Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo recordar que aquí se ha dicho varias veces que lo 11-12.-13 Max caben justo justo. Si el 14 plus es igual, debería caberEso es una GRAN putada, porque mi cambio va a ser al PRO MAX y tiene el mismo tamaño
Buenas tardesPues seré yo que no se meterlo, el que lo tenga que diga como lo hace si me hace el favor. el click no salta para bloquearlo
Cada uno hace con su capital lo que quiere, y no quiero molestar a nadie, pero de verdad que vas a poner un movil de más de 1000 Euros en la guantera? con las vibraciones que debe soportar, aparte de las altas y bajas temperaturas.El iPhone 14 plus (de 6,7") sin funda no cabe en el cajetín.
Igual se te moja mas el móvil en la chaqueta que en la guantera....Cada uno hace con su capital lo que quiere, y no quiero molestar a nadie, pero de verdad que vas a poner un móvil de más de 1000 Euros en la guantera? con las vibraciones que debe soportar, aparte de las altas y bajas temperaturas.
He estado de ruta por Portugal este finde con temperaturas por debajo a cero y lloviéndome más de 400 Km, y no se me hubiera ocurrido poner el móvil "bueno" en la guantera, solamente por el hecho que hoy en día perder (o que se rompa) el móvil es peor que perder la cartera.
Y cuando llegue el verano, quiero ver como funciona el sistema con temperaturas de mas de 35 grados (por no decir mas de 40), por mucho ventilador que hayan puesto.
Cada uno hace con su capital lo que quiere, y no quiero molestar a nadie, pero de verdad que vas a poner un movil de más de 1000 Euros en la guantera? con las vibraciones que debe soportar, aparte de las altas y bajas temperaturas.
He estado de ruta por Portugal este finde con temperaturas por debajo a cero y lloviendome más de 400 Km, y no se me hubiera ocurrido poner el movil "bueno" en la guantera, solamente por el hecho que hoy en día perder (o que se rompa) el movil es peor que perder la cartera.
Y cuando llegue el verano, quiero ver como funciona el sistema con temperaturas de mas de 35 grados (por no decir mas de 40), por mucho ventilador que hayan puesto.
Yo a favor de llevar el móvil en la guantera, pero si que es verdad que en el escenario de que la moto se caiga por un desnivel pues mejor tener el móvil en la chaqueta que en la guantera. Pero al final es un tema de probabilidades y también que hay otros sistemas que pueden suplir eso, como un Apple Watch o el sistema SOS de la moto.Igual se te moja mas el móvil en la chaqueta que en la guantera....
Mira que llevo kilómetros en la moto y en ningún momento ha entrado agua en ninguna de las 2 guanteras....
No entiendo el miedo que tenéis a las guanteras, si el móvil va mas protegido que en tu bolsillo
Piensa si te caes, la guantera no va a arrastrar lo que tu, o el golpe contra el guarda rail.....
Pues el Troll los deja, el casco con intercomunicador y también el móvil.... y cargandoA ver, que yo no dejo el móvil dentro del cajetín con la moto aparcada al sol, ni dentro del coche tampoco, ni el casco con intercomunicador dentro de la maleta o top case en parado al sol, pues la temperatura interior supera los 45ºC, ya tuve que cambiar una batería hinchada por olvidarme el casco dentro del top case al sol.
Yo igual. Ahí queda todo. El Xiaomi es duro ????.Pues el Troll los deja, el casco con intercomunicador y también el móvil.... y cargando
Cuando se sobrecalienta el tlf entra en un modo de protección y se apaga. En la playa me pasa de vez en cuando pero en moto nunca se me dio el caso... De momento ?Pues si aún así no os revienta, que alcanzará temperaturas de 70ºC graos en el interior de un coche cerrado al sol... supongo que un top case metálico de una Adventure no habrá menos temperatura siempre que la exterior sea de 40ºC o más y el cajetín negro de la rt de 60ºC no creo que baje. yo lo máximo rodado con la Rt a sido de 38ºC durante 6 horas y si es cierto que me limitó y mantuvo la carga del teléfono al 50%, pero sin errores ni fallos; siempre en movimiento y sin sacar el móvil del cajetín. al descender la temperatura y llegar a 28ºC , volvió a cargar al 100%.
ahora bien, yo agustito agustito de todo no iba, creo que iba mejor el móvil que yo.
