Consulta Técnica Pintar completamente una Triple Black de negro

Te "faltan" los deflectores sobre deposito......

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,79€ | Protector de parabrisas para BMW, Panel lateral Deflector de flujo de aire, Protector de mano, R1200GS Adventure, R1200, R1250 GS, ADV, 2014-2024
https://a.aliexpress.com/_EGzhDcX

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Mi vecino tiene, perdón, tenía (vivimos en un barrio muy muy chungo) unos igualitos puestos en su moto.
Eso sí, los cacos le van a poner otros menos molones en su burra ????

Ver el archivo adjunto 412192Ver el archivo adjunto 412193Ver el archivo adjunto 412194Ver el archivo adjunto 412195

Sefiní..!!! Y con 120 lagartos más los impuestos correspondientes por los vinilos moto terminada.
Black casi casi total.
Al que se anime, por 400 pavos (la moto aparte ????) tiene una burra casi negra del todo.
???????????????
Ver el archivo adjunto 412192Ver el archivo adjunto 412193Ver el archivo adjunto 412194Ver el archivo adjunto 412195

Sefiní..!!! Y con 120 lagartos más los impuestos correspondientes por los vinilos moto terminada.
Black casi casi total.
Al que se anime, por 400 pavos (la moto aparte ????) tiene una burra casi negra del todo.
???????????????
Menos mal que por fin compras una moto como Dios manda!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Enhorabuena por la compra, ha quedado muy chula, ya me la enseñarás en vivo:love:

Sabéis si es muy complicado desmotar para pintar esa pieza que va debajo del asiento trasero, cubre el subchasis

Adjuntos

• IMG_7657.jpeg
    IMG_7657.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 37
Sabéis si es muy complicado desmotar para pintar esa pieza que va debajo del asiento trasero, cubre el subchasis

Para nada. Quitar soporte de maletas / topcase y sale. No recuerdo si había que soltar el piloto trasero, pero conforme vayas tirando de la pieza, irás viendo si queda algún tornillo. No es complicado.

Saludos

No es nada complicado, tienes que desmontar la parrilla trasera y los asientos. Yo hice la de la 1200 hace años. Lo importante es que las pegatinas de ruido no las pintes, por si te sirven en la itv.
Sacas el bombín y a pintar. A mí me suena que lo hice con un vinilo en spray, pero no me acuerdo.
A ver si el compañero Naritus, nos “ilumina”
Saludos

Pues así quedó!!! Ya había subido fotos. El que me puso los vinilos, le viniló las maletas a otra GSA y quedaron de muerte.
Yo te digo quién es, pero te queda un poco poco lejos…
1727371559006.jpeg

Pues así quedó!!! Ya había subido fotos. El que me puso los vinilos, le viniló las maletas a otra GSA y quedaron de muerte.
Yo te digo quién es, pero te queda un poco poco lejos…
Ver el archivo adjunto 425076

Divina de la muerte!!! ?

Lo de los vinilos es para vinilar al carbono los paramanos y el pico-pato.

Lo hice yo, dándole imprimación don Primer 94 (3M), como así me aconsejó el vendedor de los vinilos, pero tras la ruta después de la Nacional se me han levantado por los bordes. Es cierto que costó mucha paciencia, pero habían quedado genial, si bien había tenido que estirar mucho el vinilo para adaptarlo a las caprichosas curvas de las piezas en cuestión, pero... ná de ná!!!

He intentado contactar con dos empresas con las que ya había hablado para vinilar varias piezas, pero no me han contestado. Si "tu vinilador" es tan bueno, quizá podría contactar con él y enviarle las piezas, y en cuatro días las tendría aquí.

Cóntame cousiñas, plis!!!

472886cc2b3c9347551ed4789b839b1a.jpg

Aquí la mía en proceso … lo último ha sido el escudo de BMW entero negro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chulísima, por cierto donde has conseguido el logo del escudo en negro?

Atrás