Comodidad y protección incomparable con los Vaqueros de moto Trilobite

la idea son los AAA que aquí en sevilla el mono de cuero... jaja

Ok, estos Parado Monolayer, con la ventilación además de que las zonas Elásticas que lleva en el interior de la pierna deja pasar y salir el aire y si lo combinas con la capa Base de Arc'Warm, se puede ir tranquilamente a 40º en circulación.

Esa combinación, va fenomenal, dentro de que en Verano se pasa calor y poco se puede hacer.

1724164244614.png
1724164316393.png
1724164264902.png

Hola que tal, buenas tardes.

Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado :)

Un saludo
Hola, si, sigo interesado. Gracias y un saludo

buenos días , me puedes pasar precio por privado? seguramente caigan despues de verano pero para ir haciendome una idea.

la base Arc'Warm se puede usar en invierno también?

buenos días , me puedes pasar precio por privado? seguramente caigan despues de verano pero para ir haciendome una idea.

la base Arc'Warm se puede usar en invierno también?

Claro, ahora te lo envío.

Como poder, se puede usar para Invierno, ya que el Dryarn, de lo que está compuesto en un altísimo porcentaje, tiene la cualidad de autoregular la temperatura, pero como recomendación, para invierno hay opciones específicas para Invierno que harán que no pases frío.

Es complicado que una misma prenda te sirva y funcione perfectamente en Verano y luego que haga lo mismo en Invierno.., por no decir completamente imposible, por lo que resumiendo, sí, se puede llevar, pero yo no te lo aconsejo.

Los precios que te puedo dar, tienen validez 24 horas, (lo pone en nuestra firma), porque tenemos promociones puntuales que pueden mejorar o empeorar esos descuentos, y variables como el stock disponible, o si son productos que el distribuidor en ese momento nos hace precio especial por promoción suya, por lo que cuando tengas pensado hacerlo, me lo comentas y te doy precio :)

Saludos
Yo estoy interesado tambien en unos Trilobite Monolayer en color negro. Si me pudiera facilitar precio por privado se lo agradecería. Muchas gracias

Buenos dias
Me podría pasar precio para unos Trilobite Parado 661 Slim Fit Negro Lady?

Muchas gracias!

trilobite parado monolayer pero no sé si el azul o el black.

el black es mas bien black o gris?jaja es que en las fotos de la web parece como gris mas que un negro black :D

Saludos desde tierras sevillanas JAvier

Buenas tardes.

Me puedes dar precio de "Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Corto " talla 34.

Gracias.

Hola , me das precio o descuento para trilobite parado monolayer 2461 azul o black

Alguna foto o vídeo del black? Solo veo de azul

Hola @Motorraiz , @Motorraiz Shop
Me podrias pasar precio del nuevo Trilobite parado monolayer AAA?
Entiendo q si hiciera falta, podemos hacer un cambio de talla gratuito?
Gracias.

Última edición:
Hola, disculpa te he mandado la pregunta por error a un post antiguo.

¿Cómo me saldría el Trilobite Parado Double Layer 25608 Blue SlimFit CE AAA Standard?

Estoy interesados en comprar unos vaqueros trilobite pero es que no consigo ver la diferencia (a efectos prácticos o de uso ... comodidad, seguridad calor, etc) entre los monolayer y los double layer (una o dos capas)

Muchas gracias por anticipado

Estoy interesados en comprar unos vaqueros trilobite pero es que no consigo ver la diferencia (a efectos prácticos o de uso ... comodidad, seguridad calor, etc) entre los monolayer y los double layer (una o dos capas)

Muchas gracias por anticipado
En esa misma duda estoy yo, a ver si nos la despeja Motorraiz, seguridad supongo que la misma pues ambos son AAA, y respecto a comodidad o frescura la lógica me dice que serán más cómodos y frescos los monolayer, pero a ver si lo confirman.

Hola, que tal?