Yo antes llevaba un adaptador de esos de carga inalámbrica para mí tlf y cargaba muy bien, pero se estropeó y compre otro sin mirar el amperaje, resulta que era de 5A y con ese me descargaba la batería.Buenas. La semana pasada he estado viajando con lluvia, frío y calor y no me ha entrado agua en la guantera. Lo que si he notado es que me descarga el teléfono (Realme GT2) tanto por el USB como poniendo una antena exterior de 2A para carga inalámbrica, esto usando los mapas y escuchando música durante el viaje, llega muy justo al final del día.
También me he dado cuenta que cuando reinicio la marcha tengo que seguir un protocolo de conexiones es decir, dejar que el teléfono conecte antes de que lo haga el intercomunicador (BMW intercom system 7) porque si lo hace antes el interiorcomunicador ya no hay manera de que aparezcan los mapas.
Por otro lado, como no cerraba bien la guantera con este teléfono, le he quitado el mecanismo de los topes y ahora entra bienVer el archivo adjunto 334908Ver el archivo adjunto 334909
Pues ese móvil estoy leyendo que es de 6.62" así que es una opción muy interesante desmontar el bloqueo. El iPhone es 6,7" ¿crees que cabrá bien?...
Por otro lado, como no cerraba bien la guantera con este teléfono, le he quitado el mecanismo de los topes y ahora entra bien
El mío entra muy justo aunque con funda incluida, algo mayor no sé si entraráPues ese móvil estoy leyendo que es de 6.62" así que es una opción muy interesante desmontar el bloqueo. El iPhone es 6,7" ¿crees que cabrá bien?
Muchisimas gracias por las imagenes. Más vale una imagen que 1000 palabras. El PRO MAX creo que lo tiene muy dificilTe paso fotos de cómo queda
Muchas graciasEstas son las que tengo por si te sirven…
Y al final qué te han cambiado?De todo lo que he llevado, de lo que no se han echo cargo es de los neumáticos y del sillón. Lo demás lo han sustituido todo. No está cerrado aún pero el viernes recojo la moto porque lleva dos meses y ya no la voy a dejar más en taller.
Ese iPhone 6S, lo llevas con tarjeta SIM o sin ella, conectado al otro móvil.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero el 6s no tiene eSIM
Genial. Gracias. Y ahora, si no te importa, explícale a este cenutrio informático, cómo vinculas y llevas todo.
Gracias!
si en la app pones un id, no necesitas que se conecte el 13 a la pantalla conque la abras en los dos ya se sincroniza todoNo tiene mucho secreto:
El 6S y los cascos (Shoei con intercomunicador Sena), vinculados a la TFT vía bluetooth. Los cascos también vinculados entre ellos, naturalmente.
Cuando circulo abro la app de BMW para que el 6S se conecte por el wifi de la moto para hacer de navegador.
Mientras circulo, el 13Pro y reloj los llevo con la wifi y bluetooth apagados (así evito que quieran conectarse a la moto).
Cuando acabo la jornada de moto, vuelvo a poner el BT del 13Pro y el reloj en marcha para que se entiendan entre ellos, y el 6S se queda en la guantera de la moto ya que no lo quiero para otra cosa.
Un detalle: el 6S no carga de manera inalámbrica, por lo que hay que llevarlo siempre cableado.
Otra nota: de vez en cuando conecto el 13Pro a la pantalla, para que se sincronicen los viajes y demás datos que almacena la moto.
En todas partes, y contestas donde quieres.Y las llamadas en qué móvil las recibís?
Puedes explicar mejor esto... No entiendo lo que hay que hacerAh, y también poniendo en modo avión el reloj. No sé porqué, pero es algo que me recomendaron desde BMW.
Javier, me refiero al reloj de pulsera, el Apple Watch.Puedes explicar mejor esto... No entiendo lo que hay que hacer
Gracias por la aclaración. Más bien parecía el reloj del teléfono, por eso no entendía tu comentarioJavier, me refiero al reloj de pulsera, el Apple Watch.
Quizás parecía que me refería al reloj de la moto?
No entiendo lo de "por el wifi de la moto"............ Cuando circulo abro la app de BMW para que el 6S se conecte por el wifi de la moto para hacer de navegador..........
...
Mientras circulo, el 13Pro y reloj los llevo con la wifi y bluetooth apagados (así evito que quieran conectarse a la moto).
...
Pero entonces mientras vas en moto se supone que tu tarjeta funcional, el número que das es el del 13Pro y no oyes las llamadas y la del 6s es para la moto y lo tendrá poca gente (así es como ando yo también)En todas partes, y contestas donde quieres.