Voge lo está petando con la 900DSX gracias a BMW

Si los chinos se columpian con el precio, entonces creo que lo tendrán más difícil para competir con Europa y Japón.Una cosa es que a uno le guste la moto china, pero a igualdad de condiciones, optará por la japonesa o europea.

Si, pero saben que tienen que ofrecer, cómo en otra época lo hicieron los japoneses, relación calidad-precio. Precio ya lo ofrecieron una década atrás, motos a 1500 euros, quads a 1500 euros, todo a 1500 euros... sabías a lo que ibas.

Efectivamente, a igualdad de precio, nadie se compra el skoda en vez de un audi. Ni nadie se compra una kawasaki vulcan en vez de una harley. Seamos realistas.

Pero no se trata de soñar, de "y si costasen igual" o de "y si la fabricasen en europa en vez de en china..." y si...
Es lo que hay, y a día de hoy, las cosas están así. Están ofreciendo una relacion calidad-precio excelente, hace unos cuantos años, y no tantos, a los japoneses se les daba y duro, que si "baratas", que si te compras eso porque no puedes comprarte una europea (me parto) que si... y así estamos ahora (ya cualquiera se compra una barata japonesa :ROFLMAO:, incluso los que antes jamás se la comprarían)

Y la tendencia en los precios es a ajustarlos aún más, ahí teneis las nuevas 700-800 que vienen, con unos precios de escándalo.

Pueden y quieren hacerlo, pues ya cada uno decide si quiere o no quiere aprovechar la situación. Es lo bueno, hasta los "antitodo" se verán, desgraciadamente, beneficiados gracias a los chinos :ROFLMAO:

Saludos

IMG_0174.jpeg

Bueno, y ahora qué? Modelo 2025 con IMU, ABS en curva y pantalla con mirroring, es decir, apple car play y android auto. Y manteniendo el mismo precio.

Alguien duda que será la moto más vendida del 2025?

Bueno, es casi mejor, compartes pantalla sin limitaciones.

Sí tienes limitaciones, las que te ponga el fabricante del móvil, por ejemplo. Con AC o AA sólo dependes de las limitaciones que te imponga la marca de la moto.

Pero desde luego el mirroring es mejor que nada. Detesto los sistemas propietarios de las marcas de vehículos.

Ver el archivo adjunto 438636

Bueno, y ahora qué? Modelo 2025 con IMU, ABS en curva y pantalla con mirroring, es decir, apple car play y android auto. Y manteniendo el mismo precio.

Alguien duda que será la moto más vendida del 2025?
El IMU, en muchos mercados ( asiáticos) es una obligación y conlleva una trampa maléfica: el ser multados por inclinar la moto excesivamente y/o perder la indemnización del seguro en caso de accidente. Pero para ello, tendría que monitorizar los valores inclinacion temporalmente. En mercados asiáticos, las primeras DS900X y en las scooter RS4, ya aparecía en su panel tft el grado de inclinación. Igual Gen 3 de la Suzuki Hayabusa.

Pues hablando de Voge, ya tenemos precio de la 800, en los paises bajos.

800DS-Rally_03-2-1.webp

Cómo referencia, allí la Voge 900 cuesta 11590, la nueva 800 cuesta 11999, es decir, 400 euros más cara. Traducido a España pues serán unos 9500 (excepto cómo con la 900 se aprieten los gayumbos pa vender)

aquí ya con especificaciones

Saludos

Si, no son pocos, con 24 litros de deposito puede ir "cargada"

La competencia china, va a ser la MT-X de Cfmoto (ready to race), que en este caso, creo que sobre el papel, es superior: pesa 218 llena, y con suspensiones de 230mm de recorrido, a 8990 euros.

Va a estar interesante la cosa, yo creo que en España tienen que ajustar más el precio (si pueden, o quieren, o ambas cosas), si no el siguiente éxito me tiene pinta que será la MT (la 450 ya triunfó, y la nueva 800 tiene papeles)
800mtx-schuin-v3.jpg
800DS-Rally_03-2-1.webp

Saludos

La competencia china, va a ser la MT-X de Cfmoto (ready to race), que en este caso, creo que sobre el papel, es superior: pesa 218 llena, y con suspensiones de 230mm de recorrido, a 8990 euros.

Va a estar interesante la cosa, yo creo que en España tienen que ajustar más el precio (si pueden, o quieren, o ambas cosas), si no el siguiente éxito me tiene pinta que será la MT (la 450 ya triunfó, y la nueva 800 tiene papeles)
800mtx-schuin-v3.jpg
800DS-Rally_03-2-1.webp

Saludos
Son copias. Son iguales.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

800mtx-schuin-v3.jpg
800DS-Rally_03-2-1.webp

Saludos

Para España, no me tomaría en serio esos precios, ni de la MTX 800 ni de la 800 Rally pues de ésta última, tengo entendido que de los 9000 ni harta de vino, pues la buque insignia segura siendo la DS900X. Y KTM España desde cuándo pone precio asequible a novedades molonas?. Un aspecto a diferenciar entre ellas, es la altura de asiento al suelo y muchos "menudos", sólo tendremos una opción a elegir.

La 625 DSX ¡unos 500 € más cara que en España!.

Última edición:
Atrás