Bmonw
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya decia yo que esta moto retiene mucho, pensaba que era por el tipo de motor.Para modificar el desarrollo según al gusto de cada uno. Si ves que la primera, segunda ....son cortas y la moto te retiene mucho al reducir, pones uno con un diente más y la moto se suaviza al alargar los desarrollos y al revés si la moto viene de serie con un recorrido largo, que notes que le faltas salida, que apenas tiene retencion, pues pones un diente menos. Se puede hacer con la Corona también aunque en este caso en sentido inverso, o con ambos a la vez que gente que así lo hace, hasta encontrar el punto que a uno le gusta.
La 800 tiene los cables muy ordenaditos, han hecho algunos de los cambios en las cagadas que tenia la 660 con lo cual me dan la razon, pero se han dejado otros muchos sin hacer que estan claramente a la vista y que la gran mayoria pide como cupula, asiento, Tft.
Comparada con la Tracer? No fastidiesA ver, a muy grandes rasgos: la 800 respecto a la 660 tiene un 21% más de cilindrada y un 42% más de potencia para un 27% más de precio. Si el resto de componentes son más o o menos similares, ni tan mal la grande en precio.
Comparada con la Tracer? No fastidies
Y como he dicho el que se ha gastado la pasta en la 660 y que parte se la tendrá que volver a gastar en la 800 y no hablo solo del gasto en arreglar cagadas si no en volver a equiparla que eso en tus maravillosos números no has calculado porque la 660 viene pelada y el que mas y que menos se ha dejado 1000€, yo incluido.
Cambiar la 660 equipada y arreglada no compensa ni de coñas cambiarla por la 800, a no ser por capricho.
Y como he dicho los 82 cv dan mas de lo que parece en esta moto, todo el mundo lo dice, yo incluido.
Por cierto en tus explendidos, exactos y trabajados numeros non has mencionado el porcentaje de belleza que ha aumentado y no es poco, la amarilla es muy bonita y algún incauto caerá![]()
Te doy la razon, pero yo estoy gratamente sorprendido con los tri y con lo bien que hablan del de yamaha...No, me refería al que esté pensando en comprar una Sport800 y pueda estar valorando la Sport660 como ahorro, que yo creo que por 2-3mil€ me iría a la 800.
Partiendo de una 660 también te digo que me compensaría más, si lo viese necesario, gastarme ese dinero en mejorarla que cambiarla por una 800. Porque al final rara es la moto que llega 100% a gusto del consumidor.
Pero vaya, que los motores tricilíndricos y yo no nos llevamos muy bien.![]()
Yo hablo de la Tiger no de tu modelo, muchas marcas tienen productos de disnto nivel y precios en su gama, yo tengo claro que el patito feo de Triumph en la Tiger, la Stret triple supongo que es mucho mejor, nunca la he criticado, no nos vayamos a ofender sin motivo, ademas me gusta.No se donde harán esa Triumph tan cutre de la que habláis , yo solo puedo decir como poseedor de una street Triple RS , que a nivel de acabados está bastante por encima de la media , incluida la s1000R que he tenido , pero es que a nivel de componentes ....mejor ni comparar ...Holins, Brembo stylema , Bomba rcs regulable ...con respecto al bliper , de lo mejor y más suave que he probado nunca .
Imagino por lo que decís que las vuestras las fabrican los becarios en prácticas y las que llevas el apellido RS las deben hacer con otros estándar de calidad.
Coincido con lon del TFT , tiene unos grafismos poco intuitivos y difíciles de ver .
En cuanto a comportamiento....es un pepino , aunque no son comparables a ser estilos muy distintos.
La Tracer 9 tiene muchas ventajas que esta no tiene, entre otras la pantalla tft
El gran problema de esta moto es la atrocidad de la instrumentación. Triumph sigue con esta antigualla cuando cualquier moto china de 5000€ te lleva una pantalla TFT.
Por lo demás, la veo la más completa y refinada del segmento sin que se desmadre el precio. Se aprecia un motor más capaz y suave que el de la 900xr, una parte ciclo que cumple de sobras sin ser delicatessen y un nivel de acabados y estética bastante superiores a la tracer 9. Además se aprovecha de todos los extras de su hermana Tiger Sport 660 y da el salto a mantenimientos cada 16000km.
A mi me matan con 1,69, he cambiado la cupula y siguen con la diferencia que ahora me inclino un poco y desaparecen.Yo midiendo 1,67 noto turbulencias en el casco al llegar a 120. Viniendo de una nacked me parece poca cosa, pero hay que reconocer que existen.
Idem mismo casco, por autopista me quedo sordo, con la cupula nueva creo que hasta tengo más turbulencias pero bajo un poco la cabeza o la inclino y desaparecen totalmente, por eso digo lo de cambiar de casco.Tengo el shark spartan y no noto eso tanto. Ruido sí. Pero no para preocuparme
El motor es cojonudo, no hay duda.
Yo creo que la Tracer está un escalón por encima de esta, en protección aerodinámica gana por goleada.Tiene muy buena pinta. Me gusta la solución para las maletas laterales sin necesidad de ponerle herrajes feos adicionales.
Lástima que no se pueda equipar como la Tracer 9 que está a años luz en ese aspecto y en la faceta turística creo que también es mejor la Yamaha.
Como el motor, si del de Yamaha hablan maravillas, el dichoso cp3, ya me gustaría probarlo a ver si es como dicen pero sonar suena que te cagas, pero bueno si a la Tiger le pones un escape decente tambien suena muy bien, ahora el de Yamaha tiene la fama pero teniendo una 660 del de la 800 no hay duda, no hace falta probarlo porque va bien, bueno muy bien.El motor…
Pues ya ves ,hasta el scooter mas cutre ya va full TFT hoy en día , me parece una pantalla fuera de nuestros tiempos , muy mal.Bueno....lleva un poquito de TFT ....en cualquier caso , las tablet que llevan las motos de ahora , son la instrumentación más barata de la historia .Ver el archivo adjunto 440235
Si, fea si es, no creo que mucha gente vea bonita a la Tracer 9 nueva, pero ya sabes si estas contento la verás más bonita y si tienes una bonita que te da problemas o no te gustan ciertos aspectos al final le cogerás manía y ya no la verás tan bonitaEsta es bonita
La Tracer es fea como una nevera por detras
Aunque esto es subjetivo….
El "full tft " te lo compro para el alumbrado.Pues ya ves ,hasta el scooter mas cutre ya va full TFT hoy en día , me parece una pantalla fuera de nuestros tiempos , muy mal.
Si eso no lo dudo,el coste de la pantalla es inferior para el fabricante y hay posibilidades infinitas de personalización con "solo" software.El "full tft " te lo compro para el alumbrado.
Pero no me vendas una tablet de 20 pavos como lo más full , porque no deja de ser una mierda pinchada en un palo que la mayoría de información que da es ilegible e innecesaria . Los relojes de agujas tenían un coste muchísimo mayor , es más , lo volverán a llevar solo las motos más exclusivas , la pantalla es para las motos
"Baratillas"
El "full tft " te lo compro para el alumbrado.
Pero no me vendas una tablet de 20 pavos como lo más full , porque no deja de ser una mierda pinchada en un palo que la mayoría de información que da es ilegible e innecesaria . Los relojes de agujas tenían un coste muchísimo mayor , es más , lo volverán a llevar solo las motos más exclusivas , la pantalla es para las motos
"Baratillas"