WILBERS GS ADVENTURE 2024

No te quito tu opinión. Puedes pensar lo que quieras. No seré yo quien quiera hacer que cambies tu forma de pensar. Pero permíteme expresar la mía.

Yo te puedo decir que hasta el dìa de la fecha, para lo que yo hago, nunca me he quejado de las suspensiones. Normalmente voy a un ritmo tranquilo pero cuando llega un tramo de curvas en condiciones, sufro una transformación súbita. Te aseguro que no soy manco. Solo digo que mi neumático trasero me dura alrededor de 8000/9000 Kms, dependiendo del uso (solo carretera/autovía. Pero jamás pasa de 10.000 en ningún caso.

Eso no quiere decir que pruebe unas suspensiones “pata negra” y diga qué diferencia hay con respecto a la mía. Van mucho mejor.

Me reitero de nuevo. Nunca me he quejado de la suspensión de las GS . Voy por mi cuarta (2 GS y GS/GSA). Evidentemente, no lo sé todo de ellas, pero algo habré aprendido, digo yo. Por cierto, entiendo perfectamente como funciona una suspensión original. El día que me vaya mal, la cambiaré. Tan sencillo como eso.
Pues yo tambien llevo 4 ....tambien algo habre aprendido.

Quedamos en tablas !!!!

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

bueno, no es solo el aprendizaje, influye tambien el peso que tengamos, el uso, el tipo de conducción, las carreteras que se frecuentan, la altura incluso del piloto, etc

Yo solo he tenido una GS y vengo de motos con suspensiones electrónicas de verdad. El cambio fue tan brutal, que fui al concesionario a los dos días a ver si mis suspensiones estaban rotas.
Por supuesto, la respuesta fue que era normal.
A mí, me pareció una moto peligrosa.
Hasta el punto de que mi pareja iba asustada.
Tractive y a disfrutar otra vez.
Igual el problema es repetir moto y no ver más allá de BMW

bueno, no es solo el aprendizaje, influye tambien el peso que tengamos, el uso, el tipo de conducción, las carreteras que se frecuentan, la altura incluso del piloto, etc

Efectivamente, parámetros distintos, lo más probable es que no se coincida.

No es lo mismo una persona de unos 80 kgs, que siempre viaja solo con poco equipaje o nada que dos personas cuyo peso sea el doble más tres maletas cargadas hasta los topes. La moto no punciona igual.

Por eso nunca se puede asegurar que lo mío es lo mejor. Lo correcto sería: lo mío me va muy bien para mí. Y quien esté en mis mismas circunstancias es posible que le vaya bien, o no. A nada que cambie algo es muy posible que no encaje perfectamente.

Esa es la sabiduría que nos da el haber tenido cuatro GS. ??????

Yo solo he tenido una GS y vengo de motos con suspensiones electrónicas de verdad. El cambio fue tan brutal, que fui al concesionario a los dos días a ver si mis suspensiones estaban rotas.
Por supuesto, la respuesta fue que era normal.
A mí, me pareció una moto peligrosa.
Hasta el punto de que mi pareja iba asustada.
Tractive y a disfrutar otra vez.
Igual el problema es repetir moto y no ver más allá de BMW
Disculpa compañero que ponga en duda lo que escribes:

¿¿Quién se va a creer que te dijeran en un concesionario oficial que el funcionamiento de la moto era normal???

¿¿Qué será lo próximo que te digan??: ""es la primera vez que lo vemos"", ""no nos había pasado nunca""

Lo dicho, eso es increíble o imposible, o ambas cosas a la vez.

(Modo irónico off) ??????

V,sss

Pués yo me lo creí, ja ja, como era mi primera BMW...
Con el tiempo ya me di cuenta de que esa es la respuesta para todo.
Pero a mí ya no me pillan más, ni por el taller ni por la tienda.

Me he leído todo el hilo y es increíble lo que comentáis como cambia la moto.
No entiendo como en motos de este precio BMW no pone ya de serie una suspensión como debería.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Muelles amortiguadores Bmw Gs 1250

Creo que intuyes como yo que el mero cambio de muelles e hidráulico al peso de uno, sería suficiente para resolver las flojedades del dinámic ESA original, al menos lo suficiente para la mayoría.
Pero probarlo sale caro si no se acierta....
Ayer otro síntoma que igual os pasa a alguno, rozar con las punteras del pie en determinadas curvas que hay que tumbar relativamente bastante

Buenas tardes, alguien me puede confirmar si las anteriores Tractive de una 1200 LC de 2016 sirven para las 1250 adventure de las últimas?
Un compañero peso pesado como yo me ha ofrecido las touratech de segunda mano y tienen el número serie 01-045-5887-0A
Sería enchufar y listo?

Buenas tardes, alguien me puede confirmar si las anteriores Tractive de una 1200 LC de 2016 sirven para las 1250 adventure de las últimas?
Un compañero peso pesado como yo me ha ofrecido las touratech de segunda mano y tienen el número serie 01-045-5887-0A
Sería enchufar y listo?

Yo te puedo decir que las que le he montado a mi moto gsa lc del 17 estaban puestas en una gs 1250, y como has preguntado, fue enchufar y listo !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás