Llevas muchos chubasqueros e impermeables.Yo igual si que me miraría una chaqueta Induction Pro y unos pantalones Klim Induction siempre en colores claros...el Cayenne 2 no es precisamente el pantalón más fresco que hay, aparte creo que en el tema de los forros internos Klim está aún por encima en cuanto a calidad, tacto y sensación de frescura, Revit va mejorando poco a poco pero creo que aún hay diferencias y esto a la práctica se nota en el confort y en las sensaciones...
Sobre el tema del chubasquero Held Clip-in GTX que viene con la chaqueta Carese Evo decir que ya la he podido probar estas dos semanas con lluvia y la verdad es que es una pasada de chubasquero, nada que ver con lo habitual de los chubasqueros que no transpiran , es otra historia, creo que voy hacer mucha amistad con este chubasquero, que sepáis que lo venden aparte, eso sí preparad la cartera, pero desde mi punto de vista vale la pena, solo el detalle de la capucha para llevar como sotocasco y tener la nuca protegida contra la lluvia y frío no tiene precio. Decir que el que me vino a mí con la Carese Evo es bastante grande de talla, se puede llevar por dentro también pero yo lo veo más útil por fuera de la chaqueta. Me cojió bastante lluvia el Jueves por la tarde durante bastante tiempo y ni gota ni nada, hay que tener en cuenta que es un 3 layer pero muy flexible, pero además cuando paró de llover hice un tramo de curveo ya en seco a un nivel ciertamente un poco intenso y me sorprendió el nivel de transpiración tan bueno, me quedé realmente impresionado...
Volviendo al tema viaje Alpes o parecido en verano cada vez creo que tengo más claro lo que me acabaria llevando,
1 Traje Induction color claro,
2 chubasqueros Held Clip-in GTX tanto chaqueta y pantalón,
3 pantalón impermeable Klim Forecast
4 chubasquero más fino Helly Hansen Loke,
5 si tuviera capacidad de carga y no me importara llevar una bolsa más, me llevaría el conjunto Klim Carlsbad también...
En botas creo que me llevaría las Icon Overlord perforadas, o las Klim Ridgeline con un par de cubrebotas Vaude y Endura y seguramente unos calcetines Klim Covert Goretex por si la cosa se pone más fea...
En calcetines creo que ya he encontrado lo que buscaba, son unos Falke RU4 Light Performance, son finos, pero comfortables, me parece que para verano y calor no hay nada mejor....
Tema guantes, me llevaría unos cuantos, de verano con rejilla transpirables me llevaría un par como mucho, el Held Sambia y el Revit Dirt 3 y de verano finos pero con membrana Goretex me llevaría los Five TFX2 GTX, los Held Score 4.0 y los Held Rain Cloud 2, para posible más frío me llevaría los Revit Liberty H2o...
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatal
Yo estoy barajando también la opción del pantalón Klim Mojave en lugar del Induction, no se la diferencia exacta con los Induction pero son de materiales similares, vienen sin protecciones pero les puedo poner las del Badlands pro.