TRAJE COMPLETO KLIM FORECAST : OTRA EXPERIENCIA DE 10
Bueno pues hoy una hora de diluvio ( desde las 14.10 hrs ...) de los buenos con gotas gordas gordas

, granizo, viento racheado

en un trayecto desde Valladolid , pasando por Segovía y sobre todo al salir del túnel de Guadarrama agua en la carretera que no se distinguían los carriles, circulación muy lenta por ser peligrosa la baja visibilidad , estado del pavimento , muchos camiones que acojo...........ban porque no se veía nada nada ......
Experiencia real esta mañana con traje completo Forecast puesto sobre una chaqueta Klim Marrakesh como la de Raynets y un pantalón Marrakesh .
Viajo con cielo muy feo , se pone la cosa mal, llego a peaje y en 2 minutos ( no más ) te pones ambas piezas y a la moto hasta casa y al llegar el traje completamente seco, doblar y a la maleta . La chaqueta y el pantalón Marrakesh
ni trazas de humedad.
Ah ¡¡ y muy interesante ¡¡: De la salida del túnel de Guadarrama a 18 grados pasamos a 29 grados camino de mi casa ya sin llover fuerte y noto que voy fresquito como si el traje ventilara (
pues sí señores parece que transpira el Gore Tex Paclite tal y como rezan su fabricantes ) y no me voy cociendo con esos 29 grados hasta que llego a casa . Flipante oiga ¡¡
De verdad que después de la que me ha caído parece difícil de entender pero es una equipación de 10 en sentido práctico para vestirte y para protegerte del agua a discreción .
Slds de un cliente muy satisfecho con su compra ¡¡

.