Barbermoto
Arrancando
Jajajaja... buscando ando...demasiado menú PAMI???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíAlguien sabe si el sillon delantero de la 2020 es el mismo que de la 2022?
El trasero también es el mismo.Alguien sabe si el sillon delantero de la 2020 es el mismo que de la 2022?
Si la ruta de la han pasado en modo track es lo que pasa, no es que no tengas el ultimo wayponit, es que la ruta está hecha de cientos de ellos.Detalle...le pedí a un amigo que me pasará la ruta que íbamos a hacer,era cerca de casa y la conozco perfectamente. Para la vuelta a casa decidí no hacerl caso al navegador y tirar por donde yo quiero pensé ..bueno ya recalcularà ...y no ...todo el rato me enviaba al mismo waypoint ,la opción de eliminar último punto ni figuraba.
Creo que el navegador de Ducati es solo con indicaciones, no con mapas....Una pregunta, sabéis si la aplicación de Ducati y su navegador en la Multiestrada falla tanto como el de la RT?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El último? Que yo sepa, ese sería el punto de destino, y ese no se elimina nunca.Si la ruta de la han pasado en modo track es lo que pasa, no es que no tengas el ultimo wayponit, es que la ruta está hecha de cientos de ellos.
Pero si la exportas en modo rutas (solamentes con los waypoints que tú le has puestos), entonces si que puedes eliminar el último.
Creo que el navegador de Ducati es solo con indicaciones, no con mapas....
a ti te sigue pasando con la 050 sin tener ninguna otra app abierta?Hoy por casualidad miraba este vídeo y justo al inicio del vídeo al salir del parking ya perdía los mapas en su R18 ?
Quise decir el siguiente, no el último. Si tienes una ruta con varios (pocos) waypoints, desde la misma TFT, con la rueda, puedes borrar el siguiente punto al que te dirige el GPS. Si lo que tienes es un track si cientos de puntos, si borras el siguiente, es lo mismo tienes un monton por delante.El último? Que yo sepa, ese sería el punto de destino, y ese no se elimina nunca.
Yo no sé el de la Ducati, pero a mi el de la RT no me falla desde que tengo un Samsumg A6 dedicado. Otra cosa es que no me marque los radadres ni las gasolineras, que ya podría..Una pregunta, sabéis si la aplicación de Ducati y su navegador en la Multiestrada falla tanto como el de la RT?
Negativo, es tambien con mapas.Creo que el navegador de Ducati es solo con indicaciones, no con mapas....
Pues tienes toda la razón, en la V2 era con flechas.... lo que si me he fijado que también enlaza el teléfono vía BT y Wifi para poder usar la navegaciónNegativo, es tambien con mapas.
La V4 se conecta mediante la aplicación de Sygic (creo q se escribe así) y el sistema de BOSCH lo que hacer es utilizar la tecnologia de proyectar la pantalla del movil en la pantalla de la moto (creo que se llama sistema mirroring).
Desconozco si falla tanto como la nuestra de BMW.
Es lo mejor, eso no se puede discutir, pero es un cooooooñazo. El audio para cual? Para el de la RT (GPS) o el tuyo (llamadas)? Tienes que ir tirando de dos móviles. Puf... Cooooooñazo.La mejor prueba la ha hecho JavierSoto dedicando un telefono solo a la rt sin ningún fallo, yo con 300apps funcionando al mismo tiempo no se en que plano, parece q va tirando…
a ti te sigue pasando con la 050 sin tener ninguna otra app abierta?
Eso esta bien saberloSe ha dicho que Apple no arregla en garantía la cámara cuando "tiembla" al estropearse por efecto de la vibración de la moto.
Acabo de ir, y me lo han cogido sin problema.
