Soy muy malo escribiendo, con unas cervezas molaria mas pero bueno.Puedes explicarnos más sobre el tema?. Condiciones climatológicas, vestimenta interior, lugar/es del cuerpo en los que has pasado frío... etc.
Clima soleado y temperaturas entre 1 y 5 grados en los puertos.
Chaqueta rukka raptor con su plumas y camiseta de lana merino, pantalón revit factor con casi 7 años y sinceramente NO me compro el pantalón rukka a juego con la chaqueta ni de coña, en las piernas fui perfecto como siempre, yo compre la chaqueta mas bien por el frio, todo el mundo dice que van a 0 o 5 grados y con la chaqueta y la camiseta van bien...... pues me animé perooooooo
El tema es que por el puerto de pajares con 4 o 5 grados de temperatura pero detrás de coches bien, pero para mí, aquí hay trampa porque vas muy despacio 30 40 o 50 km/h y lo puedes soportar, coronando el puerto empiezo a bajar hacia León, la temperatura igual 4 o 5 grados, pero subo el ritmo y ya empiezo a notar frio, aguanto y cojo ramales hasta llegar a villablino, caboalles y empiezo la prueba de fuego, subir el Puerto Leitariegos, 1 grado y además a ritmo, cojones...... tenía FRIO!!!!!! ni rukka ni hostias tenía FRIO.
Mi conclusión es.....PARA MÍ
Si vas de viaje por puertos y vas parando, sacando fotos, mirando el paisaje, etc etc etc PARANDO cada poco no hay problema, peroooo si cojes la moto y te das tiradas de 200km por ejemplo con rangos de temperatura de 1 a 8 grados pin pan, pin pan, a la chaqueta llega a entrarle el frio, cuidado A MI EHHH, y yo no soy nada de nada friolero.
Y yo, como casi todo el mundo dice......... lana merino y la rukka con su forro de plumas y estuve a 0 grados y perfecto nada de frio, otros... a 5 grados y nada de frio, joder me animé pero estoy un poco decepcionado.
Por otra parte, la chaqueta me queda PERFECTA, las protecciones en su sitio perfectas, no me molestan nada, quedan en donde tienen que quedar, son grandes, se le nota la calidad por todas las partes, COMODIDIMA...... brutal..... no tengo a ese respecto nada que objetar.
Pero el FRIO a MI me llega a la piel