...
Tantos amigos, jueves, cervezas, rutas, Kdds, Kms, almuerzos y cremaets gracias a él.-
Ya sé que todo cambia y que hay nuevas posibilidades de comunicación, pero los que disfrutamos de este Post desde 2002... Nunca olvidaremos todo lo que en su momento nos aportó...
Un abrazo y Vssss a los nuevos y a los de siempre!!!
Menos rollos y ves organizando la Gatxamiga, este año no tienes excusa....bueno sí, una pandemia pero nada más.....?Cierto JaviSan, una pena que este foro haya quedado en nada.
Eso está previsto para EneroMenos rollos y ves organizando la Gatxamiga, este año no tienes excusa....bueno sí, una pandemia pero nada más.....?
Este año, si aceptáis publicidad, yo me apuntoEso está previsto para Enero
Tranquilo que no te la acabarás![]()
Hola, soy Vicente si hay algún grupo para salidas locales me podéis meter? Gracias
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Buenoooooooo,Buenasssss
Se me ha puesto el vello de punta al volver a ver este Post...
Tantos amigos, jueves, cervezas, rutas, Kdds, Kms, almuerzos y cremaets gracias a él.-
Ya sé que todo cambia y que hay nuevas posibilidades de comunicación, pero los que disfrutamos de este Post desde 2002... Nunca olvidaremos todo lo que en su momento nos aportó...
Un abrazo y Vssss a los nuevos y a los de siempre!!!
Pues a ver si es verdad y hacemos una quedada "como las de antes"Buenoooooooo,
Me ha dado por comprobar si aún servía mi vieja contraseña y me encuentro con SanZoilo, eibon, Paco_y_Mora, EL FITI, Albert, ..., vamos, que me dan ganas de salir aunque sea a comprar el pan.
Abrazos para todos.