Puede que a muy largo plazo tengan en mente otro sistema, pero el sistema de la TFT no lo han montado para tenerlo 2 años (a no ser que vaya tan mal que les obligue la presión de los clientes a cambiarlo y no puedan arreglarlo). Yo imagino que con los años lo irán refinando. Quiero pensar que no tardarán muchas años en cambiar la guantera a algo más grande para que quepan todos los móviles sin problema.Me da la impresión que lo que BMW ha hecho con esto de la TFT es algo de transición. No entiendo porque no ha optado por una pantalla con un gps integrado de serie sin necesidad de necesitar un teléfono. Resulta que para usar la moto con navegación hace falta un móvil …..me estaré haciendo mayor pero al final fijaros en el hilo, el tema principal no es l conducción ni la moto sino los móviles ….algo no han hecho bien creo
Así es: no les dije cual era la posible causa, pero tampoco hizo falta. Parece ser que es una avería muy común y solo verlo ya se remitieron a la garantía... como el terminal tiene 11 meses y la cobertura es de 1 año para empresas y 3 para particulares, me lo cogieron sin más preguntas y en dos días lo tendré reparado. Ojo: los reparan, no los sustituyen.Eso esta bien saberloporque al final ellos no saben como ha ocurrido, ya que perfectamente podría ser un fallo de fábrica. El truco entonces es cada año o cada dos, vender el móvil y comprar el nuevo ?
Yo llevo una multisim en el teléfono de la RT (3 euros al mes), por lo que el audio, incluso la radio, y las llamadas lo tengo en este.Es lo mejor, eso no se puede discutir, pero es un cooooooñazo. El audio para cual? Para el de la RT (GPS) o el tuyo (llamadas)? Tienes que ir tirando de dos móviles. Puf... Cooooooñazo.
Se me ocurre que si tienes un móvil "secundario" sin SIM permanentemente en la moto, no es necesario conectarlo y desconectarlo. Al conectar el encendido se conectará el móvil y quedará conectado hasta que la batería se consuma. Y al volver a conectar la moto, se volverá a conectar el móvil. Esto sólo es válido si no ponemos bloqueos de pantalla. Al final, si no tiene SIM... ni datos del usuario... ¿Para qué queremos bloquearlo?Yo llevo una multisim en el teléfono de la RT (3 euros al mes), por lo que el audio, incluso la radio, y las llamadas lo tengo en este.
Yo coñazo veo tener que tener dos móviles y tener que conectarlos cada vez que salgo.
Y como digo ningún problema, se conecta muy rápido a la moto y hasta ahora ningún corte ni nada.
Esta es mi experiencia
Se habla mucho de ello porque la TFT es el cambio más grande que lleva esta moto: una novedad tan importante, es normal que se comente ya que hay mucho desconocimiento sobre ella.Me da la impresión que lo que BMW ha hecho con esto de la TFT es algo de transición. No entiendo porque no ha optado por una pantalla con un gps integrado de serie sin necesidad de necesitar un teléfono. Resulta que para usar la moto con navegación hace falta un móvil …..me estaré haciendo mayor pero al final fijaros en el hilo, el tema principal no es l conducción ni la moto sino los móviles ….algo no han hecho bien creo
Me parece muy buen aporte todo lo que indicas y es lo que posiblemente haga cuando me llegue el día.......... Al conectar el encendido se conectará el móvil y quedará conectado hasta que la batería se consuma......
Se carga por el método que elijas, siempre que la moto esté en marcha.Me parece muy buen aporte todo lo que indicas y es lo que posiblemente haga cuando me llegue el día.
Tengo una duda.
¿El móvil no se carga mientras está en uso dentro de la guantera?
(No recuerdo si por cable o por inalámbrico)
?
Si, el Navigator la verdad es que tampoco es ninguna una maravilla. En el coche tengo un TOMTOM integrado con actualizaciones incluidas y estoy muy contento. A ver por dónde van los tiros con las nuevas generaciones....Se habla mucho de ello porque la TFT es el cambio más grande que lleva esta moto: una novedad tan importante, es normal que se comente ya que hay mucho desconocimiento sobre ella.
A mi el sistema me gusta y lo veo mil veces mejor que el Navi+Basecamp... eso sí que era antiguo y engorroso y de los cuales también se hablaba, tanto o más que de la TFT. Si hasta tiene un hilo dedicado a ello con un tutorial en el que hay cientos de entradas!
Yo la TFT y app las he aprendido a utilizar solo y sin mucho problema. A ver si hay alguien que haya aprendido Basecamp solito y sin mirar un solo tutorial o sin un amigo que le explique como funciona... no creo que lo haya.
