?Comodidad y protección incomparable con los Vaqueros de moto Trilobite?

la idea son los AAA que aquí en sevilla el mono de cuero... jaja

Ok, estos Parado Monolayer, con la ventilación además de que las zonas Elásticas que lleva en el interior de la pierna deja pasar y salir el aire y si lo combinas con la capa Base de Arc'Warm, se puede ir tranquilamente a 40º en circulación.

Esa combinación, va fenomenal, dentro de que en Verano se pasa calor y poco se puede hacer.

1724164244614.png
1724164316393.png
1724164264902.png

Hola que tal, buenas tardes.

Como ha pasado tiempo por estar cerrados en periodo vacacional, confírmame si sigues interesado y te enviamos mensaje privado :)

Un saludo
Hola, si, sigo interesado. Gracias y un saludo

buenos días , me puedes pasar precio por privado? seguramente caigan despues de verano pero para ir haciendome una idea.

la base Arc'Warm se puede usar en invierno también?

buenos días , me puedes pasar precio por privado? seguramente caigan despues de verano pero para ir haciendome una idea.

la base Arc'Warm se puede usar en invierno también?

Claro, ahora te lo envío.

Como poder, se puede usar para Invierno, ya que el Dryarn, de lo que está compuesto en un altísimo porcentaje, tiene la cualidad de autoregular la temperatura, pero como recomendación, para invierno hay opciones específicas para Invierno que harán que no pases frío.

Es complicado que una misma prenda te sirva y funcione perfectamente en Verano y luego que haga lo mismo en Invierno.., por no decir completamente imposible, por lo que resumiendo, sí, se puede llevar, pero yo no te lo aconsejo.

Los precios que te puedo dar, tienen validez 24 horas, (lo pone en nuestra firma), porque tenemos promociones puntuales que pueden mejorar o empeorar esos descuentos, y variables como el stock disponible, o si son productos que el distribuidor en ese momento nos hace precio especial por promoción suya, por lo que cuando tengas pensado hacerlo, me lo comentas y te doy precio :)

Saludos
Yo estoy interesado tambien en unos Trilobite Monolayer en color negro. Si me pudiera facilitar precio por privado se lo agradecería. Muchas gracias

Buenos dias
Me podría pasar precio para unos Trilobite Parado 661 Slim Fit Negro Lady?

Muchas gracias!

trilobite parado monolayer pero no sé si el azul o el black.

el black es mas bien black o gris?jaja es que en las fotos de la web parece como gris mas que un negro black :D

Saludos desde tierras sevillanas JAvier

Buenas tardes.

Me puedes dar precio de "Trilobite Parado Monolayer 2461 Blue SlimFit CE AAA Corto " talla 34.

Gracias.

Hola , me das precio o descuento para trilobite parado monolayer 2461 azul o black

Alguna foto o vídeo del black? Solo veo de azul

Hola @Motorraiz , @Motorraiz Shop
Me podrias pasar precio del nuevo Trilobite parado monolayer AAA?
Entiendo q si hiciera falta, podemos hacer un cambio de talla gratuito?
Gracias.

Última edición:
Atrás