Bueno yo tengo una visión distinta, tengo menos preocupación por la protección pasiva y más por la activa. Como dije yo he caido dos veces y la verdad en ambos casos arrastraron los hombros y no las axilas ... pero nunca se tiene 100% de probabilidad.
Yo los Klim ni siquiera los contemplo. Son la antitesis de la comodidad en mi caso. Hoy habia un claro ejemplo de lo que es un traje tipo bolsa de Klim con un compañero de pruebas de la Aprilia Tuareg. Mas que un motero parecia una croqueta. Y era tope de gama, en caso de caida el material no rasgará pero la protecciones se le pondrán en el cuello.
Lo del pijama .... basicamente que hay más comodo que un pijama ??? nada. Y creo que es el camino a seguir como lo demuestra la marca que tiene algo parecido, knox.
Me recuerda un poco a la evolución de los trajes espaciales. Los de los años 70 eran como una burbuja, hoy soy como una segunda piel. Cada vez se prima más movilidad.
Sinceramente opino como
@MIGUEL_STROGOFF ... este concepto de traje: un armour shirt es mi idea de ir en moto con mi GSA. Polivalencia total. Un core de protección y resistente que luego se complementa con capas exteriores para el frio y la lluvia. Permite viajes largos con minima carga y nada de llevar dos chaquetas como alguno ha comentado por aqui.
Comprarlo? pues es que nos han comentado algunas de las novedades que vienen y además no tienen versión mujer. Además la capa exterior yo ya la tengo con el Component. Y sinceramente el knox tiene certificacion AAA que todavía es mejor.
MI idea, en estos momentos, es ver como puedo agenciarme un knox. Para mi sería la solución perfecta. pijama knox + revit component.
Pero no descarto nada, de momento ya sé donde lo tienen al mejor precio.