Vamos con la diferencia entre monolayer y double layer. Siéntante que voy... Jajaja

Para que un pantalón vaquero sea de moto, debe pasar las homologaciones, y dichas homologaciones exigen, en primer lugar, que un vaquero aguante unos segundos en abrasión contra el asfalto y sin romperse (es decir: un arrastrón continuado en el mismo punto durante 5 segundos, lo cuál es una eternidad)... y por otra parte una prueba de impacto. Dependiendo de los segundos que aguanta, se le otorga una A, AA o AAA.

ESTO LO VOY A RESUMIR MUCHO, PARA SIMPLEMENTE VER LAS CLARAS DIFERENCIAS

Una A, aguanta 20 metros
Una AA, aguanta 32 metros
Una AAA; aguanta 54 metros

1744292239798.png

Un pantalón vaquero normal de calle, aguanta 2 metros como máximo antes de romperse y que la carne "acaricie" el asfalto. Muy doloroso.

Esa dureza del pantalón, con tan solo cubrir las rodillas y la zona del culo, es suficiente para ganarse el título. Por lo que si un pantalón rígido, solo tiene la parte del a zona de las rodillas y del culo, reforzada con tejidos como el Kevlar o la Aramida, sobraría para que le otorguen la A, o la AA o las AAA. Como dato comento: Los fabricantes no entregan un pantalón y la certificadora no otorga una A u otra. El fabricante cuando fabrica y diseña un pantalón decide que prueba quieren que le haga para que lo certifiquen, y puede pasar la prueba o no. Por lo que podrían haber prendas con una A que podrían quizás tener la AA si le hicieran la prueba, pero el fabricante se conforma y no quiere abonar lo que cuesta que le hagan la prueba de la AA.

Ese sería el ejemplo del Double Layer (doble capa): en definición es un pantalón rígido pero en el interior tiene el refuerzo en las zonas de las rodillas y del culo. Es un tejido añadido en esas zonas, con los refuerzos necesarios para ganarse la AAA, en este caso concreto.

Al contrario que el Monolayer (mono capa), todo el tejido del pantalón está reforzado con DYNEEMA, que es una fibra más resistente que el acero. Es la fibra más resistente del mundo, reconocida.

1744290984433.png

Al llevar ese compuesto en todo el tejido, se convierte en un tejido ultra-resistente en todo el pantalón, por lo que es más cómodo y da menos calor. Además el pantalón lleva otro componente que se llama "elastane", que lo hace elástico, y aumenta considerablemente la comodidad y la flexibilidad.

Y luego está la parte de las protecciones, que la homologación también exige. Aquí no hay mucha explicación porque es muy sencillo. La homologación exige que lleve protectores de rodilla.

Ese tipo de protección es para la contusión o el golpe. La primera protege ante la abrasión, corte, etc... Pero esta nos protege de que el golpe en las zonas más comunes se amortigüe. La protección solo tienes dos niveles. Nivel 1 y Nivel 2. Lógicamente el nivel 2, protege más. Pero para pasar la homologación el pantalón solo tiene que llevar uno de los dos niveles. Y las protecciones de cadera son opcionales, lo cuál se agradece, pero no es de extrañar que algunos pantalones solo lleven el hueco para poder llevar protecciones pero de serie no las traiga.

Las protecciones que sean más gordas, más finas, o de tipo colmena, o de tipo goma, depende del fabricante del vaquero o del fabricante de las protecciones

J CAST

Buenas tardes Javier.

Estoy en la duda entre el pantalón Trilobite Parado Double Layer y el Airtech.

La verdad es que busco la máxima ventilación sin descartar la seguridad, ya que los usaré en primavera-verano.

Ya me comentas diferencias y si hay algún descuento por privado, así también te digo dudas con la talla.

Un saludo y gracias.

V,sss

Hola, que tal?

Vamos con la diferencia entre monolayer y double layer. Siéntante que voy... Jajaja

Para que un pantalón vaquero sea de moto, debe pasar las homologaciones, y dichas homologaciones exigen, en primer lugar, que un vaquero aguante unos segundos en abrasión contra el asfalto y sin romperse (es decir: un arrastrón continuado en el mismo punto durante 5 segundos, lo cuál es una eternidad)... y por otra parte una prueba de impacto. Dependiendo de los segundos que aguanta, se le otorga una A, AA o AAA.

ESTO LO VOY A RESUMIR MUCHO, PARA SIMPLEMENTE VER LAS CLARAS DIFERENCIAS

Una A, aguanta 20 metros
Una AA, aguanta 32 metros
Una AAA; aguanta 54 metros

Ver el archivo adjunto 449427

Un pantalón vaquero normal de calle, aguanta 2 metros como máximo antes de romperse y que la carne "acaricie" el asfalto. Muy doloroso.

Esa dureza del pantalón, con tan solo cubrir las rodillas y la zona del culo, es suficiente para ganarse el título. Por lo que si un pantalón rígido, solo tiene la parte del a zona de las rodillas y del culo, reforzada con tejidos como el Kevlar o la Aramida, sobraría para que le otorguen la A, o la AA o las AAA. Como dato comento: Los fabricantes no entregan un pantalón y la certificadora no otorga una A u otra. El fabricante cuando fabrica y diseña un pantalón decide que prueba quieren que le haga para que lo certifiquen, y puede pasar la prueba o no. Por lo que podrían haber prendas con una A que podrían quizás tener la AA si le hicieran la prueba, pero el fabricante se conforma y no quiere abonar lo que cuesta que le hagan la prueba de la AA.

Ese sería el ejemplo del Double Layer (doble capa): en definición es un pantalón rígido pero en el interior tiene el refuerzo en las zonas de las rodillas y del culo. Es un tejido añadido en esas zonas, con los refuerzos necesarios para ganarse la AAA, en este caso concreto.

Al contrario que el Monolayer (mono capa), todo el tejido del pantalón está reforzado con DYNEEMA, que es una fibra más resistente que el acero. Es la fibra más resistente del mundo, reconocida.

1744290984433.png

Al llevar ese compuesto en todo el tejido, se convierte en un tejido ultra-resistente en todo el pantalón, por lo que es más cómodo y da menos calor. Además el pantalón lleva otro componente que se llama "elastane", que lo hace elástico, y aumenta considerablemente la comodidad y la flexibilidad.

Y luego está la parte de las protecciones, que la homologación también exige. Aquí no hay mucha explicación porque es muy sencillo. La homologación exige que lleve protectores de rodilla.

Ese tipo de protección es para la contusión o el golpe. La primera protege ante la abrasión, corte, etc... Pero esta nos protege de que el golpe en las zonas más comunes se amortigüe. La protección solo tienes dos niveles. Nivel 1 y Nivel 2. Lógicamente el nivel 2, protege más. Pero para pasar la homologación el pantalón solo tiene que llevar uno de los dos niveles. Y las protecciones de cadera son opcionales, lo cuál se agradece, pero no es de extrañar que algunos pantalones solo lleven el hueco para poder llevar protecciones pero de serie no las traiga.

Las protecciones que sean más gordas, más finas, o de tipo colmena, o de tipo goma, depende del fabricante del vaquero o del fabricante de las protecciones

J CAST
Muchas gracias por la info.

¿Me podrias pasar precio del nuevo Trilobite parado monolayer AAA?

Muchas gracias por anticipado.

Gracias.

Buenas tardes Javier.

Estoy en la duda entre el pantalón Trilobite Parado Double Layer y el Airtech.

La verdad es que busco la máxima ventilación sin descartar la seguridad, ya que los usaré en primavera-verano.

Ya me comentas diferencias y si hay algún descuento por privado, así también te digo dudas con la talla.

Un saludo y gracias.

V,sss
Hola, realmente el Airtech es AA, pero claro el otro es AAA.

No existe de momento uno de verano con AAA, pero con el AIRTECH ya tienes una protección muy buena.

Ya me dices algo..

J CAST

Atrás