Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y la frenada?.....casi todos los probadores de youtube.....hablan del poco mordiente...que frenar frena pero no de forma contundente segun el sistema de frenado que llevaEl sábado pasado (7 de mayo) tuve la oportunidad de probar la GSXS1000GT durante 30 minutos. Mis sensaciones/opiniones.
Lo que me ha gustado
Lo que menos me ha gustado
- Motor: Suave en entrega de potencia desde abajo hasta las las 9mil vueltas o así, que es lo máximo que pude probar, potente. Un motor/entrega tuneados para hacer touring. Me ha encantado.
- Quickshift: El mejor que he probado hasta la fecha. Mantequilla para subir y bajar. Incluso buscándole las cosquillas en revoluciones que normalmente no cambiarías de marcha.
- Sonido: Quizás algo flojo, pero cuando haces viaje no quieres tener un akrapovick taladrándote la cabeza.
- Dashboard: La pantalla se ve de escándalo y tiene mucha información (yo que sigo en la era de marcadores de aguja me sigo sorprendiendo con estas cosas)
- El primer punto de gas: Hay que acostumbrase, es un poco sensible al primer toque (modo B de conducción).
- Protección frente al aire: Midiendo 1,83~ con la pantalla estandar el aire lo tienes en la barbilla.
Sobre la frenada no puedo aportar gran cosa, no es algo que me sorprendiera para bien ni para mal ya que no tuve la confianza de llevarla a un ritmo alto donde pudiera sacar sensaciones en ese sentido.y la frenada?.....casi todos los probadores de youtube.....hablan del poco mordiente...que frenar frena pero no de forma contundente segun el sistema de frenado que lleva
Gracias por las impresiones.
¿Qué tal la postura y el asiento?