Zambrano62
En rodaje
Iban las dos llaves juntas sujetas con una brida.
Pues la tienes que pedir a BMW y preparar sobre 30 €.
Pues la tienes que pedir a BMW y preparar sobre 30 €.
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Buenos días Gtargui.
La llave de emergencia se la entregué a Moto Ocasión. Pídesela porque es tuya.
Con la llave de emergencia, si te quedas sin pilas con la otra, según me comentaron a mí cuando la compré, acercando esa llave de emergencia en la parte de abajo de la moto, donde está la antena, te arrancaría sin problema.
No sé si me he explicado bien.
Como bien comentaste, sin problemas.Si no me equivoco, a ellos le da igual el papel, ven la homologación en la identificación del propio escape, algunos llevan una chapa y otros grabado.
Tres leñazos me di yo con los perolos y aprendí. Fantástica moto.Hoy ya en dynamic voy a probarla, es una verdadera pasada, me la compré a ciegas pensando en venderla si no me convencía, por ahora creo que he acertado de pleno. El motor permite ir tranquilo o rápido la parte ciclo brutal, no podía imaginarme algo similar, la Vstrom rebotaba como una condenada, esta es una alfombra voladora, lo único que al bajarme le pego patadas a los perolos, por lo demás genial !! la moto en dynamic, pero yo en modo tranqui, es sólo por oirla y ver como responde, nos estamos conociendo y tenemos que conocernos a las buenas y a las malas![]()
Pues yo, hoy he cogido mi Rs tambien con bragas cortas y me he achicharrado hasta el punto de bajarme de la moto...
Debo ser muuuyyy sensible o quizas la mia es mas calentorra y tiene mas ganas de sexo, no se yo...Tendré que montarla mas...
Creo que la RS al llevar carenado ventila peor que la R, esta va más fresquita, al menos a mi no me da calor y vivo en Córdoba, ahora salgo de trabajar a las 15 horas con la fresquita y voy de lujo, salvo porque tengo que bajarme la visera del casco o se me fríen los ojos del aire, por lo demás bien
Sigo pensando que el semicarenado, algo de ventilación le quita a los cilindros, aunque la sensibilidad del que va encima es la clave, yo en otras motos de gran cilindrada que he probado, he recibido más calor que con esta, es más yo no quería una moto gorda, por eso, yo buscaba una 650 sin limitar, pero se me puso a tiro esta que no buscaba y que nunca había pensado que podría ser mi moto y creo que he acertado !!
Corroboras lo que digo.el calor de los tetorzios en los tobillicos se nota mucho.......en rutas con mucho calor....luego me tiro unos dias con la piel de la zona irritada . Eso llevando bota buena y pantalon cordura.
Yo llevo sólo 15 días con la BMW, si tengo que criticar criticaré sin duda, no soy marquista, no me dan de comer, pero es que no me parece para nada calurosa pese a su motor grande. Por ejemplo, por los espejos se ve peor que en la Vstrom y la cúpula original era fea e ineficiente, mal diseñada, me daba un chorro de aire en el cuello directo. No seré yo quien se muerda la lengua, quienes me conozcan lo saben de sobra.
y colocarle un suplemento ? alguien que lo lleve y comentea los espejos hay que dedicarles un rato para ajustarlos bien......y ver lo que hay atras. Una vez hecho...se ven de fabula, no vibran.
la cupula original si....se queda corta en proteccion......la mayoria la cambiamos.
Yo en el tobillo derecho no soporto el calor que me da, tengo que sacar el tobillo de la estribera cada dos por tres. Vengo del mismo motor en una GSA del mismo año (2017) y mi RS da muchísimo más calor que la GSA.
que suzuki tienes amigo?Mi Suzuki de 33 años...
Como un Rey.
Le den por saco a la bmw.
pinzas delanteras de r6?
Pinzas delanteras de R1, bomba radial, suspension delantera modificada y trasera de Honda 1000 RR, llanta trasera de la suzuki R , amirtiguador dirección, y otras muchas mejoras y cambios.pinzas delanteras de r6?
Mira a ver si están ya medio rotas.Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer. Qué tal os parecen las estriberas? En mi RS cuando hago conducción deportiva, noe dan nada de confianza, la goma se mueve y parece que se va a salir.
Alguno las ya cambiado? Por cuales?
Gracias!
Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer. Qué tal os parecen las estriberas? En mi RS cuando hago conducción deportiva, noe dan nada de confianza, la goma se mueve y parece que se va a salir.
Alguno las ya cambiado? Por cuales?
Gracias!
¿Sabeis si se pueden cambiar por las de GS metalica o su versión china?Mira a ver si están ya medio rotas.
Con el uso se les rompe una parte de la goma que las agarra a la parte exterior de la estribera, y se mueven, aunque no se salen.
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Pues no lo había pensado porque la moto la compré ya así pero lo miro luego. Aunque por lo que dices, seguro que es eso.Mira a ver si están ya medio rotas.
Con el uso se les rompe una parte de la goma que las agarra a la parte exterior de la estribera, y se mueven, aunque no se salen.
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Ni idea¿Sabeis si se pueden cambiar por las de GS metalica o su versión china?
Eso es problema conocido, es porque el catalizador del colector está ahí abajo en el lado derecho.Yo en el tobillo derecho no soporto el calor que me da, tengo que sacar el tobillo de la estribera cada dos por tres. Vengo del mismo motor en una GSA del mismo año (2017) y mi RS da muchísimo más calor que la GSA.
Pues tendré que mirar algo a ver si lo cambio. Cuando tenía la GSA había oído hablar de este problema, pero mi unidad iba perfecta. Ahora me doy cuenta de lo que es. Es una cosa brutal, yo no sé estos de BMW cómo han estado...Eso es problema conocido, es porque el catalizador del colector está ahí abajo en el lado derecho.
Solución: poner un colector SIN catalizadoradiós al calor, la moto va mejor en general, y suena mucho mejor.
Yo llevo el colector de Akrapovic sin catalizador.
SW-MOTECH ,ahora mismo no tengo ninguna foto.buenos dias ,alguien lleva puestas en suR 1200 RS LAS barras protectoras de cilindros originales BMW, o las de winderlich o SW-MOTECH .gracias
Zambrano 62, no sabía que las estriveras no eran originales, pero doy fe de que van genial, ni una pega, tienen buen agarre, dejan mover el pie lo necesario, no se mueven y quedan genial, si no me lo dices, creo que eran las originales, muy recomendablesLas primeras que menciona el compañero cronov, yo las puse en mi anterior R1200R LC 2015 color azul y que ahora disfruta un compañero del foro
y quedan genial y además, que yo sepa, no necesitan de ningún adaptador.
Hay extensiones de la pata de cabra, también los hay de goma, pero yo en casa con hormigón proyectado, lo que tengo es una alfombrita de goma en el suelo.Una consulta chicos, acabamos de arreglar el garaje comunitario y me estoy dando cuenta de que estoy dejando el suelo marcado con la pata de cabra.
Hay alguna cosa que se pueda poner para no marcar el suelo? Es que veo cosas para las Gs pero para la allá R/RS no veo nada?
Gracias
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