Pues yo tambien llevo 4 ....tambien algo habre aprendido.No te quito tu opinión. Puedes pensar lo que quieras. No seré yo quien quiera hacer que cambies tu forma de pensar. Pero permíteme expresar la mía.
Yo te puedo decir que hasta el dìa de la fecha, para lo que yo hago, nunca me he quejado de las suspensiones. Normalmente voy a un ritmo tranquilo pero cuando llega un tramo de curvas en condiciones, sufro una transformación súbita. Te aseguro que no soy manco. Solo digo que mi neumático trasero me dura alrededor de 8000/9000 Kms, dependiendo del uso (solo carretera/autovía. Pero jamás pasa de 10.000 en ningún caso.
Eso no quiere decir que pruebe unas suspensiones “pata negra” y diga qué diferencia hay con respecto a la mía. Van mucho mejor.
Me reitero de nuevo. Nunca me he quejado de la suspensión de las GS . Voy por mi cuarta (2 GS y GS/GSA). Evidentemente, no lo sé todo de ellas, pero algo habré aprendido, digo yo. Por cierto, entiendo perfectamente como funciona una suspensión original. El día que me vaya mal, la cambiaré. Tan sencillo como eso.
Quedamos en tablas !!!!
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk