Buenas Noches a todos... Ayer y hoy he podido estar bastante rato con la K y de este modo adelantar un poco / mucho...
Respecto a las abrazaderas que comentaba el otro día, pues se ve que las compré, las puse nuevas y ni me acordaba. He confirmado que estaban puestas, así que las viejas las guardaré como recuerdo y a otra cosa...
Monte aforador, usé los tronillos nuevos ( si alguien necesita, me sobran) y le eché un par de litros de gasolina para ver que no perdía por la junta
Mientras esperaba, monté el tamiz en la bomba de gasolina:
La flecha del tamiz la localicé, la del soporte de la bomba, no. Este soporte / goma es el que en su momento compré en Natxo Barral, a precio BMW, con referencia BMW pero sin ser BMW. Así que imagino que esa marca no la tiene. Supongo que esas flechas son para que el tubo negro que entra al tamiz vaya directamente a su alojamiento y no se pince con nada. Es cuestión de ir mirado y dejarlo todo en su sitio:
Hecho esto, conecté el resto de elementos internos y di el deposito por liquidado:
Llegados a este punto, deposito a su sitio:
Aproveché y revisé el asiento, consiguiendo por fin que se aguantara abierto sin caerse a la mínima. Ahora soy yo el que tiene que "empujarlo" para que baje:
Pues bien... Llegados a este punto, había que intentar arrancar!!
Os voy a ahorrar el momento "tonto del día" en el que NO CONECTÉ los tubos de gasolina que van al deposito por lo que puede comprobar que la bomba funciona perfectamente cuando me tiró el combustible al suelo y por encima... En fin, sin comentarios...
Después de conectarlos, lo volví a intentar:
Parece que no quería. La parte buena es que se le apagó la luz de presión del aceite, por lo que en ese sentido todo bien.
Seguí probando un poco más y...
Decir que está sin el escape montado, de ahí el ruido... Parece que quiere arrancar pero aún no se decide...
A los pocos minutos (menos de 4), choke fuera y la moto seguía estable:
Imagino que al no tener el escape montado hace que le sea "fácil" mantenerse, no?? No le he hecho nada mecánicamente hablando para que se mantenga así de estable y la única diferencia con el uso normal es el escape.
Mientras estaba en marcha, probé el cambio y pasó de 1a a 5a sin problema ni nada raro. Esta claro que no es lo mismo rueda al aire que en carga, pero algo es algo. Por el momento no parece que me haya cargado la caja al abrirla.
Después de lograr que arrancara al "primer intento", a seguir "vistiéndola"!!
Laterales y cubre radiador:
Intermitentes traseros:
Para terminar, el otro día me di cuenta que el USB que llevaba no funcionaba. Así que compré otro y lo he cambiado, por eso en los videos del arranque se veían los cables por ahí sueltos:
Lo pillé con interruptor de encendido pensando que así no estaría siempre en marcha, pero como la alimentación la toma de un punto bajo llave, siempre se conecta. Imagino que si recibiera tensión permanente "recordaría" si lo has dejado encendido o apagado, pero para el ahora mismo siempre se conecta por primera vez... Que todo sea eso.
Por el momento nada más... Mañana toca recoger el taller que está que da pena...
Un saludo!!