No creo que esto vaya de reírse de nadie, y ahora llevo precisamente una Poseidón 2pues si alguno hubiera llevado la Poseidon, con la mitad del costo de la Dominator, .... se habria reido de ellos y de ti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No creo que esto vaya de reírse de nadie, y ahora llevo precisamente una Poseidón 2pues si alguno hubiera llevado la Poseidon, con la mitad del costo de la Dominator, .... se habria reido de ellos y de ti.
Que daño esta haciendo el Resines con Masmovil jajajajajaja.
En fin que cada uno haga lo que quiera faltaría más.......como siempre me dijeron "nadie escarmienta por cabeza de otro"......
Saludos a todos!!!!!
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Eres muy feliz, enhorabuena ??
Si una de 130 pavos es la mejor que has tenido como serían las otras ??
![]()
Muy buena esa!! y resines, crack como siempre
De cualquier forma, creo que todos hablamos de lo mismo, pero ya hay mensajes donde el scope ha bajado de 1300€, a 400....
Por en teoría casi "lo mismo".....
Así que como bien ha dicho el compañero @singps de ese "nivel", ha tenido varias. Y la mejor una revit de 130€....
Será la mejor para el y su uso, sin duda.
Y hablando de 400€ aprox, creo que cualquiera que tenga una moto de medía / alta cilindrada, puede comprar eso.
Yo mas que en mojarme, me centraría en la seguridad y durabilidad.
Porque voy a decir una cosa, digáis lo que digáis, una rukka tricapa, con costuras termoselladas, tricapa y lo que queramos, también va a entrar si estás en un diluvio 3h de autovía.
Un mínimo tolerable, me refiero. Y no que te mojes.
Para estas cosas, yo siempre recomiendo ver las pruebas de estress del fabricante de ventanas "Velux" para buhardillas....
Las meten en un túnel de viento simulando un temporal!!
A ver que marca de ropa hace eso.....
Emho no hace falta irse a los extremos, en Galicia salimos esta temporada del año a las 8:30 y volvemos a la hora de comer, ya puede decir la previsión meteorológica misa.... en zonas determinadas llueve, orballa o hay niebla densa siempre. Con gore laminado no vas preocupado de si te va a calar, ni de parar a poner el plástico, ni a quitarlo, etc.Siempre os vais a los extremos. No te hubiera servido prácticamente igual algo intermedio???
No se puede hablar de lo que no se tiene y se ha probado a fondo.
Siempre está ese cuñao de turno q siempre se ríe de ti pq el lo compra todo más barato q tu siempre sea lo q sea jajajajajaja....yo siempre respondo q mala suerte tengo yo q siempre tengo q pagar las cosas por el precio q me piden.....La cuestión es que cuando se habla de calidad sean motos, ropa o calzoncillos y de poner pasta que yo creo que ese es el problema y no otro, siempre salen los mismos a decir que gastando diez veces menos tienen lo mismo o incluso algo mejor.
Vamos que los que compramos esas cosas nos toman por gilipollas.
En fin.... Lo dejo, es una pena no querer aprendee y seguir viviendo errados.![]()
Aplícate el cuento.
Emho no hace falta irse a los extremos, en Galicia salimos esta temporada del año a las 8:30 y volvemos a la hora de comer, ya puede decir la previsión meteorológica misa.... en zonas determinadas llueve, orballa o hay niebla densa siempre. Con gore laminado no vas preocupado de si te va a calar, ni de parar a poner el plástico, ni a quitarlo, etc.
En otras zonas del país es distinto y no es necesario, es lo que estamos comentando de adecuar prendas a necesidades.
Hasta las narices amigo de tener chaquetas de esos precios... Una castaña todas y sin excepción al lado de una Streetguard con 20 años del Wallapop que la compras por 100.
Insisto... No es dinero.
Y ya he dicho por activa y por pasiva que no empecé con un Rukka a andar en moto, empecé con una Garibaldi que me regalaron al comprar la moto, por cierto una absoluta mierda.
En definitiva, entiendo que algunos estais asegurando que en Galicia no se puede salir en moto con un "Hekla ABSØLUTESHELL™ PRO 20K de 849 € o un Poseidon 3 de 799 € ... pero si con un Rukka Raptor de 1349 € ????
Pues os compadezco, en Catalunya si me apuras hasta nos sobra el Poseidon. con 500 € en el bolsillo da para bastantes salidas![]()
![]()
![]()
.....