Por lo que estuve investigando en su momento buscando por Google, en caso de que se rompa fuera de garantía creo que la reparación eran unos 100€ en una Apple Store. Si realmente vale eso (que no lo se seguro), tampoco es tanto. Más barato que comprar un segundo móvil ?Así es: no les dije cual era la posible causa, pero tampoco hizo falta. Parece ser que es una avería muy común y solo verlo ya se remitieron a la garantía... como el terminal tiene 11 meses y la cobertura es de 1 año para empresas y 3 para particulares, me lo cogieron sin más preguntas y en dos días lo tendré reparado. Ojo: los reparan, no los sustituyen.
Si no lo tienes al usb la inducción no carga, tarda más tiempo en descargar pero descarga rápidoSe carga por el método que elijas, siempre que la moto esté en marcha.
Esto, al menos en mi caso no es así es del todo así. Cuando paras poco tiempo, para echar gasolina o algo así, es como dices. Pero si paras más tiempo, se desconecta, y tienes que volver a la app para que se conecte.Se me ocurre que si tienes un móvil "secundario" sin SIM permanentemente en la moto, no es necesario conectarlo y desconectarlo. Al conectar el encendido se conectará el móvil y quedará conectado hasta que la batería se consuma. Y al volver a conectar la moto, se volverá a conectar el móvil. Esto sólo es válido si no ponemos bloqueos de pantalla. Al final, si no tiene SIM... ni datos del usuario... ¿Para qué queremos bloquearlo?
¿Correcto?
si le quitas el eco, o ahorra bateria o como se llame en tu sistema, al tenerlo siempre activo, encendido, con la pantalla mostrando la aplicación SIEMPRE, no se desconectaEsto, al menos en mi caso no es así es del todo así. Cuando paras poco tiempo, para echar gasolina o algo así, es como dices. Pero si paras más tiempo, se desconecta, y tienes que volver a la app para que se conecte.
Podrías ampliar esta información.......Si no lo tienes al usb la inducción no carga, tarda más tiempo en descargar pero descarga rápido
Donde pones el móvil hay un cargador por inducción. Se carga sin necesidad de enchufar. También hay una conexión usb para hacerlo con cable.Podrías ampliar esta información.......
Si, creo que está permanentemente conectado y cargandoMe parece muy buen aporte todo lo que indicas y es lo que posiblemente haga cuando me llegue el día.
Tengo una duda.
¿El móvil no se carga mientras está en uso dentro de la guantera?
(No recuerdo si por cable o por inalámbrico)
?
¿inducción es lo mismo que carga inalámbrica?Donde pones el móvil hay un cargador por inducción.
Si¿inducción es lo mismo que carga inalámbrica?
Esto es como dices en mi antiguo Hauwei, pero en el actual Samsumg A6, como mucho lo puedes tener desbloqueado 30 minutos, no hay ninguna opcion de tenerlo desbloqueado permanentemente, si no hay alguna aplicacion funcionando, como la BMW app.si le quitas el eco, o ahorra bateria o como se llame en tu sistema, al tenerlo siempre activo, encendido, con la pantalla mostrando la aplicación SIEMPRE, no se desconecta
Eso dependerá de cada teléfono. A mi me lo carga llevando la app funcionando y navegando. Es más, suelo llevar el teléfono en el bolsillo hasta que me avisa de batería baja y entonces lo meto en la guantera para que cargue. Lógicamente no a la misma velocidad que si no estuviera la app funcionando.Donde pones el móvil hay un cargador por inducción. Se carga sin necesidad de enchufar. También hay una conexión usb para hacerlo con cable.
Si llevas la app y el GPS funcionando el móvil se descarga, no a la misma velocidad que si no cargara nada, pero también rápido.
Si lo enchufas siempre carga y llega al 100% sin problemas
Xiaomi Mi11 carga inalámbrica, te puedo asegurar que no se descarga, es mas, se carga aun utilizando la app, la música, el bttalk y el radardroid, todo a la vez ?Donde pones el móvil hay un cargador por inducción. Se carga sin necesidad de enchufar. También hay una conexión usb para hacerlo con cable.
Si llevas la app y el GPS funcionando el móvil se descarga, no a la misma velocidad que si no cargara nada, pero también rápido.
Si lo enchufas siempre carga y llega al 100% sin problemas