En mi última salida motera, un compañero le ha puesto un colector de escape a su KTM 1290 y esta encantado con el cambio. !Maldita la hora que me lo comentó, ahora no me lo quito de la cabeza! En fin...
Le estoy dando vueltas para instalarle a mi R1250GS un colector de escape (sin catalizador). En este momento, tengo mas dudas que certezas. Quería pedir opinión sobre los pros y contras.
Actualmente le tengo puesto a mi R1250GS el escape Akrapovic de titanio que vende BMW, siempre con los db.killer puestos. Para ir a la misma marca, he pensado ponerle el colector de Akrapovic, de acero que es mas barato, tampoco descarto otras opciones.
A todo esto, agradecería que alguien que le haya puesto los colectores de cualquier marca nos cuente sus impresiones, me preocupa mucho que el aumento de ruido llegue a ser molesto. Por mi parte no le quitaría los db.killer a mi escape, lo descarto por completo. También cuento que cuando me toque pasar ITV, tendría que volver a instalar los colectores originales para pasarla sin problemas.
Para los que hayan instalado un colector sin catalizador:
¿Qué impresiones habéis tenido con la instalación del colector?
¿Os ha aumentado mucho el ruido?
¿Penaliza el consumo?
¿Lo recomendáis?
Titanio:
www.motorraiz.com
Acero:
www.motorraiz.com
Le estoy dando vueltas para instalarle a mi R1250GS un colector de escape (sin catalizador). En este momento, tengo mas dudas que certezas. Quería pedir opinión sobre los pros y contras.
Actualmente le tengo puesto a mi R1250GS el escape Akrapovic de titanio que vende BMW, siempre con los db.killer puestos. Para ir a la misma marca, he pensado ponerle el colector de Akrapovic, de acero que es mas barato, tampoco descarto otras opciones.
A todo esto, agradecería que alguien que le haya puesto los colectores de cualquier marca nos cuente sus impresiones, me preocupa mucho que el aumento de ruido llegue a ser molesto. Por mi parte no le quitaría los db.killer a mi escape, lo descarto por completo. También cuento que cuando me toque pasar ITV, tendría que volver a instalar los colectores originales para pasarla sin problemas.
Para los que hayan instalado un colector sin catalizador:
¿Qué impresiones habéis tenido con la instalación del colector?
¿Os ha aumentado mucho el ruido?
¿Penaliza el consumo?
¿Lo recomendáis?
Titanio:

Colector Akrapovic Opcional E-b12e4/1 Titanio
MEJORAMOS CUALQUIER PRECIO DE AKRAPOVIC, ENTRA Y DESCUBRELO, GARANTIZADO
Acero:

Colectores Akrapovic E-b12r7/1 (stainless Steel)
Colectores Akrapovic E-b12r7/1 (stainless Steel)
Última edición: