Mi turno... Puesta a punto de una K75S (o eso espero...)

Las matriculas antiguas les sientan mejor a estas motos.
Pues dos años después de este comentario, pasamos de esto:

1.JPG

A esto:

2.JPG

Hacía ya tiempo que le quería poner "su matrícula", pero por H o por B seguía con la misma. En la ITV siempre me decían que aunque la matrícula que llevaba era legal, podía inducir a error. Nunca me anotaban nada al respecto pero siempre tenía el comentario. Cosa que no acabo de entender, ya que es legal o no lo es, pero que me den a entender que depende de la interpretación de quien me pare si llegan a hacerlo pues... Cuanto menos curioso.

Hablando de la ITV, hoy tocaba pasarla, justo después de esta foto le han pegado los acelerones en vacío que tanto duelen. 3 veces:

3.JPG

Esta vez no han cerrado la puerta "delantera", por lo que los he oído perfectamente... En fin, es lo que hay.

La moto, cercana a sus 35 años, ha pasado la ITV sin defectos. Felicitación del técnico incluida:

4.JPG

Poco más que decir... Tanto ella como yo seguimos bien. Ella sigue con el "problema" al reducir marchas, que necesito dar un golpe de gas para que no se quede la marcha clavada y quiero rehacerle el asiento, que además de poco cómodo la espuma pocha que lleva hace que parezca que no esté centrado. El resto, todo alegría!! Que siga así mucho tiempo...

Un saludo!!

Enhorabuena a esa mákina. ;)
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.

Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.

Había un error en ese aspecto en el libro de dB, porque 7000 rpm me parece una burrada. Sigue disfrutando de esa joya mientras te dejen que cada vez lo tenemos más difícil.
Te refieres a la K75 a 7.000 rpm??

Por el informe, creo que la mía no la pasaron de 4300:

DB.jpg

Eso suponiendo que la cifra junto a los 95,0 sean las revoluciones. En todo caso, me dolió como si hubieran sido esas 7.000!!

Enhorabuena a esa mákina. ;)
Pues este verano cuando pasé la revisión de la R850, le pusieron un ventilador a los cilindros para que no se calentara. Todo un detalle. Hay de todo en la viña del señor.
El otro día, cuuando fuí a pasar la R 75, tb le pusieron un ventilador.
También es cierto, que cuando fue a mirar los DB, le dije: A ver, eh? Cuidado con la abuela.:ROFLMAO:
Fueron muy cuidadosos y amables

Atrás