Aquí hostias... De todas formas si las regalasen se quedaban las Revit y compañia tiradas en las tiendas.
Eso fijo.
En eso te equivocas, yo queria el traje Rukka Merlin ... y chico, ese traje o era para gnomos o para muy grandes, pero no para un catalan de 1,85 y 90 kg .... o corto o bombacho. En cambio en BMW ... voy a tiro hecho, talla L en chaqueta y 105 en pantalon ... y salgo por la puerta hecho un pincel.
y en Klim, ya ni hablo. son todo flaneos
Vamos a ver, lo voy a dejar claro. Yo no he dicho que la Rukka sea mala ni buena, no lo sé porque no la he probado, solo digo que el precio me parece desorbitado y que tiene muchas cosas que a mi no me valen. Imagino que será muy buena chupa pero no es lo que busco ni lo que me compraría aunque me sobrara el dinero.
Pero parece que tú si que has probado la Revit que tengo yo, en ese caso me callo y no hablo más.
En cuanto a lo de cuñaos y demás que dice el otro compañero, me parece que sobra. Yo solo cuento mi experiencia montando en moto desde los 13 a los 60 años que cumpliré en nada. Que podéis comprar lo mejor de lo mejor y 20 veces si hace falta, me alegro por vosotros, sinceramente. Yo también podría comprarme una Rukka ahora mismo si quisiera, pero no quiero, es así de simple.
Te asesoraron mal... Rukka tiene tres largos a misma talla C1, C2 y C3.
Tiene más patronajes y cortes que prácticamente cualquier marca del mercado.
Los finlandeses no son precisamente pequeños.
por partes, el Merlin no tenia tres largos. en cambio el Atlantis si.
y segundo, el problema no son los tres largos, sino que no crezcan de cintura. Coge la tabla de tallas BMW y la de Rukka ... y compara.
y otra cosa más que tu mismo comentabas .... BMW tiene el mismo traje para chico y chica ... cosa que solo igual parcialmente Rukka.
Yo en Galicia he salido de vaqueros, plumífero y casco calimero, pero aún tenía pelo y el único laminado que había era el de los sandwiches de jamón y quesoEn definitiva, entiendo que algunos estais asegurando que en Galicia no se puede salir en moto con un "Hekla ABSØLUTESHELLPRO 20K de 849 € o un Poseidon 3 de 799 € ... pero si con un Rukka Raptor de 1349 € ????
Pues os compadezco, en Catalunya si me apuras hasta nos sobra el Poseidon. con 500 € en el bolsillo da para bastantes salidas![]()
![]()
![]()
Yo en Galicia he salido de vaqueros, plumífero y casco calimero, pero aún tenía pelo y el único laminado que había era el de los sandwiches de jamón y queso
Eso nadie lo pone en dudaentonces el problema es la edad![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mala suerte...
Me extraña mucho que el Merlin que era top en su época no tuviera los tres largos que no solo era el largo varian tiro y cintura.
Si con todas estas tallas y variables no encajas en ninguna pues.... Lo dicho:
Ver el archivo adjunto 339864
Lamento que te sientas aludido.....era genérico y contando mi experiencia.....Vamos a ver, lo voy a dejar claro. Yo no he dicho que la Rukka sea mala ni buena, no lo sé porque no la he probado, solo digo que el precio me parece desorbitado y que tiene muchas cosas que a mi no me valen. Imagino que será muy buena chupa pero no es lo que busco ni lo que me compraría aunque me sobrara el dinero.
Pero parece que tú si que has probado la Revit que tengo yo, en ese caso me callo y no hablo más.
En cuanto a lo de cuñaos y demás que dice el otro compañero, me parece que sobra. Yo solo cuento mi experiencia montando en moto desde los 13 a los 60 años que cumpliré en nada. Que podéis comprar lo mejor de lo mejor y 20 veces si hace falta, me alegro por vosotros, sinceramente. Yo también podría comprarme una Rukka ahora mismo si quisiera, pero no quiero, es así de simple.
joder!!! pues a mi me encantaría probar una de esa de 700, 800 o 1.300 pavos!!!!
yo tengo una garibaldi de 200pavos y un traje de lluvia.... y voy que chuto... para lo que hago (lo que puedo con los peques) nunca he pasado frio pero me siento como una morcilla de burgos...negro, apretado y... feliz!
![]()
yo con el barbour Garibaldi y traje de lluvia
aunque creo que me encantaría mas el poder rular mas en moto... aunque pase frio. Eso ya no depende de la pasta!
Pd: a todos aquellos que decís que lo baratero que se os pudre en el fondo del armario es una mierda, acepto donaciones (talla L)
No entra nada ni en 3 horas ni en 20 días dirección Cabo Norte.
No se puede hablar de lo que no se tiene y se ha probado a fondo.
Ahh si?
Y las evidencias que son, las tuyas de tus pruebas de usuario?
Pues discúlpame, que aunque te tengo como un motero con buen criterio, como dicen más abajo eso puede ser de cuñado y tal.
Hace 4 mensajes estabas diciendo que por 400 pavos jubilabas el armario, porque hay ropa ya "casi" como rukka de 1300.
Una dainese no se que, he visto un enlace en diagonal....
Yo he puesto la rukka mas top que he visto en web del fabricante, y no veo ninguna certificación, video, ni nada por ninguna parte respecto al gore marca registrada, aparte de la descripción....
Vamos, lo que ellos quieran poner.
![]()
Ecuado-R jkt | Luhta.com
Tilaa Ecuado-R jkt hintaan 1299€ Luhta.com-verkkokaupasta | Ilmainen toimitus yli 50 € tilauksiin | Ilmainen palautusluhta.com
Es más, para un producto de ese nivel, la web me recuerda bastante a la de Suzuki, que como usuario hago autocritica y es paupérrima.
Así que me digas que según tu experiencia no entra nada de agua, en ninguna circunstancia, ni siquiera una leve humedad, pues lo siento. No es objetivo.
No será que la protección aerodinámica de la moto te quita un 80% del impacto del agua??
Sería lo mismo eso en una naked....??
Todos hacemos nuestras pruebas, y si quieres te puedo decir que unas salomón tope de gama de 220€, también termina entrando. Poco pero entra.
Y lo he probado en uso ultra intensivo....
Por cierto en la web de goretex está salomón, y creo que son un poco más claros.
Creo que deberíamos diferenciar lo que es un waterproof 100% a lo que es resistencia al agua, que es lo que viene a ser un gore tricapa.
Que si, que es muy bueno, pero magia no hace. Y hablo en condiciones optimas de mantenimiento y restauración durante los 3/5 años de vida nueva.
Es brutalel Atlantis ... dejalo fuera del post, quizas sea el unico traje que vale lo que cuesta. es infinito ... y sin velcros.
menos verano, todo el año con el. una joya.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Es brutal
La misma pregunta se podría hacer respecto a una bici, (las hay por 10.000€ o más), por una moto ( la moto que llevará aquí el 90% no es precisamente barata, predominando el modelo ADV,más caro aún), los móviles (sólo hay que fijarse por la calle que marca suele ser la predominante, y esos móviles no bajan de 500€, incluso los hay de más del doble), zapatillas, ropa, los pisos ..... en definitiva, son precios que sus propietarios o fabricantes estiman que lo vale, y luego clientes que estiman que también lo vale.
A mi en particular,comprarme algo de 100€ para que a los dos meses lo tenga que meter en un cajón y comprarme lo de 300€ para darle un uso de años, el de 100€ me parece infinitamente más caro.
Al final el tema está en las necesidades y preferencias de cada uno.
Haces muy bien porque tengo entendido que es una estupendísima chaqueta. La he visto pero no probado y se aprecia su gran calidad.S
Sí, lleváis razón, no es laminada.
Peri me sigo quedando con ella.
No coge agua ni se cala lo más mínimo. La rukka y la klim tampoco, claro.
Comprobado en todas.
Salomon te monta una capa de Gore Tex, sobre todo zapatillas.
Rukka gama alta monta tres capas, tres...
Te lo digo objetivamente... Horas y horas bajo el agua durante días y días.
No mete... No por ser Rukka ojo... Por tener tres barreras contra el agua.
La primera sobre la prenda lo que impide que la prenda se empape y acabe filtrando.
Es como llevar esos plásticos directamente pegados a la cordura pero con una transpiración excepcional.
Luego tengo el Rukka Paijanne que se empapa por fuera, el agua no cala porque el desmontable es Gore Tex doble capa y Outlast pero con el paso de las horas notas el frío de la cordura empapada.
Gore Tex... vende muchas membranas, desde la básica que es la más común hasta las Pro Shell e incluso las Streech que son elásticas y nada tienen que ver entre ellas.
Es un mundo infinito.
El revit Tornado lo tuve y lo vendí en un par de meses, para mi gusto es demasiado fresco para nuestro verano, y no me daba sensación de seguridad en absoluto, me parece de papel de fumar en caso de arrastron. Este año estoy pensando en darle una segunda oportunidad con un airbag interior electrónico o irme a cuero ventilado, tipo revit matador.Cuantos Revit???
![]()
Prueba: REVIT TORNADO 2... (zasca, en toa la boca!)
Pues si, un buen zasca en todos los piños es lo que me he llevado con este traje... en positivo claro y es que después de un largo peregrinar teniendo y probando trajes de verano sobre todo en BMW... Airflow, Santiago, Savanna... definitivamente había bajado los brazos con los trajes de verano...www.bmwmotos.com
He tenido Cayenne Pro, Off Track... que eran lo más a principios de siglo y se pasaban húmedos tres días y la membrana metiendo que daba gusto.
He tenido de todo insisto y en el armario sólo sobreviven los artículos de Rukka.
No he dicho lo contrario. En algun post atras ya comentaba que solo si fuera mi rutina diaria/cotidiana lo valoraria. Lo de extremos era por el ejemplo concreto daban. O el Rukka o el Plumas y en vaqueros...hay muchas opciones intermedias muy satisfactorias tambien. De todos modos tendria que ver si le sacaria el rendimiento/amortizaria. Ya no solo por los X lavados aguanta sin perder propiedades. Sino por rodar muchos dias y todo el dia con lluvia por ocio. Yo no disfrutaria independientemente de la chaqueta. Sin paisajes ni una conduccion comoda. Otra cosa es por curro. Pero aqui casi mejor en coche?Emho no hace falta irse a los extremos, en Galicia salimos esta temporada del año a las 8:30 y volvemos a la hora de comer, ya puede decir la previsión meteorológica misa.... en zonas determinadas llueve, orballa o hay niebla densa siempre. Con gore laminado no vas preocupado de si te va a calar, ni de parar a poner el plástico, ni a quitarlo, etc.
En otras zonas del país es distinto y no es necesario, es lo que estamos comentando de adecuar prendas a necesidades.
En ropa/seguridad no se debe escatimar, mejor una moto más barata y una ropa de calidad.
Pues en Galicia el Atlantis no es de lo mejor... al menos los que yo tuve, el 2, el 3 y el 3 PRO.
Eso sí, bonitos y calidad a raudales.
Pero la membrana de Gore Tex de una sola capa y sin forro térmico.
El Nobuck bien tratado aguanta agua hasta cierto punto (poco punto) por eso BMW le pone el inserto de Gore Tex.
Frío en invierno y caluroso en verano, rango de uso de 16 a 23 grados y con lluvias finas o chaparrones cortos.
En Galicia de BMW siempre lo peto el Streetguard 1 y 2 y la Tourguard.
Llegó el Streetguard 3 ya sin Gore Tex y todo se vino al garete.
A ver y digo yo..,
Si yo no voy a ir a Dolomitas, Pirineos y SOLO lo quiero para el frío y NO ir como un chorizo embutido, ósea sin tantas copas de ropa?Cual me aconsejáis????
Decirme 2 o 3 chaquetas
Estamos menos vehementes que de constumbre. Y si todos tienemos nuestras razones. Distintos usos, distintas maneras de verlo.
Eso es, hoy el mercado tiene opciones de todos los precios y algunas muy economicas y resolutivas.....pero si se trata de lo mejor..., lo mejor en ropa de invierno tiene un nombre.... y distintos bolsillos*!
![]()
* importante
No, para eso ya tengo la míaYo te puedo recomendar la mía que, por cierto, se puede seguir consiguiendo a 130 euros. La chupa es muuucho mejor de lo que su precio puede indicar (por lo menos comparándola con las anteriores que he tenido).
Chaqueta Revit Duke H2O - Tienda MotoCenter
Versátil, impermeable y deportiva; así es la nueva chaqueta de Revit; una prenda triestacional para tus aventuras por carretera.www.tiendamotocenter.com
Ver el archivo adjunto 339879