Si los chinos se columpian con el precio, entonces creo que lo tendrán más difícil para competir con Europa y Japón.Una cosa es que a uno le guste la moto china, pero a igualdad de condiciones, optará por la japonesa o europea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si los chinos se columpian con el precio, entonces creo que lo tendrán más difícil para competir con Europa y Japón.Una cosa es que a uno le guste la moto china, pero a igualdad de condiciones, optará por la japonesa o europea.
Ver el archivo adjunto 438636
Bueno, y ahora qué? Modelo 2025 con IMU, ABS en curva y pantalla con mirroring, es decir, apple car play y android auto. Y manteniendo el mismo precio.
Alguien duda que será la moto más vendida del 2025?
Bueno, es casi mejor, compartes pantalla sin limitaciones.
El IMU, en muchos mercados ( asiáticos) es una obligación y conlleva una trampa maléfica: el ser multados por inclinar la moto excesivamente y/o perder la indemnización del seguro en caso de accidente. Pero para ello, tendría que monitorizar los valores inclinacion temporalmente. En mercados asiáticos, las primeras DS900X y en las scooter RS4, ya aparecía en su panel tft el grado de inclinación. Igual Gen 3 de la Suzuki Hayabusa.Ver el archivo adjunto 438636
Bueno, y ahora qué? Modelo 2025 con IMU, ABS en curva y pantalla con mirroring, es decir, apple car play y android auto. Y manteniendo el mismo precio.
Alguien duda que será la moto más vendida del 2025?
Son copias. Son iguales.Si, no son pocos, con 24 litros de deposito puede ir "cargada"
La competencia china, va a ser la MT-X de Cfmoto (ready to race), que en este caso, creo que sobre el papel, es superior: pesa 218 llena, y con suspensiones de 230mm de recorrido, a 8990 euros.
Va a estar interesante la cosa, yo creo que en España tienen que ajustar más el precio (si pueden, o quieren, o ambas cosas), si no el siguiente éxito me tiene pinta que será la MT (la 450 ya triunfó, y la nueva 800 tiene papeles)
![]()
![]()
Saludos
Si, no son pocos, con 24 litros de deposito puede ir "cargada"
La competencia china, va a ser la MT-X de Cfmoto (ready to race), que en este caso, creo que sobre el papel, es superior: pesa 218 llena, y con suspensiones de 230mm de recorrido, a 8990 euros.
Va a estar interesante la cosa, yo creo que en España tienen que ajustar más el precio (si pueden, o quieren, o ambas cosas), si no el siguiente éxito me tiene pinta que será la MT (la 450 ya triunfó, y la nueva 800 tiene papeles)
![]()
![]()
Saludos